Jungkook estaba mirando en su portátil flores y pedidos ya que Hoseok y Jimin le echaron de la cocina con la excusa de "tu siempre cocinas".
—La comida esta ya en el horno, así que iré a darme un baño, Jiminnie vigila que no se nos pase el tiempo ¿vale?
Asintió.
—¿Qué haces?—Preguntó Jimin mientras daba un trago a su cerveza y se acercaba a donde Jungkook estaba sentado para ver la pantalla.
Jungkook vio el cuerpo de su amigo cerca y sus ojos fueron a los humedos labios por la cerveza.
Tomó la botella de cerveza de la mano de su amigo y dio trago.
—Te hubiera traído una bobo...
—Solo quería un trago.—Dijo volviéndose a mirar la pantalla.
—Debería ir a ver como va la comida...
Jungkook apartó el portátil y regresó a mirarlo girando su cuerpo para verlo mientras jugaba con una almohada.
—Acabas de sentarte.
—Ya.
—¿Por qué sigues actuando raro? Me disculpé por lo del otro día y también por lo de ayer Jimin.
—No estoy actuando raro. —El chico se levantó e hizo amago de irse pero Jungkook lo detuvo de la cintura apegando al chico al sofá y parcialmente a sus piernas.
—¡Kook, ve poniendo la mesa!—Dijo Hoseok al cabo de unos minutos desde el baño.
—Pon solo mesa para dos, me voy a donde Taehyung. —Dijo Jimin cuando Jungkook se levantó.
—¿Por qué haces las cosas complicadas?
—Las voy a complicar si me quedo.
—¿Eh?
—Porque no me voy a aguantar más tenerte cerca y no querer estar a tu lado.—Dijo con el semblante serio.
Así fue que Jimin se fue a su habitación y llamó a Taehyung pero este había dicho que estarían ocupados su novia y él esa noche y que no podía ir.
Por lo que Jimin quedó recluido en su habitación avergonzado.
—¿Por qué Minnie no come con nosotros?
—Estaba cansado. Tranquilo, luego le llevaré algo de comer.
—Bien. Oye, estuve hablando con él, porque me preocupas.
—¿Por?
—No has salido con nadie...siempre has estado cada vez que me han roto el corazón. Yo quiero estar también para ti. Quiero que encuentres a una persona buena para ti.
—¿No has pensado que igual y no estoy buscando nada?
—Se que no lo estas haciendo. Pero también creo que deberías hacerlo. Es tiempo Koo. Necesitas alguien que te acompañe.
—Te tengo a ti , a Jimin y a Taehyung.
—Pero no es lo mismo...me refiero a alguien a quién puedas besar.
—Reitero lo dicho.—Dijo vacilón.
—Que tonto. No te tomas nada enserio.
—Se lo que dices, y agradezco que te preocupes, pero es cosa mía.
—Bueno. Esta bien. Pero que sepas que buscaré a alguien realmente bueno para ti. Y deja de orillar a Jimin a que lleve tu mismo tipo de vida solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | Jikook - Hopekook
FanfictionGolden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor reconocimiento y a menudo se encuentra prestando su servicio a bodas, eventos e incluso anuncios. Jungkook ha estado gran parte de su vida...