Alto! No olvides leer la nota de escritora al final del cap es importante y urgente //
Era una de esas tardes en las que el adultrio salía de casa y yo me quedaba para tener un respiro de todo en general , las últimas semanas estuve ocupada haciendo todo el trabajo de mudanza y remodelación de casa y ese sábado por la noche era día de descanso después de tanto tiempo , los chicos se fueron a una reunión de amigos y yo pude hacer de todo .
Eran las 11 de la noche y los chicos no volvían , comencé a preocuparme no porque les pasará algo es decir quién se metería con dos gigantes y un duende gruñón ? (Solo yo xD) , estaba preocupada porque seguramente estaban en algún bar tomando y eso me hacía responsable de quedarme en la entrada a esperarlos para ayudarlos a llegar a su habitación , tome varios libros y revistas y me puse a leerlos esperando a mi adultrio en la mesa del jardín ,pasaron unas dos horas y aún no llegaban así que decidí traer una cobija para cubrirme del frío (la cobija de tigre es un regalo de los dioses UwU),poco a poco me quedé dormida con la revista en manos , me despertaron los ruidos de las llaves intentando atinarce en la cerradura de la entrada .
Me levanté rápidamente y abrí , los tres venían ebrios y eso era un problema para mí,tuve que tomarlos de las manos y guiarlos adentro de la casa , regrese a la entrada y cerré todo con llave , camine hacia los chicos mientras tallaba mis ojos
–tienes sueño enana?– camine a la cocina lista para tomar un vaso de agua y luego irme a dormir
– si – escuché esas risas maliciosas de los tres y me gire para verlos
– y ahora tigre?– los tres no tenían playera y por poco babeaba por ellos
– vamos rara por favor– Illumi dijo con ese tono calmado e inocente que solía usar para convencerme y caí
– bien... Solo un rato más chicos–
Camine hasta ellos y me senté en el sofá para abrazarlosDespués de un rato haciéndoles preguntas y cariñitos comenzaron a pelear por mi boca ,Illumi giraba mi cabeza para besarme y Chrollo me apartaba pero Hisoka se entrometia y terminaban jaloneando mis labios , de repente me llevaron a mi habitación y comenzaron a desvestirme , Illumi acariciaba mi torso , Hisoka mis piernas y
Chrollo mi cabeza .–que hacen?– pregunte algo extrañada mientras sus caricias se volvían más provocativas
–nunca has hecho un cuarteto en la cama?– me sonroje enseguida y los tres se rieron , Hisoka me puso en cuatro sobre él mientras comenzaban a quitarse la ropa ,por primera vez me dió miedo que pasaría y decidí cerrar los ojos .Cuando abrí los ojos estaban acomodados y totalmente sin ropa ,mire a Chrollo y me sonrió
–tranquila tigre no seremos tan rudos–Empezaron rozando su boca contra mi piel cosa que con mis ojos cerrados me exitaba y asustaba a la vez , entonces comenzaron a meter sus dedos lentamente sabía exactamente quién lo hacía porque mientras uno lo hacía con cuidado el otro se divertía siendo brusco y alborotado era obvio que quien se divertía en mi vagina era Hisoka y quién trataba de no lastimar tanto mi culo era Chrollo , por otra parte Illumi captaba mi atención con sus besos y lamidas estremecedoras en mis pechos , cuando por fin mi cuerpo se acostumbro a la atención de tres personas al mismo tiempo , podía escuchar el chapoteo en mis entradas pero pararon de a golpe y el primero en entrar y sin piedad fue Hisoka no esperó a que me acostumbrara a su gran tamaño simplemente me penetró profundo y rápido como la última vez , después Chrollo entro y sentí un ardor horrible en mi culo ,una cosa era hacerlo con varios y otra era que me dieran por detrás como si fuera un burro ,a pesar de que lo hizo poco a poco no pude evitar soltar varios chillidos , nunca me habían hecho algo así y sentía que en cualquier momento no soportaría y me desgarraria ,para mí suerte Illumi calmó mis chidos y dolores con sus dulces besos y caricias por mi espalda , Jugueteo con sus dedos dentro de mi boca y una vez que mi cuerpo entro en sintonía con los de ellos puso su miembro en mi boca y lo lami tan bien como podía cosa que era difícil entre jadeos y gemidos por lo bien que me estaban dando mis otros dos chicos , no quería darle menos placer a mi niño raro así que hice un esfuerzo por chupar y lamer continuamente y tratar de meterlo todo a mi boca.
Me sentía llena por dentro y no solo literalmente estaba llena ,me sentía llena y satisfecha ,tenía lo único que quería , a mis tres chicos ,podía sentirme amada ,deseada y satisfecha ,escuchar a esos tres adultos chocar y rozar su piel contra la mía me daba uno de los más grandes placeres .
Cualquiera diría que con uno de ellos se conforma ,quizás dos , pero yo no , yo los adoro ,amo y deseo a los tres y lo mejor de todo es que puedo quedarme con los tres,ellos me tienen a mi y yo a ellos así que no importa que tan mala idea sea hacer un cuarteto o que tan agresivos sean conmigo ,lo que importa es que son míos y solo míos , quizás las zorras que merodeaban a Hisoka en los recreos ,las porristas que babeaban por Illumi y Machi que daría todo por Chrollo me odian.
Y sinceramente no me interesa , saber que soy la chica que tiene su amor ,su cuerpo y su atención de esos chicos me da una satisfacción increíble .
A todas las perras que me odian por arrebatar a este adultrio del mundo solo quiero decirles que me laman el trasero , pueden seguir mirando desde lejos porque amo a estos chicos y no los dejaré ir nunca porque este es mi adultrio favorito .
CONTINUARA?...
//////////////////////////////////////////////////////
holaaaaa sé que es poco texto ,no soy buena escribiendo este tipo de cosas y que deben estar en incógnita ahora mismo ,pues déjenme decirles que si , efectivamente esto termino ,como ya saben todo tiene un final y ya le llegó a este fanfic .
PERO no olviden que está historia tendrá una continúacion
En fin ,fue todo un placer escribir esto por puro amor al anime hxh ,los personajes y obviamente a ustedes UwU
Cuidense mucho ,no olviden dar su estrellita y si pueden comentar (adoro leerl@s), dense una vueltecita por mi otra historia "entre sus divinas páginas" y espero verlos en la continuación (que se que harán que logré hacerla) de esta historia, como siempre MIL GRACIAS POR APOYAR ,COMENTAR ,LEER Y ACOMPAÑARME EN ESTOS 26 LINDOS EPISODIOS
HASTA PRONTO L@S AMO
SA-YO-NA-RA :'3
ESTÁS LEYENDO
Mi adultrio favorito (hisoka , illumi y chrollo x Tú)
Random"Preparatoria" definición de nivel medio superior en educación escolar, si, eso era, o al menos para todos lo es, pero para _____ no era más que un nuevo comienzo lleno de cambios innecesarios, conocer personas distintas, amigos, amorios y cosas sin...