Parte 7

22 0 0
                                    

Después de un par de horas en el doctor, el me llevo a mi casa y se quedo ahí un rato, -¿te sientes bien?,¿no necesitas otra cosa?-dice el con una cara de preocupación, -me siento bien, no necesito nada, tranquilízate, puedes irte-digo riendo y tratando de calmarlo, -¿pero, y si te pasa algo?-dice tocando mi mejilla, -oye, estoy lastimada no invalida, puedes irte enserio, si necesito algo, yo te llamo ¿si?- le digo una vez más para calmarlo, -bueno, pero me llamas- dice mientras se va, -si te llamo- le digo acompañándolo a la puerta, después de que se fue, mi madre llego y dice al verme con la férula en la pierna -¡PERO QUE TE PASO!, ¿ESTAS BIEN?- dice gritando mientras mira mi pierna, -si si, tranquilízate estoy bien, sólo que en el entrenamiento una chica me tiro y bueno esto paso- le digo mientras la tranquilizo, -¿QUIEN LO HIZO? AHORA MISMO IRÉ A RECLAMAR, SEGURAMENTE FUE SASHA,ESA ESTÚPIDA MOCOSA- dice muy enojada, -oye oye, relajare, tranquila, mama estoy bien, además no vale la pena, ya me las pagara, tu tranquila- le digo calmandola, -tienes razón, no vale la pena, esa pequeña estúpida, pero ¿estas bien?- dice acercándose a mi, -si madre, estoy bien, tranquila, además ya debes dormir, mañana tienes esa junta tan importante y no debes llegar tarde- le digo mientras la abrazo, -tienes razón, ¿no necesitas nada verdad?¿quieres que te haga de cenar?-dice ella, -no madre, yo puedo sola, ahora no tengo apetito, pero gracias, ya, duerme porfavor, te quiero - le digo mientras le doy un beso en la mejilla, -esta bien, descansa, te quiero- dice mientras sube los escalones, después, cuidadosamente subo a mi habitación un poco de cuidado, me pongo la pijama apago las luces, me recuesto y miro hacia arriba, pensando en ese chico que por muy poco tiempo, a cambiado mi vida drásticamente, me hundo en los pensamientos hasta quedarme dormida.
Por suerte, es sábado, me levanto, me meto a duchar con una bolsa en la pierna, (de lo más extraño) salgo y me visto, una sudadera muy floja color gris, unos jeans apretados y rasgados de las rodilla y unos converse negros, bajo y ahí esta, mi hermano, jugando con la Xbox, -¿quieres algo de desayunar?- le pregunto, -Si, unas tortitas estarían bien- dice el mientras mira la pantalla, -esta bien- digo, afortunadamente se cocinar muy bien y me quedan bien algunas cosas, término de cocinar y lo llamo para desayunar, deja la Xbox y nos ponemos a desayunar, -¿y cómo vas con ese chico? ¿Alex?- dice con algo de comida en la boca, -Bien, sólo es un amigo ¿por qué?- digo algo confundida (ya que el niña pregunta por las personas que salgo) -me alegro- dice mientras termina de desayunar y deja su plato, me levanto y dejo los platos en el lavavajillas, -bueno, voy a casa de Yara,hay comida en el frigo y tienes tus videojuegos, se feliz- le digo mientras salgo, -si esta bien- dice aún viendo la pantalla, me salgo y llamo a un taxi ya que no puedo caminar, me dirijo ah casa de Yara ( mi mejor amiga desde la secundaria) toco la puerta, me abre su hermano, -ho,hola Will, ¿esta Yara?- digo penosa, -si, esta en su habitación, puedes pasar- dice abriendo la puerta y con una sonrisa en la cara, (Will esta enamorado de mi, desde que tengo memoria) -gracias, paso y saludo a su dulce madre -ho,hola señora Jessica- digo a la señora que me conoce desde que era un bebe, -¡Bella!, ¿pequeña como estas?, hace mucho que no vienes a la casa- dice dándome un beso en la mejilla mientras me abraza, -Es,estoy bien gracias, si, hace mu,mucho tiempo que no vengo aquí, prometo venir más seguido,- le respondo, -bueno, recuerda que aquí eres bien recibida cuando quieras, Yara esta arriba, sube sube- dice mientras entra a la cocina, después subo las escaleras hasta la habitación de Yara, -Hola Yara, ¿puedo pasar?- le digo mientras me ve, si, pasa pasa- dice mientras abre la puerta, -Hola Yara- digo, -Hola bella ¿por qué estas aquí?- me dice mientras nos recostamos en su cama, -pues vine ah verte, además mi madre no esta y mi hermano en los videojuegos- digo mientras miro el techo, -ya veo, y hablando de hermanos, mi hermano sigue hablando de ti todo el tiempo- dice riendo, -¿en verdad? Pensé que ya lo habíamos olvidado, en verdad quiero mucho a tu hermano, pero no de esa manera- digo mientras siento algo de ternura, -pues el no lo ve así, aún tiene una pequeña obsesión contigo- dice aún riendo, -bueno, pero no debe obsesionarse así con alguien, no me gustaría que termine mal por mi, hablare con el después, además yo conocí un chico, muy lindo, muy diferente- digo pensativa, -es verdad, Alex ¿no?, y además, ¿que diablos te paso en el pie?- dice confundida, si, Alex, recuerdas ah Sasha (es la típica rubia plástica sin cerebro afectado por los kilos de maquillaje en la cara) bueno pues en el partido, se enfadó, por un par de goles que anote y bueno, su "estúpida envidia" hizo que mi pie se fracturara, pero ya verá cuando me sane, es perra va a pagar, -jaja, ¿enserio?, no te preocupes, no vale la pena, cálmate, que el karma le llegará ah la zorra...
💜BUENO PUES PERDÓN 😞💜
💜PERO HÁGANME SABER QUE "LES GUSTA, PARA PODER SUBIR MÁS SEGUIDO" ✋💁😉

El chico && yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora