Nadie supo que el chico lo había escuchado, y la cena fluyó a pesar de las miradas cómplices de los dos más mayores y Jimin.
Jungkook se había sentado entre Hoseok y Jimin, y tras notar el rubor en las mejillas de su compañero de piso se vio en la necesidad de intentar leer su lenguaje corporal.
—Deja de verme. Me incomodas.—Susurró Jimin, mientras la prometida de Taehyung y el hermano d este se codeaban.
—¿Te encuentras mejor?—Dijo un poco más alto de lo que se esperaba y sorprendió al resto de la mesa que enfocaron su vista en Jimin.
—¿Te encuentras mal?—Dijo preocupado Taehyung.
—No, Koo es un exagerado. Estoy bien. —Dijo sonriendo pero Jungkook hizo un mohín y eso extrañó a Hoseok.
Continuaron comiendo hasta que Hoseok notó que Jungkook había bajado una de sus manos de la mesa y acariciaba la rodilla de Jimin con cariño. Como un gesto dulce de pareja.
Jimin bajó su mano con la intención de quitar esa mano de su pierna de forma disimulada pero Jungkook entrelazó sus dedos y eso hizo que Hoseok chistara ganándose la mirada de Jungkook que ocultó ambas manos debajo del mantel.
Cuando recogieron la mesa, Jungkook y Jimin se ofrecieron a lavar los platos, así que ambos se quedaron en la cocina ordenando todo.
—Noona, puede ir con el resto, nosotros nos encargamos.—Dijo Jungkook, pero la chica que había ido a ayudar negó.
—Solo quería decir, que hacen una linda pareja. Ambos son perfectos el uno para el otro...—Dijo la chica sonriendo.
—¿Eh?
—Noona, no estamos saliendo...
—Oh. Pensé...amm...como se habían acostado creí que ambos...
—Cariño, ven. Mi hermano nos quiere dar su regalo.—Entró Taehyung llevándose a su prometida, mientras los dos chicos quedaban en silencio.
—Ignora lo que ha dicho, al parecer escuchó la conversación que tuvimos esa noche con Tae. Que por cierto, no sabía que habías hablado con él después de eso.
—No se lo iba a contar a Hoseok...y contigo...tampoco podía hablarlo.
—Como sea. No la hagas caso...
—¿Me puedes decir por qué has estado raro?
—No estoy raro.
—Lo estás...no dejas de poner esa cara como si fueras poca cosa. Y tus ojos...eres más expresivo de lo que quieres aparentar Jimin. Has estado a punto de llorar por lo menos siete veces a lo largo de la tarde.
—Se me ha metido algo en el ojo.
—¿Por qué no me quieres decir? Somos amigos.
Amigos.
—Eso mismo...—Dijo frunciendo el ceño. —Termina de secar tú. Iré al baño.
Cuando Jimin salió, Hoseok entraba tras escuchar sin querer la conversación.
—¿Cuándo pensabas decirme que estaban en algo?
—No se que hablas Hyung.
—El toqueteo en la cena, las miradas de hace semanas, que prácticamente haya escuchado que han tenido sexo...
—Bueno, es mi vida. ¿Qué importa?
—A mí me importa. Tu sabes todo de mí...has estado al corriente de las cosas buenas y malas que han pasado en mi vida. Y yo ni siquiera se que te acuestas con tu amigo de instituto.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | Jikook - Hopekook
Fiksi PenggemarGolden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor reconocimiento y a menudo se encuentra prestando su servicio a bodas, eventos e incluso anuncios. Jungkook ha estado gran parte de su vida...