¿donde estoy y quienes son?

5K 139 90
                                    

Después de la pelea en contra de el dios nórdico de el trueno Thor Kratos está a casi nada de morir cuando de repente mira a Athena

Athena.
Ves lo que te dije ningún dios te dejará en paz te odiaran y buscarán la forma de matarte nuevamente as perdido a tu familia y en esta ocasión podrás descansar deja que esto de fin Kratos.

Kratos moribundo.
Me conoces ala perfección Athena nunca me doy por vencido (quejido de dolor y cansancio) agrccckaf kaf.

Athena.
Porfavor kratis por lo que más quieras dame la esperanza que está dentro de ti todavía.

Kratos.
De que hablas yo libere todo eso cuando me clave la espada para darla ala humanidad.

Solo tengo la furia Spartan.

Athena.
Yo sé que tienes aún un poco ya que si no fuera así ya estuvieras muerto.

Kratos.
Aún que fuera sierto no sé cómo entregarte la ja ja ja creo que es mi hora,

Lo siento Athena,

Ja ja ja ja ja no optuviste lo que quisiste.

Así quedando inconsciente

Athena.
Si tú no me lo das yo lo tomaré.

Antes de que pudiera Aser algo una luz cubrió a Kratos asiendo lo desaparecer

Al ver eso Athena da un grito de coraje.

Athena.
Nooooooooooooo maldito spartanoooo.

En otro lugar más conosido como el monte Olimpo pero no el de god of war sino el de la historia griega de una dimensión alterna dónde Kratos no existe,

Kratos aparece cubierto de una aura de color azul así dejandolo en la entrada de el templo del monte Olimpo pero al momento que dejó a kratos en el suelo se escuchó un estruendo el cual los dioses del Olimpo lo escucharon.

Rápidamente un joven con sandalias con alas en ellas aparece viendo al spartano el cual sin querés emanaba el aura de un dios el cual se le asia raro al dios mensajero ya que conose a todo ser con poder divino en toda la existencia.

¿¿¿.Quien serás,🤔🤔🤔 mejor te llevo ala gran sala del Olimpo y que mi padre desida tu destino.

Así tomando al hombre y llevándolo ala grasa sala para ser interrogado por el rey del Olimpo padre de los dioses olímpicos Zeus.

¿¿¿2.hermes hijo mío dinos ¿que fue lo que ocasionno ese estruendo ase un momento?.

Hermes.
Ho gran Zeus encontré a esta persona desplomado en el templo al pie del monte Olimpo inconsciente.

Zeus.
Un mortal causo ese daño🤔😂😂😂🤣 que buena broma hijo un mortal.

Hermes.
Mis disculpas padre pero no creo que sea un mortal.

Hera.
Cómo que no crees que sea un mortal míralo sucio con heridas y.....

Es interrumpida ya que el humano según ellos se despertaba.

¿¿¿.
Humano dinos tu nombre y que asias en el templo de los dioses al pie del monte Olimpo.

Al escuchar dioses y monte Olimpo kratos grito.

Kratos.
Esto es una maldita broma ¿como termine en este lugar de nuevo y quienes son ustedes?

En eso un estruendo de un rayo sonó saliendo Zeus.

Zeus.
Cómo osas desia que la presencia de los dioses es una broma mortal.

Kratos.
Respóndeme ¿Quien eres tú?

Hera.
Mortal te estás dirigiendo a el mismísimo Zeus rey de los dioses señor del monte Olimpo.

Kratos.😡😡😡😠😠😠imposible,
Aproximadamente 15 años mate a Zeus con mis propias manos.

Hera.
🤣🤣😂😂 Que humano más cómico Hu mortal matando a el rey del Olimpo.

Todos menos kratos.

🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Kratos.
😤😠 Dejen de reírse no seré su burla otra vez.

En eso kratos enojado al Aser precion con sus manos aparecen de la nada las espadas del caos justo en sus manos.

Los dioses.
😯😲😯😲😮
Espera un momento¿Quien te dio esas espadas?

Kratos.
No creo que no conozcan las espadas del caos.

Ares.
Que broma es está tu emanas mi misma energía divina,

Te exijo que me digas tu nombre.

Kratos.
Misma energía entonces tú eres el dios de la guerra.

Ares.
Si soy el dios de la guerra soy.........

Kratos.
Ares (de forma con odio y rencor).

Athena.
Hermano por lo visto el es el dios de la guerra de otra dimensión.

Ares.
Eso quiere decir que el es.....

Athena.
Nuestro hermano.

Hera.
Maldito Zeus no te conformas con las mortales de esta dimensión sino que vas a otras dimensiones y te rebuelcas con ellas😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😤😤😤

Kratos.
😠😠😒 ¿ Que demonios pasa aquí?

Aló lejos se mira enojada😠😠😠 gritándole a Zeus mientras esté solo lloraba😭😭😭

Demeter.
Tranquilo ellos siempre hasen eso pero dinos que te susedido para que llegarás aquí.
🙂

Kratos.
Me encontraba a casi nada de morir lla que me encontraba peleando contra el dios del trueno Thor y al casi morir ví a Athena y no recuerdo más.

Demeter.
Athena ven por favor.

Athena.
Si, dime.

Demeter.
El dise que tú lo miraste pelear con un tal Thor que es un dios del trueno.

Athena.
No para nada,

🤔🤔🤔🤔 Quisas ala que vio fue ala Athena de su dimensión.

Demeter.
Es lo más probable ya que cuando hablaste no te reconoció.

Después de un rato kratos les contó todo desde que el era un general spartano, el trato con el dios de la guerra,la matanza de su esposa y hija, el como mato al dios Ares, como se enfrento alas furias ya que Zeus las mando para matarlo, como por error mato a Athena y todo lo de la historia de god of war de la 1 ala 4.

Los dioses lloraron se enojaron se pusieron tristes ya que ellos apesar de aser cosas parecidas nunca rompían su palabra y desaprobaban todo lo que pasó con kratos.

Zeus.
Se que no tienes buena relación con los dioses pero te gustaría formar parte de esta Loca familia.

Este es solo el principio si les gusto o quieren ver lo que sigue díganme y lo trataré de subir lo más rápido 👍

Kratos en otra dimensión de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora