solo unas lágrimas(XII)

1.5K 135 70
                                    

Narra ______:

Kurapika me invitó a su casa para evitar ver al adultrio en casa , así que me despedí de Gon y Killua como de costumbre.

Caminamos despacio y en silencio, pero no era un silencio incómodo más bien era... tranquilo y sereno , podía sentir la brisa del viento y escuchaba incluso mis latidos ,todo eso se interrumpió débilmente con el roze de mi mano con la de Kurapika ,separamos al instante la mano y algo apenados continuamos nuestro camino.

Cuando llegamos a su casa me senté en un sofá y al poco tiempo deje de escuchar lo que decía , caí rendida por la falta de descanso en la madrugada .

Me desperté por la suave textura dónde ahora estaba , abrí los ojos y me di cuenta que Kurapika me acariciaba la mejilla mientras me miraba como si de la cosa más hermosa se tratara ,se dió cuenta de que ya estaba despierta y retiro las manos y la vista algo apenado ,yo solo le sonreí, mire alrededor y ví que ya no estaba en la sala ,era la habitación que permanecía desocupada a un lado de la de Kurapika.

Me detuve de admirar la habitación y pase la vista a mi reloj de mano ,eran las 5:40 y justo cuando iba a decir que me iría ya Kurapika me tomo de la mano y salimos de la habitación

-debes tener hambre,ya es algo tarde- Lo mire con cara de Illumi al cocinar(sin expresión)
-yo... Amm...- se rió levemente y salimos de su casa

Llegamos a un restaurante de hamburguesas que para mí "buena" suerte era el favorito del mechudo y sabia que había probabilidad de encontrarlos ahí y aún más por qué hoy habían tenido entrenamiento y casi siempre terminamos comiendo ahí .

Nos sentamos en una mesa y no perdimos el tiempo al ordenar , cuando llegó la comida todo iba perfectame bien hasta que ví entrar al adultrio por la puerta , le dije a Kurapika que nos fuéramos de ahí y asintió , salimos con la comida empacada pero ya era muy tarde los tres monstruos hermosos que vivían conmigo me detuvieron fuera del restaurante

-que mierda crees que haces con ella? Te dije que no la tocaras , alejate de ella!- Chrollo sonaba molesto y sus puños temblaban , definitivamente ese no era mi chico tierno y calmado , antes de que Kurapika dijera algo me puse enfrente de él
-estoy con él por voluntad propia y no me alejaré ,me quedaré con él quieras o no- la tristeza que sentía por lo que me hicieron se hizo furia y rencor en ese momento
-enana...- Hisoka acaricio mi mejilla pero le aparte la mano de un manotazo
-los tres ,no los quiero ver ,ni tocar , ojalá no los hubiera conocido!- los tres me miraban desconcertados , sorprendidos y algo tristes.
-p-pero porque?- Illumi estaba a punto de llorar pero no me detuve , sentí que por fin sentirían lo que yo sentí con sus juegos
-Todos tenemos lo que merecemos- me di la vuelta y camine tomando a Kurapika de la mano .

Está vez llegamos a la casa donde vivía ,terminamos de comer y para mí tranquilidad el lindo rubio no toco el tema del restaurante , después de unas cuantas horas lo acompañe a la puerta y se marchó no sin antes dejarme un beso en la mejilla ,que ha decir verdad sentí muy sincero ,creo que en este momento él era el único que me era honesto.

Antes de que el adultrio regresara y tuviera que verlos de nuevo,tome varios refrigerios y me encerré en mi habitación .

///////////•3 semanas despues•//////////

Narra Illumi:

Han pasado unos días (en realidad semanas) y ____ me preocupa ,no cruza palabra conmigo ni con los otros dos , nos evita ,en las mañanas Killua la lleva a la escuela y eso me quita algo de peso , sé que él no dejaría que le pasará nada y está en buenas manos , pero aún así cuando llega a casa no sale de su habitación ,no la he visto comer ni una vez en estos días y eso es malo , no quiero que tenga problemas con su alimentación , ella es una chica muy delicada es decir es fuerte pero físicamente sería fácil que le pasará algo .

Está mañana no la he visto salir de su habitación,quizá por qué duerme hasta tarde los sábados, salí de mi habitación aún en pijama y abrí un poco la puerta para asegurarme de que está bien y así era ,aproveche que estaba aparentemente dormida y baje a la cocina

-Illumi ,ven aquí- Hisoka y Chrollo me llamaron y me acerque a ambos .
-si?-
-___ está durmiendo?- asentí con la cabeza y empezamos a planear alguna forma de arreglar lo que habíamos hecho , sabíamos que ella supo lo de la competencia y no sería fácil enmendar el daño que le causamos

Narra Hisoka:

Después de ponernos de acuerdo ,cada quien empezó a trabajar en su parte , yo estaba arreglando todo el sonido del toca discos que tanto le gustaba a la enana , lo que me tocaba a mi era algo difícil ,tenía la capacidad para hacerlo (soy perfecto) , pero me tardaría mínimo una hora .

En cuanto termine di un vistazo a la cocina para ver cómo iba la parte de Illumi pero no me dejaba ver nada en absoluto.

Narra Chrollo:

En cuanto supe que podríamos hacer para disculparnos con ____ ,me puse manos a la obra (literalmente) , escribí lo más rápido que podía ,obvio sin falta de ortografía y con la caligrafía más linda que podía hacer , sabía que eso no fallaría en nada , nuestro plan estaba fríamente calculado y bien estructurado , conocía de cerca a mi tigre y sabía que esto de alguna manera nos ayudaría .

Cuando termine mi parte ,subí a cambiarme y antes de meterme a mi habitación revise si seguía dormida ____ .

//////////////////////////////////////////////////////

Hola ,no se desanimen por favor ,no dejen de leer por favor ,está semana no he podido subir nada porque mi teléfono sufrió un accidente y hasta ahora lo repararon

Gracias por apoyar y comentar (me encanta leer sus comentarios :3)

Los amo❤️❤️❤️
Nos vemos en el próximo cap.

Mi adultrio favorito (hisoka , illumi y chrollo x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora