Después de ese día la familia Black se empezó a quedar en la casa, Las cosas habían cambiado mucho y mi abuela me obligaba hacer cosas que no me gustaban pero no tenía opción no quería ver mi padre mas mal .
Y bueno con el niño mimado se puede decir que no me llevo bien con el .TN: Sabes que Regulus cuando yo sea tu esposa te voy a poner veneno para que te mueras !
Regulus: y cuando yo sea tu esposo me voy a acostar con cualquiera mujer menos Tu!
Dijo Gritando mi agarré mi cabeza porque no paraba de pulsar .
TN: Sabes que Regulus ?
Regulus : Que ?!
TN:Púdrete !
Dije y salí caminado rápido de hay asta llegar a la librería y cerré las puertas tiré el libro que tenía, rompiendo la jara, Mis lagrimas empezaron a salir de lo estresada.
Sirius : Oye Linda no llores.
Dijo el acercándose pero yo me aleje y limpié mis lagrimas
Sirius: Oye está bien, No tienes que siempre ser la fuerte .
Dijo el y me abrazo y empecé a llorar , su abrazo me hacía sentir bien, Protegida y querida
Sirius : Ya Linda .
Dijo el y nos quedamos así asta que pare de llorar
TN: Gracias .
Dije separándome de él y el me dio una sonrisa, Empecé a sentir un sentimiento raro .
Sirius:Sabes que! necesitas tomar aire, Vamos .
Dijo el agarrando mi mano y los dos empezamos a correr asta el patio y me quito mi collar .
Sirius : Bonito ahora es mío!
Dijo el gritando y empezó a correr, Yo empecé a correr con el asta que los dos chocamos y rodamos asta que yo estaba arriba de él y nuestro labios estaba cerca, El se estaba empezando a acercar y rápidamente le quité el collar y me baje , Mi corazón estaba palpitando rápidamente...
Abuela : TN ?!
Me pare rápidamente del pasto y también lo hizo Sirius
Abuela : As visto a Regulus ?
TN: Si ...pueda ser que esté en el espejo viéndose .
Dije Sirius solo negó la cabeza divertidamente
Abuela : TN respeta más a tu prometido .
TN: Pero si me voy a casar con un niño .
Abuela : Vamos TN , Dale tiempo yo se que al final se van a enamorar .
TN: Pero -
Abuela : Shh ahora voy a buscar a Regulus .
Ella se fue y Sirius me quito de nuevo mi collar y lo empecé a perseguir , Los dos estábamos ya cansados y sucios de tanto dar vueltas .
Sirius : Ya no puedo .
Dijo jadeando y caído iba a agarra mi collar el hizo un mal movimiento y los dos caímos de nuevo en el piso , pero estaba vez yo estaba abajo y el arriba , Nuestro labios estaba rozándose y su perfume llenaba mi fosas nasales .
TN: Sirius -
El lo puedo decir nada porque se movió y se levantó rápido y me dio mi collar
Sirius : Hay que entrar .
Me ayudó a parar y como una estupida una sonrisa se me hizo en mi labios, Me miré en el espejo y empecé a quitar el pasto y las hojas de mi cabello, Solo de pensar en hoy se me hizo una sonrisa, Sirius era divertido, me hacía reír y me hacía sentir cosas que no e sentido por mucho tiempo .
ESTÁS LEYENDO
La Dinastía ( Regulus Black y Tu )
FantasiLas familias de sangre pura entre las que se quedan y unas de esa es los Prince ,TN Prince y mejor dicho la última y Destinada a casarse con alguien de sangre Sanger pura . Lastimosamente el padre de TN , Christopher Prince está enfermo y antes que...