Pongan la canción mientras leen para entrar en modo delicioso activado 7u7//
Desperté en la habitación de Illumi y aún seguía sobre sus brazos que me servían de almohada , acaricié su mejilla y me acerque a su rostro ,me reí a lo bajo solo de pensar en que quien diría que ese chico que parecía tener serios problemas mentales dormía tan agusto a mi lado ,se despertó y me envolvio entre sus brazos mientras me puso encima suyo ,roze mi nariz con la de él y le di un beso
-buenos días raro- despejó mi rostro de todo mi cabello y tomo mis mejillas
-yo daría lo que fuera por despertar así cada mañana- sonreí y antes de que pudiera decir algo me beso y acaricio mi cabeza con suavidad tome sus mejillas y correspondí sus besos mientras sentía como sus labios succionaban los míos y luego los remojaba con su lengua ,se metió un poco a mi boca y parecía que no estaba seguro de lo que hacía así que para confirmarle que podía tocar más allá de solo mis labios jugué con su lengua y abrí mis piernas un poco mientras bajaba mis manos a su cuello y luego a su pecho ,me tomo de la cintura y entre besos se sentó dejándome como un koala aferrada a él , besó mi cuello mientras bajó la pequeña bata hasta los hombros hizo un pequeño recorrido de besos desde mi cuello hasta los hombros y termino entre mis pechos ,sus besos se sentían cálidos y al mirarlo solo podía ver cómo aún con su mirada baja y su concentración en mi piel me tocaba como si fuera todo lo que él quería ,podía sentir todo el amor que me tenía y cuando subió su cabeza para buscarme besarme de nuevo está vez yo lo tome de la playera y me adentre a su boca muy decidida , me quito la bata por completo y yo arrebate su playera ,tocó mi espalda suavemente y desabrocho el sostén pero no miro mis pechos solo siguió su recorrido siguiendo la linea de mi espalda hasta llegar a mi trasero ,lo acaricio como si fueran cosas muy frágiles ,paso su mano a mi entrepierna y con la otra quitó la braga que llevaba mientras sus manos exploraron mi interior haciéndome dar varios jadeos ahogados baje su boxer que dejo salir su erección ya muy dura ,después de unos cuantos minutos tomo su miembro y lo adentró a mi haciéndome dar un gemido que callé en su boca ,se movió poco a poco hasta que me acostumbre a tenerlo dentro entonces me embistio más rápido y un poco profundo pero no muy duro , realmente lo estaba disfrutando y más porque me sujetaba de sus grandes brazos tan fuertes , me recargo sobre la cama y me miró mientras sonreía levemente con una expresión de alegría y por alguna extraña razón también paz , deje mis piernas a sus costados y me abracé a su cuello y nuca mientras lo besaba con pasión pero mucho cariño para mi esto no solo era por placer y deseo realmente amaba y adoraba al chico que tenía entre mis piernas .Después de habernos corrido unas 3 veces decidimos dejarlo y descansar un poco ya que aún teníamos un largo día por delante así que se tumbo a un lado y me subió a él dejándome dormir sobre su cuerpo , me agarre a esos brazos que tanto me gustaban y me dormí un rato más .
Ya para la tarde había despedido a mi libros y mi Rapunzel ya que irían a una reunión de un club al que pertenecían así que me tocaría casa sola con mi mechudo algo que me daba algo de miedo y emoción a la vez , sabía que Hisoka no iba a desaprovechar la situación y oportunidad , también sabía que con él no había límites ni escapatoria...
//////////////////////////////////////////////////////
Amooooooores perdón la hora y tan poquito texto mañana en cuanto me despierte les subo el otro cap de continuación (ya lo tengo hecho solo le faltan ajustes )
Gracias por existir y por apoyarme leyendo y comentando
Hisoka_te_amo perdón si no respondí alguno de tus comentarios al principio de la historia (eres muy activa ti amu 💖), AlienCipher bienvenida gracias por ser activa en los comentarios 💖 Kitsune-Onee-Chan09 gracias por unirte a las personitas hermosas y sexys que comentan mucho 💖
Cómo siempre ya saben que a todooooos y todaaaas los amo , gracias por leer ,apoyar con su estrellita o comentar (o si hacen los tres pues se los agradezco aún más 💖 UwU) .
ESTÁS LEYENDO
Mi adultrio favorito (hisoka , illumi y chrollo x Tú)
Random"Preparatoria" definición de nivel medio superior en educación escolar, si, eso era, o al menos para todos lo es, pero para _____ no era más que un nuevo comienzo lleno de cambios innecesarios, conocer personas distintas, amigos, amorios y cosas sin...