Caricias, besos y las pequeñas risillas cómplices. Fue lo que más quedó en la mente de ambos chicos después de aquella noche.
Desde entonces habían pasado varias semanas y la complicidad en sus miradas empezaba a enervar a Hoseok.
—¿Los veo entonces esta noche?
—Sí.—Respondió Jimin a Taehyung que pasaba por la floristería para invitarlos a cenar junto a su novia. —Bien, ahora iré a decírselo a Hoseok Hyung y a mis hermano Seokjin.
—Vale Taetae.
—Nosotros llevaremos una de nuestras hermosas cestas para los prometidos.—Dijo Jungkook guiñando a un sonrojado Taehyung.
Cuando el chico se fue, ambos continuaron atendiendo a las clientes.
—¿Podría darme su número? —Dijo una chica que rondaría la edad de ambos en dirección a Jungkook que alzó la vista para ver a la chica. —Ya sabe, para hacerle pedidos...
—En tal caso, tenga nuestra tarjeta, ahí tiene el número de la tienda y horarios.—Jungkook volvió a bajar la vista al ramo que estaba terminando y Jimin que se había detenido a escuchar esbozo una sonrisa.
—G-gracias...supongo. —Dijo la chica y Jungkook poco después cobró el ramo para verla salir de ahí.
—La chica intentaba ligar contigo jovencito...—Dijo una señora de cabello canoso y sonrisa amigable.
—Déjalo mamá, seguro el chico tiene pareja, por eso ha dicho que no. Todo un caballero.—Dijo sonriendo con los ojos y ambas se despidieron para irse y dejar por fin la floristería más silenciosa.
Jimin, sin embargo, no dejaba de procesar aquella frase y sin querer tenía una mueca en su rostro y el ánimo bajo.
Cuando cerraron Jungkook llevaba la cesta a su casa, donde terminarían de arreglarse ambos para ir a la cena.
Jimin puso su mejor ánimo por no hacerse notar triste y alicaído, así que sacó algunas de sus prendas favoritas en las que solía salir cuando iba de fiesta.
Un camisa blanca traslúcida y sus pantalones jean favoritos, sus botines negros y el cabello partido por la mitad algo ondulado.
No llevaba maquillaje porque ya no le quedaba las pequeñas muestras que alguna vez llego a tener cuando compró en un tienda. Así que solo puso sus cremas y perfume para esperar a Jungkook, quien había salido de su habitual ropa a una camisa también blanca. que Jimin le había regalado y unos jeans más claritos. Se había ondulado su cabello y se puso un poco de brillo en los labios.
Cuando salió Jimin alzó su pulgar.
—Deberíamos llevarnos chaqueta, pone que va a bajar la temperatura...
—Iré a por nuestras chaquetas. Ve llamando al ascensor.—Dijo Jungkook y fue a la habitación del su amigo, llegando a ver el desorden en su cama. El chico había dejado algunos pantalones ahí. Y su mesilla tampoco era distinta, tenía la bolsita neceser de pollitos con los cosméticos casi terminados o rotos. Algunos ya no tenían ni siquiera el nombre de la marca.
Jungkook fue hasta su armario y tomó la chaqueta que él le había regalado en uno de sus cumpleaños.
Luego fue a por su chaqueta beige y siguió a Jimin quién estaba con el semblante triste.El silencio en el ascensor no duró cuando Jungkook vio los ojitos tristes de Jimin.
Por eso no se maquillo...
Conociendo a su amigo de tantos años, sabía que Jimin le gustaba escuchar de vez en cuando algún cumplido.
—¿Te apetece que mañana vayamos al centro comercial? Hace mucho no vamos a ver tiendas.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene | Jikook - Hopekook
FanfictionGolden Flower es una floristería llevada por Jeon Jungkook y Park Jimin, floristería que ha ido tomando mayor reconocimiento y a menudo se encuentra prestando su servicio a bodas, eventos e incluso anuncios. Jungkook ha estado gran parte de su vida...