Hola a todos antes de empezar me gustaria darle gracias a todo ustedes por seguir y esperar estas actualisaciones de fics lamentablememte por mi trabajo no he podido escribir mas segurdo pero tratare de aser mas esfuerzoz para hacer mas caps una cosa mas diganme en los comentarios queren que case historias cansemadas y las continue yo o creea nuevas historias los leere en los conmentarios
Kratos toma a hela de la cintura con una mano y con la otra toma su cabeza y la atrapa con un embriagador beso el cual dura unos 45 segundos por falta de respirar mientras quetxal seguia con su mamada de pico a kratos el cual disfrutaba como nunca y athenea seguia inconciente en la cama por el placer recibido por un descuido de quetxal hela la quita y introduse en su vajina el pedaso de pito que tiene kratos en la entrepierna y solo ala mitad esta ya abia sido llenado la cual la esta volviendo loca por el placer mientra quetxal ahora tomava el control de los labios gruesos de kratos mientras este toma las caderas de hela y la jalaba mas asia su pito asi alterando mas a hela por el placer.
Quetxal.
Te estas portando muy mal kratitos habras podido con ese par de niñas las cuales es su primera ves pero yo soy mas dificil de complacer espero que me des tu maximo esfuerso.Mientras decia estas palabras con no solo un tono pervertido si no que un poco psicopata y los ojos bien abiertos hela se dejava venir mientras kratos solto un disparo de su semen
Dejando k.o. ala segunda diosa.Quetxal.
Saves algo grandote esto te encatara espero que te gusten los golpes porque yo soy masoquista y ala ves me encanta dominar.Al decir eso mira a quetxal con un latigo y un traje de dominatrix el cual dejo los ojos de este dios desorvitados al ver la aparienia de esta.
Kratos.
Seras masoquista y tienes tu fetiche pero no te la vas a acabar asi rompiento una tabla la cual estava sercas y es de color rosa.Nota.
Sakura salte de aqui aqui no esta sasuke largo.La diosa empiesa a dar de latigasos al lomo de kratos mientras esta es perforada con mas intencidad que alas anteriores ademas de que el espartano la apretava el cuello y le lamia sus enormes pechos esta no dejava de gemir y dar de latigasos a kratos en eso kratos amarra a quetxal y le da vuelta para dejarla con ma espada asia arriba y atravesarla con su pene por su trasero asi enpesando un semuje y jale de parte del espartano sin que se dieran cuenta una creatura los observaba y al mismo tiempo alguoen en el infierno logra ver lo susedido.
En un tipo de salon se mira en euntipo de salon estilo cine se puede ver el forcejeo de los dos dioses y en este en un sofa a una chica de cabello rojo y ojos azules masturvandose mietras mira la accion entre estos.
Lucifer.
No.....(gemido)haaaaaa
Mi...........haaaaaaaaa.
Yo te........haaaaaaaaaaa
Quiero............haaaaaaa
Dentro de ..............haaaaa
Miiii.............haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo pudo evitar venirce y seguir masturvandoce mientra seguia viendo a su kratos con esas diosas las cuales para ella son diosas de porqueria.
En eso escucha como tocan a la puerta de su cuarto.
Tock tock tock.(Super efectos 4k hd)
Yo. Me MaMut.Luci.
Esperen ya ya voy.guardando todo y quitando la vista de su creatura proyectada y sus cosas pervertidas.
Luci.
¿quien es?Satan.
Quien mas yo habre o la tiro.Luci.
Largate no ves que estoy ocupada.Satan.
Si tsn ocupada dandote placer tu sola,Ya estubo bueno esto esta mal y tu lo sabes.
Luci.
Si lo se pero.Satan.
Nada de peros yo resolvere esto y ya se como te comprometere con un dios.Luci.
Eso nunca tu bien lo sabes esos son unos inveciles mejor me suicido.Satan.
Mañana tengo una reunion con los nordicos y los griegos asi que hay te ofrecere como pacto de aliansa te guste o no y para evitar tonterias.Da un chasquido con sus dedos asiendo que le quiten cualquier cosq que le pueda aser daño.
Satan.
Esto es por tu bien hermanita.Luci saca una almuada con la figura de kratos y lo abrasa llorado y dice.
Luci.
Porfavor ayudame sacame de aqui yo te amo salvame.Y de tanto llorar se queda dormida.
Al amanecer se ouede ver a un kratos todabia follandoce alas trees diosas pero estas ya se encuentran desmalladas de tanto placer.
Ya en una sala de reuniones se mira a kratos odin thor y loki platicando con satan el cual quiere una alianza para evitar guerras inesesarias.
Satan.
Y diganme aseptan mi aliansa por matrimonio.Odin.
Se discutio tu trato de paz y sera aseptada pero tu hermana se quedara en azgard para su preparacion para la boda y el que se casara sera el,señalando a kratos.
Kratos.
Recuerden que asepto ya que ustedes estan casados mirando a thor y loky los cuales le decian que el podia ya que no era un dios nordico completo solo tenia el titulo de dios de la guerra nordico y al ser un extrangero podia tener muchas mujeres ala ves.Satan.
Perfecto mañana enviare a lucifer para que se quede en azgar para sus preparativos de boda.
ESTÁS LEYENDO
Kratos en otra dimensión de dioses
FanficDespués de ser atacados por Thor el dios nórdico del trueno Kratos el fantasma de Esparta estaba a punto de morir pero en eso despierta en un lugar desconocido para el pero ala ves familiar que le depara el futuro.