𝐃𝐑𝐀𝐁𝐁𝐋𝐄 ; baconcola.

54 4 0
                                    

ㅤSus pies golpeando el suelo al ritmo de la música tenue en sus audífonos era lo único que lo calmaba, estaba al lado de la persona que le robaba el aliento sentados en un vagón de tren y, dios, lo único en lo que podía pensar era en él.

ㅤTord miró rápidamente hacia su izquierda, viendo que Edd estaba cerrando sus ojos enseñando sus lindas pestañas, se fijó en como estaba sentado, tenía los brazos cruzados en el abrigo grueso de color azul oxford que tenía y la cabeza un poco gacha, provocando que su cabello se despegara unos centímetros de su frente, sus piernas estaban ligeramente abiertas a la par que relajadas, era obvio que Edd estaba cómodo ahí. Sacó su celular del bolsillo interno de su abrigo para encender la pantalla y mirar la hora: "5:52 a. m. Jueves 9 de Junio" era lo que enseñaba el objeto; tenían tiempo suficiente para dormir ya que la estación en la que se bajaban quedaba a varias horas de distancia, aparte que estaban cerca de la hora pico por ende ambos estaban bastante cansados por madrugar.

ㅤGuardó sus audífonos en el interior de su abrigo y cerró la cremallera del mismo; ahí dirigió sus ojos hacia el hombre, ¿Le molestaría que durmiera en su hombro? Eran buenos amigos a pesar de todo. Lo analizó una vez más, admirando cada parte de su rostro y, cuando iba a acercarse para mirarlo aún más de cerca y quizás recostarse sobre él, se detuvo.

ㅤLo pensó, sinceramente, pero a fin de cuentas le daba vergüenza que Edd lo encontrara así. No es por nada malo, sólo le avergonzaba ser atrapado viéndolo con un brillo en los ojos que sólo delataría sus sentimientos.

ㅤEscuchó un pequeño quejido e inmediatamente se alejó. Edward estiró el cuello antes de volver a quejarse y abrió los ojos con lentitud.

—¿Tord?—preguntó, algo confundido— ¿Aún falta mucho, cierto?

—Sí.

ㅤEdd se estiró un poco, y volvió a ponerse cómodo. Excepto que esta vez, pasó el brazo por encima de sus hombros y lo acercó a su cuerpo. Tord parpadeó confundido por lo repentino del contacto y se recostó sobre él con total comodidad.

ㅤEl británico lo abrazó dulcemente y dejó un pequeño beso en su cabeza. Y quizás olió un poco su cabello, pero nunca lo admitiría.

holaa
esto también es viejo pero jsdkskd
la gran parte de cosas que tengo escritas acá son muy viejas, las leo y me dan ñangaras auxilio

pero ajá esto es una idea vieja q terminé hace poco
y pues
ñakata, tengan

—josh

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎⠀𓂃⠀  𝙜𝙖𝙮𝙨 𝙣 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙜𝙖𝙮𝙨  ٭    𝗲𝗱𝗱𝘀𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱⠀ ▦⠀  ₍ᐢ﮳﮳ᐢ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora