capítulo 22

5.6K 364 22
                                    

Nos quedamos callados y no hablamos

Orion: Chicos?

Dijo el mirándonos y Regulus se paró

Regulus: Por Favor podemos hablar en privado.

Dije nervioso y ellos asistieron, Se pararon y salieron de la sala.
mi padre se acercó y nos miró curioso

Padre:Ahora me van a decir que paso con Sirius.

Dijo sentándose con una sonrisa y tranquilo sabiendo que sin importar cuanto mantendríamos el secreto mi padre de una otra forma lo sacaba

Padre: Vamos chicas, Yo se lo quieren proteger pero ustedes pueden confiar en mí.

Dijo el tranquilo, Katherine y Alicia se miraron y asistieron

Katherine: Sirius recibió una carta de sus madre diciendo que no quiere ver a sus amigos en la fiesta y bueno Sirius le dijo que TN los invito.

Alicia: en la pijamada recibió un una Vociferadora diciéndole que un Black les tiene que importar la sangre de los demás.

Katherine: Que mirar a su hermano, Regulus se va a casar con una sangre pura y hermosa.

Dijo ella mirándome y yo me senté con mi padre para escucharlas al igual que mi abuela

Alicia: Que si iba a traer a su amigos en la fiesta no lo quiere ver a él y sus amigos.

Dijo y mi abuela me miró

Katherine: Y que se olvidara que es su hijo.

Abuela: Y ahora que vas a hacer TN?

Dijo ella mirandome

TN: La fiesta es para unir a las personas sin importar su sangre o estatus de dinero. Walburga tiene que aceptar mis decisiones ya que esta es mi fiesta y no dejaré que la ruine.

Abuela:Es toda una Prince.

Dijo mi abuela con una sonrisa y se paró arreglando su vestido.
En eso entró Walburga la cual se veía enojada y Orion detrás de ella con Regulus.

Abuela: ¿Tiene hambre?

Todos asistimos, Regulus y yo nos quitamos nuestras chaquetas y su mano pasó por mi cadera

Regulus:Diga lo que diga mi madre nuestra relación nunca va a ser como la de mis padres, Esta es nuestra historia.

Dijo el serio mientras a mi me salio una sonrisa

TN:Y porque estás seguro que me voy a casar contigo?

Dije susurrandole en el oído y él rápidamente me escondió en una de las esquinas de la casa y me acorralo, Su mano fue a mi pierna levantandola y sintiendo su miembro

Regulus: Porque no puedo vivir sin ti, Te has vuelto una adicción a mi.

Dijo tocando mi cachete y su nariz rozando la mía

Regulus:No puedo estar lejos sin ti porque ya espero el momento de volver a tenerte cerca y yo se que sientes lo mismo.

Dijo perdiéndome en su mirada

TN:Regulus Arcturus Black, estoy cayendo por ti y muy rápido.

Dije con una sonrisa y uniéndonos en un beso profundo y perdiéndonos en el tiempo hasta que mi abuela me llamó haciendo que cayéramos en la realidad.

TN:Vamos antes que mi abuela nos castigue.

Dije entrelazando nuestras manos y Regulus la beso

Regulus: Vamonos amor.

La Dinastía ( Regulus Black y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora