Estabamos todos sentados para almorzar. Todos, excepto Taehyung. Su ausencia era tan notoria como mi compleja forma de esquivar cierta mirada intrigante y acusasora. Los niños en sus lugares y los adultos también, nadie se animaba a levantar los palillos frente al señor Kim, el silencio pesado de un ambiente absurdamente inquietante, todo era obra de la falta del muchacho de cabello gris que suele estar a mi lado cuando nos sentamos en la mesa.Observo un segundo la silla de madera de algarrobo prolijamente pintada, está vacía.
Desde que Taehyung nos dejó a Soojin y a mi en el pequeño bosque, donde pensé que había sido tan suave para decir las cosas que comenzaba a comprender mi punto, no ha vuelto a salir de la habitación. Jisoo se ha quedado a un lado de la puerta hasta que la han llamado a comer, en ningún momento ha salido, ha intentado escribirme por mensaje o ha respondido a las preguntas de su hermana ni a mis pedidos desesperados de que abra la puerta, lo cual me asusta un poco porque la última vez que se encerró fue para bañarse luego de escapar de Seokjin y recordar ese día desestabiliza mi mente por completo.
No tengo idea de qué hacer. Estoy rodeado de extraños del otro lado del país y la única persona que creo que conozco está encerrado sin hablarme.
Taehyung ♡
últ. vez hoy 10:56Taehyung. ¿Cómo estas? ¿Te sentis bien? ¿Por qué no salis?
10:09Tae, Jisoo está en tu puerta esperando a que abras, me está insultando porque dice que es mi culpa.
10:13¿Por qué no abris y hablamos? Si fue algo que dije, lo siento
10:50Soojin cree que fue por el beso, ¿fue por eso? Lo siento, no sabía que estaban los niños. Te prometo que no volveré a hacerlo sin mirar a nuestro alrededor.
10:58¿Fue por que te besé? Pensé que estábamos bien, es decir, vos me besaste hoy más temprano. Si es por eso, si no querías, si estuvo mal, si no te gustó. Lo siento.
11:16Perdón por ser un idiota. Mereces más.
11:18—¿Y Taehyung por qué no está comiendo con nosotros? —preguntó el hombre tomando los palillos.
—No lo sé cariño, se ha encerrado antes de que llegaras y no quiere abrir la puerta.
La señora Kim contestó con mucho amor en su voz, aún así su marido no lo tomó tan bien como esperabamos.
—¿Vos no le habrás hecho algo, verdad? —me señaló con los palillos, su mirada dura y desafiante intentando ser intimidante conmigo— Taehyung no ha hecho eso de encerrarse antes. Contesta lo que te pregunté, ¿qué le hiciste a mi hijo?.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘴𝘴 𝘖𝘧 𝘚𝘢𝘯𝘪𝘵𝘺 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐭𝐚𝐞
FanfictionYoongi solo quería olvidar para ya no sentir dolor y si eso implicaba ir en contra de una relacion convencional, lo haria. Porque cuando conoció a Taehyung, quien podría reconstruir cada parte de su corazón, juró hacer lo que fuera para mantenerlo a...