Autor.
Antes que nada les dejo está advertencia que quede total mente advertido el síguete contenido es total mente bulgar y no es apto para ningún niño menor de edad si a pesar de lo sugerido desiden leer lo que sigue es porque tienes unos huevos y te encanta este tipo de contenido .
Athenea.
No importa quien empezó lo que en verdad importa es que casi destruyen el templo de el señor kratos.Las dos diosas bajan la cabeza por ver qué las palabras de la diosa de la sabiduría y la estrategia tenía razon.
Hela.
Espera un segundo que hacen ustedes dos aquí este es el Reyno nórdico.Las dos ponen cara nerviosa.
Athenea y Quetzalcóatl al mismo tiempo.
Bueno....... yo........este........Hela.
No se hagan las tres sabemos para qué emos venido.Quetzal.
Así es y creo que es mejor que lo compartamos así podremos estar con el.Athenea.
¿Pero no creen que es el quien tenga que decidir?.Hela.
Lamentablemente así es y no sabremos si el también nos desea o si solo se interesa por una de nosotras.En eso aparece kratos el cual se asombra por las tres diosas presente.
Flashback.
Al salir de la reunión kratos decide no regresar a su templo y se dirige a un bosque con una cascada hermosa escondida de los dioses de todo los panteones,En eso decide tomar una siesta.
Kratos.
Faye ¿Dónde estás?FAYE, querida.
Faye.
Dime soldado ¿que deseas?.Kratos.
Se que mi maldición fue quitada por Hades pero quiero que me digas una cosa y se sincera conmigo.Faye.
De acuerdo ¿Que quieres saber?Kratos.
¿Eres real?Faye con una sonrisa lijera.
A pesar de estar soló en sueños yo sigo siendo real kratos aquí.
Tomando su mano y poniendolo en su corazón.Kratos.
Sabes que te amo y siempre lo are pero las ansias de tocarte, besarte, tomarte como mujer.Faye.
Lo sé y se que en algún momento no te resistiras,No te sientas mal si eso pasa siempre te amare.
Kratos.
Mi amada faye,Si pudieras estar conmigo no nesecito mas.
Faye.
Siempre me tendrás fortachon,
As tu vida.Así kratos se despierta y regresa a su templo.
Fin flashback.
Al entrar logra ver a las tres diosas desnudas en su cama bañadas en petaños de rosas las cuales no tapaban nada a la vista del espartano ahora dios nordico.
Hela.
Ohhh mi señor,
tomanos como ofrenda y disfruta de nosotras.Athenea.
Te lo suplicamos no soportamos mas asnos tuyas mmmm.Quetxalcoaltl.
Combiertenos en mujeres de verdad grandote queremos sentirte dentro.El trio de de diosas lo decian con una vos cachonda y seductora asia el espartano.
El fbi.
Los dejare pikados 😂😂😂😂😂😂😂😎
ESTÁS LEYENDO
Kratos en otra dimensión de dioses
FanficDespués de ser atacados por Thor el dios nórdico del trueno Kratos el fantasma de Esparta estaba a punto de morir pero en eso despierta en un lugar desconocido para el pero ala ves familiar que le depara el futuro.