En el infierno recien llegan las dos demonios las cuales al llegar se inclinan.Liath y Dianeth al mismo tiempo.
Gran satán,
Ya estamos aquí.Saliendo de entre las llamas del mismo infierno.
Satán.
Liath en dónde te as metido.Liath.
Me encotraba afuera en el mundo humano.Satán.
De seguro que estabas buscando hombres para cojerlos verdad.Liath.
No, No, No, No, No.
Bueno si,. En realidad para que negarlo.Dianeth.
Mi señor la encontré espiando a un mortal sercas de los terrenos de los olímpicos.Satán.
Eso es cierto liath,Dime cómo es ese mortal al cual encontraste.
Liath.
En realidad no pude asercarce mucho solo pude ver su suuucuuulento cuerpo,
Y ala ves pude sentir un poco de su presencia y parecia ser de un dios.Satán.
Y que tipo de poder divino fue el que sentiste.Liath.
No pude sentir muy bien su poder lo siento gran señor.Satán enojado.
Escucha bien liath,Regresa a el y tráemelo sea al precio que sea convencerlo y tráelo.
Liath.
Será un placer mi señor.
Mientras ponía una cara pícara ya que podría Aser todo para traer a aquel hombreDianeth.
Mi señor no sería mejor mandar a alguien más,
Alguien más consentrado en la misión ya que conociendo a liath.Satán.
Tienes algo de razón dianeth así que,Tu y ella se ocuparan de traerlo ante mi,
No importa el precio necesarios para que el acceda para que venga an entendido.Dianeth y liath al mismo tiempo.
Si gran y poderoso señor.En el cielo.
¿¿¿.
Señor no pude,
El me pidió dejarlo dormir y que más tarde lo visitara.¿¿¿2.
No te preocupes,
Pequeña Aricel
Tu trabajo aún no ha terminado y es mejor que lo dejemos descansar después de todo no cualquiera sube al Olimpo y regresa ala tierra sin ningún rasguño.Aricel.
Mi señor,
Disculpe mi insolencia pero ¿porque tanto interés en el humano?.¿¿¿.
Es sierto que hay más humanos en el mundo pero el es especial,Estoy seguro de eso.
Aricel.
Ya entiendo y lo quiere protejer de el señor satán no es así mi señor Dios.Dios.
En realidad al que quiero protejer es a el.Aricel.
¿A quien a el señor satán?Dios.
Si a él.Aricel.
Pero.....
Porque acaso no se supone que el señor satán debe pagar con muerte a causa de revelarse ante usted y hacer que muchos humanos hicieran y hagan cosas malas en contra de usted.Dios.
Si su castigo es ese,pero debo mostrar ala humanidad quién fue el que los engaño desde un principio,
pero ese humano no tendrá compasión si satán le ase algo no podré probar su mentira ante la humanidad
Si lo mata.Aricel.
No tenía idea de eso,
Pero como es que ese humano matará a un ser espiritual como el señor satán.Dios.
Recuerda que solo algo sobre natural puede matar a otra cosa sobrenatural.Aricel.
Entonces el es algo sobrenatural.Dios solo observando hacia la tierra mientras que en otro lado siendo más específico en el Olimpo.
Iris.
Señor del trueno rey del Olimpo el padre del todo Odin de azgard pide una audiencia ante todos los dioses del Olimpo y ante Zeus.Zeus.
Agan pasar a los dioses nórdicos.En una gran sala se presentan Odin el padre de todo, Thor dios del trueno, Loki el dios del engaño.
Por el lado del Olimpo se encuentran
Zeus dios del trueno padre del cosmos, Hera Reyna del Olimpo, ares dios de la guerra, Poseidón dios de los mares y Hades dios del Inframundo.Zeus.
Anciano decrépito que gusto verte de nuevo,Dime a qué debo tu visita al Olimpo.
Odin.
En esta ocasión venimos para averiguar sobre sierta persona que desató un gran poder de guerra y queremos saber ¿Quien fue quien hizo temblar midgarth?Hera.
No tienen por qué preocuparse dioses nórdicos al que provocó tal alboroto fue hecho por un mortal que tiene el poder de un dios.Thor.
Pero no es el poder de cualquier dios es el poder del dios de la guerra Ares.
Señalando al dios de la guerra con su poderoso martillo Mjolnir.Ares.
Antes de acusar de algún complot o amenaza de guerra escucha lo que los demás te dicen dios nórdico del trueno.Este contestando con una mirada amenazante.
Loki.
Tranquilo hermano es mejor que escuchemos su esplicacion antes de que esto se te salga de las manos.Tratando de calmar a su hermano ya que conocía su temperamento.
Hades.
El responsable del poder que sintieron es de un dios de otra dimensión,Su nombre es Kratos y es un dios de la guerra el cual después de matar a su padre Zeus y de muchas otras cosas asta casi morir ante el dios Thor de su dimensión apareció aquí.
Hera.
A pesar de ser hijo de Zeus el le tenía un odio grande,
Cuando le ofrecimos ser un dios griego el se negó dijo que solo quiere vivir una vida normal como cualquier otro mortal.Odin.
Visto que emos podido hablar sin ningún problema me gustaría establecer una alianza entre dioses nórdicos y griegos.Zeus.
Creo que por este momento no ya que nuestros hijos esperan el mínimo motivo para pelear.Odin.
Tienes razón pronto nos reuniremos que te parece en el Valhalla,
Tu y Hera representantes del Olimpo y freia y yo como representante de azgard.Zeus.
Estoy de acuerdo y es probable que lleve a Kratos para que lo conozcas.
ESTÁS LEYENDO
Kratos en otra dimensión de dioses
FanficDespués de ser atacados por Thor el dios nórdico del trueno Kratos el fantasma de Esparta estaba a punto de morir pero en eso despierta en un lugar desconocido para el pero ala ves familiar que le depara el futuro.