■ 02. ■

689 112 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin:
¿Tan inmaduro sos como para cambiar la clave del departamento?
02:36

Yoongi:
Es mi departamento. Anda a cambiar los pañales de tu amante y dejame en paz.
02:36

Jimin:
También es mi departamento, yo decoré todo el lugar.
02:36

Yoongi:
¿¿Me estas hablando en serio?? Estas loco si crees que voy a darte la mitad de algo. Solo queda tu ropa que te enviaré a la casa de tu madre. No me jodas Jimin, no estoy para tus pelotudeces.
02:37

Jimin:
¿Sabes porque me quedé con Jungkook? Porque al menos él no era tan frío conmigo, él era amoroso y de buen corazón. Además de que en el sexo es maravilloso.
02:38

Yoongi:
Morite Park.
02:39


Mi único problema en este mundo era que no soy una persona amorosa. Me lo han remarcado toda mi vida.

Yo no soy el novio que todos desearían tener, no soy atento, ni cariñoso, me cuesta mucho ser una persona que reparte amor al mundo como lo es Hoseok. Pero creo que tengo aspectos de mi para valorar, soy detallista y me preocupo por la persona que amo, trato de darle todo lo que merece y más, soy cariñoso cuando estamos solos y suelo dejar pequeños regalos cursis que hago a mano, me gusta que los detalles salgan de mi corazón y no de una fábrica de ropa, pero definitivamente no encajaba con los estereotipos de novio perfecto según Jimin. Si lo hubiera hablado, si me hubiera dicho que necesitaba más yo se lo hubiese dado todo. No me hacía mucho problema por lo que no sucedió, pero me dolía.

—Tres shots más por favor.

—¿Tres shots? ¿No cree que ha tomado demasiado?.

—Te lo pagaré. —puse el dinero sobre la barra.

—Le daré un daikiri.

—¿Estas pagando vos o yo? Quiero tres shots. —una vez con los tragos frente a mi, me tomé el primero.

Vi alguien sentarse a mi lado en la barra.

—Un cuba libre por favor. —le pidió al muchacho de la barra, era una voz profunda, quizás la más grave que he escuchado— Hola, ¿Tomando solo? ¿No crees que es un poco triste?.

—Que te importa. —ni siquiera volteé a mirarlo y llevé el segundo shot a mis labios.

—¿Qué fue tan doloroso como para tomar eso?.

—Mi ex y su estupidez. —solté sin mirarlo.

—Debió ser una mala persona para que estes tomando solo. El vodka es fuerte, pero si queres olvidarte del mundo te recomiendo el tequila y si el chico de la barra no quiere darte puedo pedirte uno a cambio de tu número. —pronunció coqueteandome, logrando que yo sonriera— Al menos te saqué una sonrisa.

𝘓𝘰𝘴𝘴 𝘖𝘧 𝘚𝘢𝘯𝘪𝘵𝘺 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora