Parte 2 "Un dia"

64 0 0
                                    

Como son vacaciones && ya casi Navidad decido irme con mi padre, ya que mi madre no estará, se irá ah pasar estos días con su novio, la verdad es que no lo conozco, mi madre dice que "es su vida", "que no tenemos por que convivir con el "tipo" bueno me decido ir con mi padre con su pareja && su hija, debo admitir que ambas son agradables, son buenas con mi hermano && conmigo, && así pasan los días, todo es algo aburrido, ya que Rosalie (su hija de la pareja de mi padre) decidirá hacer una fiesta, por lo de sus 13 años, me dijo que la ayudara aunque la verdad no soy muy buena en eso de decorar.
-¿Quieres ayudarme ah hacer las decoraciones para mi fiesta?- dice ella algo (mucho) muy entusiasmada.
-Ahh... La verdad no soy muy buena en eso- respondo algo insegura.
-No te preocupes, yo te ayudare, ¡por favor? Necesito ayuda-Dice con una cara algo triste && emocionada.
-Bueno...-Accedo con una sonrisa un poco falsa.
Comenzamos ah ver vídeos en Youtube para ver sus decoraciones, ya que lo que ella buscaba era algo como "Los Juegos Del Hambre".
Para ser realistas iba ah ser demasiado difícil && yo no era demasiado buena.
-Hola-Dice su madre mientras nos mira haciendo desastres con el papel.
-¡Hola!, mira, bella me ayuda-Dijo muy emocionada.
Yo la miro, la saludo && una sonrisa un poco forzada, la chica estaba demasiado emocionada && eso que su cumpleaños era el 5 días.
La verdad es que no suelo hablar mucho con las personas && esto lo digo enserio, bueno así pasan los días hasta que de pronto,
-¡ALGO DE INTERNET!- digo en mi mente cuando llegamos a la casa de los papas de Estela (la pareja de mi papa)
Abro Facebook, Mensajes, Notificaciones && Solicitudes, todo lleno, entre las solicitudes veo algo, un chico "Alex" parece un chico lindo una camisa de Skrillex cabello medio largó de hongo, pero bonito ojos cafés hermosos, era "perfecto" && decidí aceptarlo.
Pasan los días && el internet vuelve, ese chico Alex me habla, charlamos && nos dimos cuanta de que teníamos mucho en común... Etc charlamos && cosas así.
Dias mucho después Salgo ah la calle, caminando metiéndome en mis pensamientos ¿Cómo estará Emmanuel? (Emmanuel es mi mejor amigo, un chico gay, debo admitir que es el mejor) cuando pasa algo, alguien me llama && dice-¿Tu ere bella? Volteo algo asustada && nerviosa, veo un chico alto, delgado, ropa cómoda, cabello hermoso,ojos cafés.
-Ya lo había visto- digo en mi mente mientras el espera mi respuesta, hasta que recuerdo-¡El chico de Facebook!
Lo veo && digo-H..o..o..la ¿tu,tu, quien eres?
Sonríe && me dice- Hola soy Alex-Dice algo tranquilo
La verdad es que me pongo muy nerviosa cuando hablo con gente nueva && suelo ponerme roja.
-Ah.. Ho,ho,la ¿Que haces aquí? ¿Có,co,mo supiste que era yo?
-Ah bueno pues me dijiste que te habías ido con tu padre a donde irías, así que yo tengo un tío que vivía serca de ahí && decidí buscarte.
-Hoh ve,ve,o-Me cubro la cara con las mangas de la blusa && me sonrojo.

El chico && yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora