•Disculpen😱😢 pero me encantaría saber si les gusta el libro para poder seguir escribiendo, se los agradecería tanto, las amo•
Bueno, paso Navidad && vuelvo ah la normalidad, con mi madre, estoy acostada en Facebook && Alex, me habla, escribe -Hola- con una carita feliz, -Hola- Digo con una carita también, -¿Cómo estas?- pone el, -Bien gracias ¿que tal tu?-digo yo, -Pues supongo que bien ya sabes- me responde- Después el pregunta -¿Puedo decirte algo?-Yo algo emocionada && nerviosa respondo -Si, dime-, -Bueno pues... Eres muy linda && quiero que nos veamos de nuevo, ¿Crees que se pueda- Dice el poniendo un corazón después de la frase, Yo emocionada && muy muy sonrojada le respondo -Claro que si, ¿cuándo && en dónde? - Me dio fecha && hora del lugar, Después se desconecto && yo extremadamente feliz, salto, brinco, de verdad quería verlo && ah mi también me gustaba.
Así pasaron los días, con charlas largas && risas grandes, && eso me gustaba. Cuando por fin llego el día, me puse algo casual, unos jeans, una sudadera larga color gris,unos zapatos igualmente grises && por último ricé un poco las pestañas && me puse rímel, ya que odiaba ponerme polvos && esas cosas, bueno fui puntual ah donde me cito && ahí estaba con una playera larga de Skrillex (como la amaba) Unos jeans entubados negros, unos converse blancos && esos ojos && cabello que tanto amaba, obviamente en cuanto lo vi me sonroje de la manera más exagerada, el me vio se acerco && lanzo una risita con su hermosa sonrisa, me dijo -Hola pequeña- mientras quitaba mis manos de la cara -Ho,o,la- dije mientras veía sus hermosos ojos que tanto amaba, -¿Por qué te sonrojas tanto, dime?- Dijo mientras me veía, -No, no, lo que pa,pasa es que no suelo hablar mucho, con la gente, lo,lo,siento, ya no pasara más- Dije mientras traba de calmarme, -Te digo una cosa, adoro cuando te sonrojas- Dijo mientras sonreía, yo no tarde en voltear ah algún otro lado pues lo que dijo hizo sentir mariposas en mi estómago de la manera más bonita && extraña del mundo, -Oye, mírame- Dijo mientas sonreía && tomaba mi barbilla para mirarlo ah el, -Di,disculpa- Dije && le sonreír un poco, -Bueno, hagamos algo divertido, -¿Quieres ver una película?- Dijo mientras me llevaba ah la taquilla, -Si, claro- Le dije sonriendo, después entramos, vimos la película, salimos && creo que tome un poco de confianza, ya que el era divertido && tan confiado, charlamos, reímos, jugamos nos abrazamos, quería que no se acabara nunca, quería que fuese eterno, pero no, dieron las 12 && yo tenía que volver ah casa, -Bueno, tengo que irme- Dije mientras mordía una manga de mi sudadera, -Bueno, fue una linda noche, gracias pequeña- dijo mientras me veía, contemple por última vez esos ojos que tanto amaba, camine && luego dijo-¿Acaso no te vas ah despedir?- Mientras hacia un puchero && cruzaba los brazos, lo vi, su cara, se veía tan bonito, tan dulce, tan perfecto.... -Lo siento- Dije mientras me acercaba, me tomo de la cintura me abrazo && después besó mi mejilla, -Nos vemos pequeña- Susurro en mi oído, sin dudarlo me sonroje de una manera fatal, el lanzo una hermosa risita && se fue, volví ah casa caminando && pensando, esa noche había sido la mejor, me hizo sentir de una manera inexplicable, revolvió todas mis emociones, se sentía tan bien, cuando derrapente -¡Oye!- Una voz grito ah lo lejos, gire la mirada para ver quien gritaba, vi un chico alto, cabello corto,largó azul, ojos grises verdosos, converse, entubados && una sudadera roja larga, -¿Qui,quien eres?- Dije algo nerviosa eh impresionada, -Lo siento, me llamo....•💜Hola💜 espero que les haya gustado, voy ah tratar escribir diario, pero háganme saber que les gusta para seguir, ¡LAS QUIERO! Ahh.... Otra cosa necesito nombre para este chico 🙈 comenten, yo eligiere uno al azar.
¡GRACIAS! 💜❤💘
ESTÁS LEYENDO
El chico && yo
RomanceNo te a pasado que te sientes extraña, que haces todo solo por rutina && de repente llega el chico que cambia tu vida Esto le pasa ah Bella una chica de 14 años que, siente que no es parte del mundo, hasta que el viene && lo cambia TODO.