Cuando Jungkook despertó, Jimin estaba dibujando en su iPad, eran ellos dos, era Jungkook entre flores con el cuerpo de Jimin tapando su desnudez.
Jungkook tragó saliva ante lo detallado y elegante de aquel dibujo e hizo un pequeño sonido para llamar la atención de Jimin quien enseguida apagó la pantalla y lo miró.
—¿Qué tal has despertado Kookie? Ayer tardaste en dormir por el dolor...
El chico se tapo la cara avergonzado.
—Estoy bien tonto. ¿Qué dibujabas?—Movió el brazo del contrario para posarse en su hombro a modo de almohada.
—¿Lo viste?—Asintió.—Es una tontería...
—No lo es. Éramos nosotros ¿cómo ayer? —Jimin se sonrojó asintiendo—¿Puedo verlo?
Jimin desbloqueó la pantalla y le pasó el dispositivo al contrario que sonrió.
—Las flores se ven tan realistas...y yo...no me veo nada mal eh.—Dijo en un tono gracioso—Aunque me hace falta algo de músculo.
—Bobo...te he dibujado como yo te veo.
—¿Me ves blandito?
—Mucho. Y muy adorable.
—Que dulce amaneciste...—Dijo mostrando los incisivos mientras agradaba el dibujo con sus dedos.
—¿No te gusta que sea dulce? Ayer no dejabas de pedir bonitas palabras mientras ...—Jungkook le puso la mano en la boca.
—Ni se te ocurra decirle nada de esto a nadie. No quiero romper el misterio y magia de mi personalidad ortiva. —Sonrió al notar que Jimin entrelazaba sus dedos.
—La verdad es que si me sorprendió que seas tan dulce en la cama, creo que nunca hablamos de como eras...
—Nunca hablamos porque no tuve relaciones con nadie tonto.
—Ya, solo me dejabas a mí hablar solo del tema. Muy mal Jungkook...aunque creo que ahora mismo lo prefiero así. Así lo descubrimos juntos.—Besó su frente y Jungkook soltó un suspiro de satisfacción. —¿Qué te apetece desayunar?—Dijo quitándose de su lado para sentarse mientras se estiraba haciendo sonar su cuello.
Jungkook vio la línea de su espalda, el cabello de su nuca y los músculos flexionándose. Se incorporó detrás suyo y apegó la cabeza en su hombro sorprendiendo a Jimin.
—Solo quiero que pase lo que pase nunca dejes de estar a mi lado. Si decidimos estar juntos como una pareja y no llega a ir bien, no quiero perderte.
Jimin giró la cara parcialmente y vio la cara del chico.
—Vale...¿entonces desayunar no quieres?—Dijo burlándose del chico que enseguida puso un mohín que terminó con la compostura de Jimin, quién se dio la vuelta y lo acostó para ponerse entre sus piernas aún desnudos ambos, y abrazarlo. —No te pienso dejar si me das la oportunidad de ser tu novio.—Dijo con el cuerpo sobre su pecho llegando a notar el latido del contrario y su sonrojo.
—¿Es tu manera de pedirme que salgas contigo?
—Te hubiera echo unas tortitas como te gustan y una carta pero te gusta provocarme...así que es tu culpa.
Jungkook sonrió sosteniendo las mejillas del contrario y asintió con un 'sí' suave antes de buscar sus labios.
—Aún así, quiero mis tortitas.
(...)
La supuesta salida que iban a tener Hoseok con la recién formada pareja para hablar había terminado con un silencio sepulcral cuando Hoseok llegó con los ojos llorosos e hinchados preocupando a ambos, en especial a Jungkook que se notaba tensó y furioso.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | Jikook - Hopekook
FanficGolden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor reconocimiento y a menudo se encuentra prestando su servicio a bodas, eventos e incluso anuncios. Jungkook ha estado gran parte de su vida...