Parte 2.
Título: unexpected. Elizabeth Olsen x T/N
Advertencias: Smut (switch!Lizzie, switch!T/N)
...
POV T/N.
Me quedé petrificada, la sorpresa fue tanta que ni siquiera pude responder al beso.
Se sintió desesperado, un poco torpe por la brusquedad, era como si Elizabeth hubiera estado reprimiéndose por mucho tiempo, así que rápidamente entendí que yo no era la única que se sentía de esta manera.
Al terminar de besarme dirigió su mirada sobre la mía, me cautivó por completo cuando vi sus mejillas sonrojadas, de forma delicada pasé mi dedo índice por sus bellos labios y los probé de nuevo.
Esta vez enfoqué todos mis sentidos en la calidez y el sabor de su boca, en los pequeños suspiros que daba al quedarse sin aire y a las cosquillas que me provocaban sus dorados cabellos al rozarse con mi rostro. Quería memorizarlo todo, que se quede tatuado en mí para siempre.
- Terminé mi relación con Sam - Mencionó de imprevisto a la vez que acomodaba un poco de mi cabello detrás del oído.
- Lizzie...
- Ya lo decidimos y hoy se lo diremos a tus padres - Me interrumpió.
Mi corazón dio un vuelco y lo primero que imaginé fue a mi hermano destrozado. No sabía cómo sentirme en ese momento.
- Y... ¿Por qué se van a separar? - Pregunté.
- Nuestra relación se fue deteriorando poco a poco, especialmente este último año, cada vez nos alejábamos más del otro a tal punto de solo dirigirnos la palabra cuando íbamos juntos a reuniones con amigos o con la familia - Pude percibir cierta paz en su voz, como si se quitara un gran peso de encima al admitirlo - Creímos que al comprometernos le daría más seriedad a lo nuestro y tal vez las cosas mejorarían, pero no cambió nada. Nos dimos cuenta que esto no tenía ningún futuro, ya no podíamos continuar con esta farsa.
Estaba sorprendida, jamás sospeché que hubiera ese gran problema entre ellos, y es que se veían tan unidos y felices que parecían la perfección en pareja.
Mi mirada se perdió en ella, estaba sin saber que hacer o decir hasta que volvió a hablar.
- Bien, creo que algo quedó pendiente... ¿Por qué me evitabas todo este tiempo? - Preguntó. Aunque todo el panorama haya cambiado, aún estaba nerviosa, no tenía planeado dar esta explicación porque pensaba llevármelo a la tumba.
- Yo... Me enamoré de ti como nunca antes lo he hecho de alguien, me enamoré de tu sonrisa, de tu forma de ser, de expresarte, de absolutamente todo y...- Me quedé sin aire por la rapidez con la que hablaba - Y yo tenía mucho miedo de perderte, no quería asustarte ni tampoco lastimar a mi hermano es por eso que empecé a actuar así.
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios e hizo que me tranquilizara. Me sentí liberada y esa molesta sensación de agobio que tenía en el pecho se fue disipando.
- Yo también tengo algo que decir...
El sonido de la puerta nos interrumpió.
- Pasa - Dije con evidente fastidio ¿Tenían que tocar la puerta justo en este momento? - Que conveniente - Susurré haciendo reír a Lizzie.
- Hola chicas - Apareció Sam - ¡___ (tn)! Has crecido mucho, no nos hemos visto en taaantos años - Me abrazó mientras se reía.
- Era feliz hasta ahora - Dije provocando que Sam me diera un pequeño golpecito en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Olsen & Characters ; One Shots.
Fanfiction⇨ One Shots sobre Lizzie Olsen y sus diferentes roles. ⇨ Si hay algún error ortográfico porfavor háganmelo saber, eso me ayudará mucho a mejorar :) Advertencias: ⇨ Algunos capítulos podrían contener smut. *Actualización lenta*