Capitulo 4

10.6K 742 116
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza y en eso las puertas se abrieron y era mi abuela .

Abuela : TN vamos levántate !

Dijo y me levanté y me fui para la Regadera , Al salir me puse un pantalón y una camisa es manga larga .
Dejé mi pelo suelto para que se me secara y baje para el comedor.

TN:Buenos días .

Dije entrando y me acerqué a mi padre y le di un beso y me senté a su lado , Regulus , Bellatrix, Sirius y Katherine se me quedaba viendo.

TN: Buenos días chicos .

Dije con una sonrisa

Katherine: Y como dormiste TN ?

Ella me miro con una sonrisa y dije

TN: Muy bien y tu ?

Katherine: Igual pero riéndome de lo qué pasó en la noche .

Dijo ella , Agarré mi baso y me la empecé a acercar 

TN: Y qué pasó ayer noche ?

Dije tomando un poquito de juego

Katherine: Ayer besaste a Regulus .

Abrí los Mis ojos como plato y empecé a recordar ayer noche y mierda lo avía besado y Bellatrix me había besado también y el pinche jugo se me había ido para otro lado y empecé a toser .

Padre:Ayuda !

Me quitaron mi vaso y me dieron mi la mantilla mientras me estaban pegando la espalda.Levanté mi mano para que paran y todos se me quedaban viendo, Sentí como mis cachetes se ponían rojos y miré a Katherine

TN: Lo que tú quieres es que yo te mate cierto ?

Abuela : Ya chicas !

Padre : TN como es eso que besaste a Regulus ?

Dijo el y una sonrisa se me salió por la pendejada que había echo .

TN: Bueno no , No fue técnicamente un beso, Pero ya paren de verme mal..

Orion: No es por verte mal pero se están llevando bien..

Regulus : Ni fue un beso Katherine, Fue más como un piquito .. No fue nada en la realidad.

Dijo en su modo frio

TN: Es verdad para que me preocupo,No fue nada ...

Dije mirándolo mal y Bellatrix no para de verme , Cada movimiento que hacia, Para ser sincera Bellatrix era mayor mucho más mayor que yo.

Padre : Y dime Bellatrix cómo te va con tu prometido.

Bellatrix: Bueno muy bien.

Padre : Y como te va con Lucius , Narcissa ?

Narcissa: Muy bien , Lucius es un todos un caballero conmigo.

Bueno Desde ahí Regulus empezó con sus estupidez de nuevo , Los meses pasaron y íbamos a regresar de nuevo a la escuela , Los Black se habían ido a su casa pero nos íbamos a ver en la parada del tren .

Abuela : TN ! YA TIENES TODO ?!

Dijo ella gritando , La podía escuchar desde el cuarto de armas , Puse mi arco en su lugar y mis flechas.

Padre: TN, Que haces ?

TN:Nada, sólo estoy dejando mi arco .

La Dinastía ( Regulus Black y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora