Después de hablar horas y horas con Yara me fui de su casa, fue agradable volver ah hablar con ella después de tanto tiempo, llego ah casa y mama aún no esta, mi hermano esta en su cuarto, me dirijo al mío, me recuesto en la cama, enciendo el ordenador y veo un mensaje de Alex -¿ya estas mejor?- dice con una carita feliz, -Si, lo estoy, ¿tu lo estas?- le respondo -Si, es sólo que me preocupo por ti, no me gustaría verte mal nunca- dice poniendo una carita triste, -No creo que pueda estarlo jamás- le pongo con una carita sonriendo, -¿Cómo estas tan segura?- pone el, -Por que tu estas conmigo- pongo con una carita sonrojada, aunque realmente lo estaba , me despedí de el, recordé que mañana tenía colegio, por desgracia, apago el ordenador me recuesto y me sumergí en un profundo sueño.
Al día siguiente me despierto, eran 5:30, debía prepararme para el colegio, reviso la recámara de mama, ella esta ahí dormida y cansada, decidí dejarla dormir, creo que pidió un descanso, bajo las escaleras y como unos cereales, de pronto entro un mensaje, era de Alex, dijo que no debía ir a la escuela así y que el pasaría por mi 6:10, eso me alegro demasiado, comí rápido y subí para bañarme, tuve que ponerme una bolsa en el pie y por fortuna no me caí, salí, me vestí, unos jeans azul marino, un converse blanco, una camisa de manga larga negra que en el centro tenía una imagen de OWSLA, un gorro negro y mi mochila, me senté en la sala a esperarlo, eran 6:5, prendí el Xbox un rato, tocaron la puerta y ahí estaba el, luciendo perfecto como siempre, con esos ojos y esa sonrisa, me dio un beso en la mejilla y yo respondí con el mismo beso, -¿Estas lista? -dice el regalándome una hermosa sonrisa -Si claro, lo estoy- digo devolviéndosela -Bueno es hora de irnos- Me tomo de la mano y en ese momento sentí como mi corazón y mi estómago se juntaban y ambos jugaban, una sensación muy extraña para ser sinceros, -¿Te sientes bien acaso? - dijo mirándome -S,si, es sol,sólo que me maree un po,poco- dije mientras lo miraba -¿Quieres agua o algo?- dice el en un tono preocupante -No, estoy bien, vámonos de aquí, se nos ara tarde -digo tratando de calmarme, nos fuimos caminando, se me hizo una eternidad, pero una eternidad en la que quisiera estar siempre, con el, todo el camino solo reímos y nos miramos, casi no había palabras, pero sentía como nuestras mistadas hablaban por sí solas. Llegando a la puerta del colegio se va ah su clase y se despide de mi dándome un beso en la mejilla - Por favor ten cuidado- dice mientras me suelta, -No te preocupes, puedo cuidarme sola- digo en un tono burlón, -De acuerdo, debo irme, adiós- dice mientras se aleja, -Camino hasta mi casillero, donde tomó los libros de la clase que bien, en eso se acerca Sasha, si sabía que venía a burlarse de mi -Hola- dice mirándome de arriba abajo, -Hola- digo muy seca, -¿Qué te pasa cariño, te duele algo?- dice en un tono burlón, -¿Qué diablos quieres aquí?- digo mirándola a los ojos, -Oye relajate, sólo bine a saludarte- dice mientras nuestros ojos hacen contacto, -Si bueno, ya puedes irte- digo sin dejar de mirarla, -Creo que no has entendido aún ¿verdad?, quiero que salgas del equipo, nadie te necesita - dice mirando su pelo, -El echo de que me hallas lastimado el pie no quiere decir que me valla y creo que esto te encantara oír, en dos semanas me quitaran esta cosa y podré volver a jugar- digo mirándola y riendo un poco -Si bueno, no estés tan segura, por cierto ¿cómo se llama tu novio? Alex ¿no es así? Pues es un chico muy lindo, tal vez este interesado en mi- dice riendo -Lo siento mucho, pero el no esta interesado en rameras como tu, lo lamento enserio "cariño", debo irme, fue un gusto- digo mientras tomó mis cosas y paso pegándole en el hombro, me dirijo al baño rápidamente, me sentía tan orgullosa de mi, me enfrente ah Sasha, le llame ramera, realmente estaba muy feliz, toda mi vida vivi con miedo, ya deje de ser esa chica tonta, esa chica tímida y todo gracias a el, salí del baño y me dirijo a la clase de Química, mi favorita, pasaron las horas en la escuela, el descanso, seguí y dieron el último toque, espere a Alex en la puerta, espere casi una hora afuera y no llego, decidí irme a casa, pero estaba algo preocupada, durante el camino, sonó mi teléfono, un mensaje de el -Bella, ven a casa, rápido... - no dudé ni un segundo y tome un taxi, al llegar toque la puerta, pero nadie me abría, grite, sin respuesta, mire por la ventana y allí estaba el, su muñeca estaba sangrando...
ATENCION
PARA TODO AQUELLOS QUE ME SIGUEN && LES GUSTA LO QUE LEEN, POR FAVOR ESCRIBANLO EN LOS COMENTARIOS, VOTEN, ME ARIAN MUY FELICES, ARE OTRO LIBRO DE FRASES, GRACIAS POR LAS 200 LEÍDAS, SUBIRÉ MÁS PRONTO, PERO HAGAN SABER QUE LES GUSTA, AQUÍ BERE ✌.
ESTÁS LEYENDO
El chico && yo
RomanceNo te a pasado que te sientes extraña, que haces todo solo por rutina && de repente llega el chico que cambia tu vida Esto le pasa ah Bella una chica de 14 años que, siente que no es parte del mundo, hasta que el viene && lo cambia TODO.