Parte 6

22 0 0
                                    

Bueno íbamos en el taxi, sólo reíamos y reíamos, me gustaba, ese chico me gustaba, era feliz junto a el, después de unos minutos llegamos, nos dirigimos al campo, él se sentó en una de las gradas, yo estaba calentando, luego empezamos ah jugar, anote un par de goles, pero una chica a la cual odiaba y ella ah mi, sintió algo de celos al ver que perdía, yo tenía el balón, otro gol, pero pasa algo, siento que algo golpea fuertemente mi hombro, caigo al suelo y el pie me duele, esa maldita  me había tirado, estaba tan enojada, el árbitro marco falta, la sacaron, pero eso no me bastó me levanté, quería golpearla, pero un fuerte dolor entró en  mi pie, esa perra me había lastimado, el entrenador corrió hacia mi, me levantó y dijo que tenía que ir al hospital, la verdad solo quería golpearla, Alex llegó corriendo && me abrazó, —Estas bien— dice algo asustado,  — tranquilo estoy bien— le digo sonriendo y dándole un beso en la mejilla, —¡MALDITA ESTÚPIDA, VEN LA LASTIMASTE!—dice gritando y enojado, yo solo río y lo abrazó, le doy muchos besos en la mejilla, —Bueno, solo por ti, pero tengo que llevarte al hospital— dice mientras me abraza, —Esta bien, vamos—digo preocupada ya que odio el doctor. Después de unos minutos llegamos al doctor, me llaman y el doctor me examina, dice que no es nada grave pero que tengo que usar férula, mierda eso no me iba a permitir  jugar fútbol, estaba tan tan enojada, ESTÚPIDA!...

El chico && yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora