—Hola señora Kim. —saludó Taehyung alegre aunque seguía teniendo algo de tierra en la mejilla izquierda.
—Taehyungie, tanto tiempo. —la señora se asomó por la entrada mirando detrás y a los costados de Taehyung sin encontrar lo que buscaba— ¿Vinieron solos? ¿A esta hora?.
—No señora Kim, venimos de Seúl, pero me equivoqué de autobús. —comentó rascando su nuca nervioso— Y terminamos a unos metros de aquí, quería saber si puede prestarmos su teléfono para llamar a mis padres que deben estar preocupados, porque ninguno de nosotros tiene batería.
—Claro cariño, pasen, pónganse cómodos que voy a prepararles algo caliente.
Ambos nos sentamos en un mullido sillón que me devolvía la vitalidad. La señora llegó apenas unos minutos después con dos cafés oscuros y un plato con tostadas con mermelada de frutilla que mi paladar reconoció del mismo sabor que la gran plantación. La casa era pequeña y humilde por fuera, pero todo muy bien ordenado y decorado por dentro.
—¿Les gusta? —asentí fervientemente porque esa mermelada era lo más rico que probé— ¿Cómo has estado? Tu mamá me dijo que estabas estudiando en Seúl.
—Si, me va muy bien, vine para visitarlos, pero después vuelvo a Seúl y Yoongi —me señaló— vino conmigo para tomarse unas vacaciones. ¿Ustedes?.
—Todo bien por suerte, dedicándonos a nuestro campito. —le dice a diez hectáreas— Taehyungie, ¿puedo preguntarte algo? ¿Por qué se alejaron con Namjoonie?.
Taehyung tragó duro, su nuez subiendo y bajando de golpe, su mirada esquivando la de la bonita señora, algo no estaba bien.
—Namjoon y yo... bueno, solo seguimos carreras diferentes y nos distanciamos, pero no peleamos.
—Me alegra saber que no terminaron mal su amistad, antes estaban todo el tiempo juntos y de pronto apenas se saludaban en la calle, me había quedado esa duda. ¿Tus padres contestaron ya?.
—Si, ya respondieron mis mensajes, en media hora estarían llegando. Muchas gracias señora Kim.
—No es nada cariño, sabes que sos como mi hijo. —la mujer acarició con cariño el cabello de Taehyung y él acepto el gesto con gusto— Veo que tu amigo no habla demasiado.
—No, Yoongi es un poco tímido... cuando quiere.
Taehyung quien es un muchacho alegre y risueño, de sonrisa bonita y ojos redondos soñadores, realiza una transición inmediata y su sonrisa se tuerce apenas hacia la izquierda, sus ojos cerrandose un poco y oscureciendose inmediatamente, lo convierte en alguien intimidante y sensual, coqueto y provocador. Y quizás es eso lo que me vuelve un poco loco por que me pertenezca.
Como amo esa jodida dualidad.
¿Amo? ¿Amar? Su dualidad, no a él. No. ¿No, verdad?.
—N-No me gusta hablar mucho señora Kim.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘴𝘴 𝘖𝘧 𝘚𝘢𝘯𝘪𝘵𝘺 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞
FanfictionYoongi solo quería olvidar para ya no sentir dolor y si eso implicaba ir en contra de una relacion convencional, lo haria. Porque cuando conoció a Taehyung, quien podría reconstruir cada parte de su corazón, juró hacer lo que fuera para mantenerlo a...