Helios.
Así es Artemisa,
Este tipo que miras con barba y hacha es kratos hijo de Zeus,Fantasma de Esparta.
Artemisa.
No me importa si es un mestizo de mi padre ustedes siguen siendo asquerosos hombres así que los mataré.Helios.
Igualita a su hermano y su padre,No escuchan solo atacan.
Kratos.
Este no es el momento Helios.Helios.
Eres un aburrido,Agachate.
En eso se agacha y 7 flechas pasan por arriba de la cabeza de kratos.
Kratos.
Así que no es solo Artemisa si no también otras creaturas.Artemisa.
No disparen mis cazadoras,El es mío.
Mimir.
Haa, y yo que no creía que los Olímpicos se acostaban con sus propios hermanos.Artemisa.
Ni se te ocurra compararme con otros dioses cerdo,Yo soy una diosa pura,
He jurado por Estigia que siempre seré pura y nunca seré enmanzillada por un sucio hombre.
Kratos.
No me interesa tus tonterías de diosa pero te advierto que no seré benevolente contigo y ni con ningún otro dios del Olimpo si estos se meten en mi vida.Las cosas estaban tan tensas que se podía escuchar hasta la más pequeña gota de agua caer de una hoja,
Al caer la gota y tocar el suelo ambos se lanzaron el uno en contra de el otro pero justo antes de que el hacha de kratos y el cuchillo de caza de Artemisa fueron separados por un brillo rojo el cual despedía un calor que transmitía una sensación de comodidad algo parecido al calor de un hogar,
Del brillo de puede ver a una joven mujer de cabello rojizo con un traje típico de las amas de casa.
¿¿¿.
Porfavor dejen de pelear entre ustedes.Artemisa.
El empezó tía hestia.Hestia.
No me interesa quien empezó,quiero que ambos se disculpen con el otro como hermanos que son.
Artemisa.
¿Pero tía hestia?Hestia.
Pero nada,Ahora discúlpeme entre los dos.
Pero antes de que se puedan disculpar kratos ya no estaba frente a ellas.
Artemisa.
¿Pero que pasó? ¿Donde esta?Hestia.
¿Desapareció?
Donde se habrá idoArtemisa.
Bueno cuando lo encuentre lo voy a.Hestia.
Cuando lo encuentres me dirás y te disculparas con el y el contigo .Artemisa no podía ir en contra de su tía hestia obviamente nunca podría en contra de una de las 6 principales de Olimpo y menos con la mayor de ellos.
Artemisa.
Si tía hestia.Hestia.
Bien, ya sabes que hacer ahora voy a mi templo prepararé galletas de chocolate.Artemisa.
Me puedes dar unas tía hestia porfavor.Lejos de la huvicacion de las diosas.
Kratos.
Eso estuvo extraño.Helios.
¿Extraño? No lo creo,Loco eso si lo creo,
no niego la existencia de hestia pero tu hermana es algo especial.Mimir.
Tu tía es algo peculiar,
Los logro separar con un jalón de orejas a los dos eso es tener poder.Kratos.
Mmmmmmm.Helios.
No por nada es la mayor de los olímpicos además de ser la primogénita de kronnos y rea.Kratos.
Dime Helios si tuvieras que comparar a la hestia de nuestro mundo y está hestia ¿Cual sería tu vista de estás?Helios.
Es algo difícil,Espartano pero si tuviera que decir quién es más poderosa me inclinaría por la hestia de este mundo,
La hestia de nuestro mundo nunca demostró interés por su dominio ni con su familia.
Kratos.
mmmm.Mimir.
Será mejor que nos ocultemos no tardará en oscurecer y tu hermana parece dominar ala perfección su dominio de la caza y puede que te esté buscando.Así kratos se dispuso a caminar y buscar un lugar donde descansar
Hasta que encontró una cueva en la cual pudo descansar.Kratos.
Nos quedaremos aquí por hoy mañana nos alejaremos lo mas posible de este lugar.Al anochecer kratos se dispuso a dormir mientras las cabezas platicaban entre ellos.
Helios.
¿Que te paso espartano?Mimir.
Maduro mucho en su viaje a midgard por lo que me contó después de que su hijo se fuera.Helios.
¿Otro hijo? ¿Murió?Mimir.
No,
El solo creció y se embarcó en un viaje para buscar a más gigantes como el.Helios.
Ja ja jajaja al menos este tonto es mejor que su padre,El Viejo Zeus nunca le fue fiel a Hera,
Al menos mantenía sus votos matrimoniales y se preocupo por su familia,
Lástima hubiera sido un buen rey.
Mimir.
Ja ja ja ja tienes razón al menos ya no es el viejo fantasma de Esparta.Helios.
Ahora que lo dices espero y el Olimpo no se derrumba.Mimir.
Si no mal me acuerdo el temperamento de Hera asia los mestizos de Zeus no es muy favorable.Helios.
Ya que dices ser el ser más listo de todo los 9 reinos responde me estoy,¿Podré úsar mi visión para ver el mundo a través de mi otro yo?
Mimir.
No creo ya que si existe otro tu se hubiera presentado cuando llegamos aquí ya que su visión es de Todo lo que alcance ser iluminado por el sol lo vería,Pero eso no quiere decir que tú no puedas usar tu viejo poder,
Kratos está recuperando sus poderes de su mundo ya que este lugar tiene las mismas cosas que en su mundo griego y este le permite usar sus poderes una vez más.
Helios.
Será mejor descansar sino mañana no podremos ayudar al tonto.Mimir.
Estás empezando a tenerle aprecio.Helios.
Digamos que no soy tan idiota como para dejarme llevar por el odio,Solo confíe en el idiota de Zeus y.
Mimir.
Y eso te costó la cabeza.Helios.
Mejor ya me duermo.Así serró los ojos y dejo de hablar con mimir.
Mente de mimir.
No será tu mundo hermano pero puede que encajes aquí a diferencia de tu mundo natal.Mimir.
Que descansen.Kratos escucho toda la conversación y no es por ser un metiche si no por que no podía dormir y mientras trataba de concebir el sueño escucho la corta plática entre el idiota de Helios y su hermano mimir.
ESTÁS LEYENDO
Kratos en otra dimensión de dioses
FanfictionDespués de ser atacados por Thor el dios nórdico del trueno Kratos el fantasma de Esparta estaba a punto de morir pero en eso despierta en un lugar desconocido para el pero ala ves familiar que le depara el futuro.