Han pasado unos meses desde que ví a los chicos y casi un año de estar en mi ciudad natal ,la salud de mi padre no ha mejorado en nada ,los doctores dicen que probablemente jamás volverá a su vida normal y eso me mantiene algo triste.
Está mañana desperté y como de costumbre en los sábados me dirigí a la cocina , Claudia me abrazo diciendo buenos días y nos pusimos manos a la obra para hacer el desayuno ,después de un rato subí a la habitación de mi papá a saludarlo ,me acerque y me tomo de las manos ,me dijo que yo era la única razón por la que luchaba por seguir viviendo , yo era su familia y que me mantendría a su lado hasta que yo fuera vieja ,nos reímos un par de veces y después de dejar que Claudia le diera de desayunar me retire a mi granja lista para trabajar pero antes me pause en la entrada del jardín ,llame a Kurapika tenía casi una semana sin escuchar su voz y para ser honesta lo extrañaba pero debía de dejar de aferrarme a él ,no quería que se quedara esperándome aún sabiendo que yo probablemente ya no volvería ,contesto alegre y algo adormilado
–hola cariño , cómo estás?– no estaba segura de lo que iba a decir pero igual prosegui
–hola cariño... Necesito decirte algo– lo escuché bostezar
–te escucho linda– suspiré y tome fuerzas para decirle
–quiero que seas libre, no sé cuándo volveré y no quiero que me esperes ,sigue tu vida si? Sé que esta es la manera más cobarde de pedirte que terminemos y no pienses que es tu culpa o algo así , simplemente no sé cuándo volveré a verte y está distancia está matando todo lo que logramos juntos ,eres un buen chico ,el mejor novio que he tenido y que podré tener y quiero que seas feliz , por eso no quiero atarte a falsas promesas que no sé si puedo cumplir...– y una vez más mis lágrimas cayeron ,mis ojos se hicieron un mar al escuchar sus sollozos detrás de la línea .
– e-esta bien , sé que esto te hará feliz y tu felicidad es mi prioridad , espero que no me olvides y aún en esta situación sabes que hasta el último momento te ame y te amo–
–yo... También te amo Kurapika , creo que esto es un adiós definitivo ...– colgué entre lágrimas antes de que dijera una de sus frases que se guardaban en mi mente para siempre ,guarde el teléfono rápidamente , me di un momento para sacar todo lo que sentía ,era una combinación entre alivio , tristeza y nostalgia , pero al fin y al cabo yo lo pedí eso y era lo que deseaba ,no necesitaba que se quedará porque eso me dejaba una culpa de saber que ese hasta luego realmente se convertirá en un adiós , no podía seguir viviendo con la idea de que estaba haciendo a un lado su vida solo para esperarme , él realmente merecía ser feliz ,quizás eso lo dejo devastado pero sé que en algún momento dejará en el olvido esto y seguirá su camino.Después de retomar la compostura me dirigí a la granja para trabajar , estuve un buen rato cabalgando y limpiando el área de los animales , sonó mi teléfono unas cuantas veces y a ninguna de las llamadas pude contestar , ni siquiera le tome atención al número que llamaba solo regresaba a la caballería y seguía con lo mío , entre todo el trabajo me fue fácil no pensar en mis decisiones y las cosas que pasarían a futuro, para ser sincera no sabía si realmente tenia un plan ,no quería dejar la escuela pero tampoco sabía que haría después de la preparatoria así que pensar en un plan me daba algo de ansiedad.
Al volver a casa había mucha gente al rededor pero ni un rastro o pista de lo que pasaba exactamente , extraño ya que la gente de la ciudad siempre es muy chismosa y se la pasa cuchicheando de todo lo que ocurre,me deslize entre la multitud para llegar a la puerta y entonces comprendí lo que pasaba ,me basto con solo ver a Claudia llorar sin consuelo,estaba rota , hecha pedazos y sola , me acerque a su hombro entre inaudibles sollozos y la abracé ,"ya nada está bien" fue lo único que dijo y lo único que repitió por varios segundos , entonces también me rompí yo , como era posible que algo estuviera de alguna manera bien si ahora él ya no estaba ,y saber que no pude despedirme de él dolía muy dentro de mi , que pasaría ahora ? No sabía nada , siempre estuvo para mí ,él era una persona fuerte ,la persona que cuidaría y protegería de aquella niñita que fuí una vez , dijo , dió e hizo de todo por mi y ahora yo solo era capaz de derramar simples y saladas lágrimas por él ,se fué simplemente no podía hacer nada ni yo ,ni Claudia ,ni todo el equipo de paramédicos y enfermeras que rodeaba la habitación de mi padre .
Me quedé ahí tapando mi boca ,no podía asimilar lo que pasaba ,sabía que estaba muerto y no había nada que lo trajera de vuelta pero aún así no aceptaba haber perdido al gran pilar de mi vida ,no lograba despedirme de él , ví como cargaban el cuerpo a la camilla y para mí parecía una película y que en algún momento saldría mi padre de un rincón a decirme que todo era actuado o que era una broma , pero jamás paso eso y obviamente no pasaría.
Así tuve una semana silenciosa , fría y muy triste , Claudia y yo compartíamos el dolor y la gran casa se sentía ajena ,ya no podía sentirme acogida y cálida ahí ,ella probablemente no volvería a amar a otra persona ,quizás invitaría a sus hermanas a visitarla o incluso vivir con ella por un tiempo , es algo triste pero era su forma de no sentirse vacía y solitaria ,yo tenía que volver a mi hogar ,al lugar donde era más feliz por eso tome mi teléfono y llame a mis chicos esperando a que contestaran lo más pronto posible ,pronto estaría en sus brazos de vuelta.
//////////////////////////////////////////////////////
Holaaaa
Perdón por ausentarme tanto tiempo,si les soy sincera necesitaba inspiración y liberar presión , pero ya estoy de vueltas y ya seré más activa
Por cierto ,F por nuestro rubio y un ª Por nuestro gfesito 😔
Lo bueno es que volveremos con los amores de nuestra vida 🤩🤩🤩Gracias por esperarme ,leer y apoyar l@s amoooooo💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi adultrio favorito (hisoka , illumi y chrollo x Tú)
Random"Preparatoria" definición de nivel medio superior en educación escolar, si, eso era, o al menos para todos lo es, pero para _____ no era más que un nuevo comienzo lleno de cambios innecesarios, conocer personas distintas, amigos, amorios y cosas sin...