Capitulo 2

11K 814 278
                                    

Sentí como alguien tiro la puerta haciendo que apuntara mi varita , Me quite mi pelo de la cara vi que era mi abuela

Abuela : Cuando me ibas a decir que no eras Virgen ?

TN: Se lo dije a mi papá .

Dije agarrando mi vaso de agua y tomándolo

Abuela: Si ya me contó, Porqué tratas mal a Katherine?

TN: Porque todo se trata de ella, Siempre de chiquita Katherine la tratan mejor ..

Dije y ella se sentó a mi lado

TN: Katherine era más bonita, Katherine era más niña .

Dije mirándola y ella me abrazo

Abuela: A Katherine siempre la tuvimos que cuidar mas porque era despistada, Siempre salía lastimada al contrario de ti , Eras fuerte y inteligente.

Dijo ella tocando mi cabello y quitándomelo de la cara

TN:Abuela soy atractiva?

Abuela : Si lo eres , Tienes unos hermosos ojos que combina con tu pelo negro largo, Estás en buena forma y se puede decir que tienes grandes pechos .

Dijo ella riendo y yo solo me puse roja

Abuela : Pero tienes misterio, Algo que no atrae a cualquier persona.

En eso alguien toco la puerta y era mi padre

Padre : Vamos pon tu traje de esgrima .

Dijo el y se fue

Abuela : Todavía está enojado.

TN: Espero que se le pase rápido el enojo .

Dije parándome rápido y me puse mi traje y me hice una trenza y salí y ahí estaba Katherine con su traje también .

Padre : Pónganse su careta.

Me lo puse y en eso me puse los guantes escondiendo mi anillo, El me dio mi espada y empezamos a caminar y eso Orion traía a dos más, Los dos salimos para donde yo entrenaba con mi padre, Mi abuela y La señora Black estaban sentadas y tomado te.

Padre : No quiero que digan ninguna palabra! Ustedes ya saben las reglas, Es tocando por la espada y ganan un punto !

Orion: Salen del cuadrilátero y el otro gana un punto, Algo simple .

Padre : Y una cosa más no se quiten su careta hasta que tenga 20 puntos .

Mi padre me agarro y Orion agarro a mi competidor y nos alejaron

TN: Y donde están los chicos ~

Padre : Están en el pueblo ahora destruye a Adrián.

Adrián era mi compañero de combato un Mestizo , Su madre era una trabajadora de la casa , Empecé a caminar y los dos nos pusimos en posición.

Padre : Listo ?!

Los dos asistimos y el juego empezó justo hasta que el con su pie me tiro afuera del cuadrilátero

TN: Pinche estupido

Orion : 14 Puntos !

Dijo y me pare y me subí de nuevo al cuadrilátero y el me quiera tirar asta que yo misma me di la vuelta y le toque la espalda y después lo tiré del cuadrilátero.

La Dinastía ( Regulus Black y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora