Una boda para alianza.

439 28 0
                                    

En el infierno.

Lucí.
Estas loco hermano,

No no no y no,
no me casare,

esos dioses es tan locos entre la misma familia se tienen destinado matar,

recuerda que el gordo Barbón del martillo morirá después de 9 pasos después de matar ala serpiente y el anciano tuerto sera comido por un lobo y que crees la serpiente es sobrino de Thor y el lobo nieto de odin.

Satan.
Tranquila pedí que fuera tu amorcito así que mejor  ca.....................

Lucí.
Gracias gracias gracia gracias  me as convertido en la mujer más feliz del inframundo y de toda la existencia.

Satan.
Primero areglate luego me agradecerás  recuerda que no eres la única que quiere al í.........

Miro fijamente a Luci la cual puso ojos negros con llamas azules intimidado a su hermano mayor.

Satan.
No serás la única recuerda que hay más mujeres interesadas en el.

Lucí.
Si pero seré la única que lo Amara eternamente y las demás sólo son un pasatiempo para el mientras que yo seré su esposa y nos amaremos.

Satan que salía de el rango de oído de su hermana.
Si tu lo dices.

Así saliendo de el cuarto de Lucifer.

En azgard se realizaba una reunión con todos los dioses.

Odin.
Los he llamado para anunciar una alianza por medio del matrimonio  con el cielo, el infierno, el Olimpo y la mitología mezoamericana.

Freia.
Dinos señor odin ¿qué  Dioses o diosas serán los que se comprometeran para la alianza?

Odin.
De el infierno es la señorita Lucifer del cielo es la señorita Gabriel del Olimpo es athenea (athena) y la señorita quetxalcoaltl serán las mujeres comprometidas para esa alianza.

Thor.
¿y quien de nosotros serán los involucrados?

Apretando el mango de su martillo ya que el no quería casarse.

Loki.
De seguro es Thor al ser el primogénito tiene todo el derecho de casarse.

Esto lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja ya que quería fastidiar a Thor.

Freia.
Dime que no elegiste a baldur recuerda que a el no le gusta las mujeres como Lucifer y quetxalcoaltl.

Kratos que iva llegando escucho lo que decian de Quetzal y Lucífer.

Kratos.
Y ¿exactamente como son ellas señora freia?

Freia.
Son mujeres de carácter fuerte y son dominatrices.

Mente de Odin.
'Así como tu amor'.

Kratos en otra dimensión de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora