Se podía ver a una joven pelinegra que acababa de despertar, miraba el piso como si fuera lo más importante del mundo, mientras pensaba en el significado de la vida, del por que debía levantarse temprano , y por que su padre Itachi debía estar la mayor parte del tiempo lejos de casa,¡ quería abrazos de su padre, maldita sea!.
Y no, no era una niñita de papá.
...
...
...
Bueno, quizás un poco u.u .
Miro de reojo el reloj en su mesita de noche y noto que faltaba una hora para tener que ir a la Academia , no negaría estaba algo nerviosa ,pues ese día se haría el examen de graduación, y puede que haya sido la mejor de la clase durante todos esos años ,pero eso no quitaba el hecho de que temiera fallar.
-Ah, que pereza,Dattebasa - Murmuro mientras se levantaba e iba a prepararse para empezar el día - Bueno ,ni modo, como dicen...a quien madruga ,mi padre lo ayuda...digo, dios lo ayuda.
Tres chidoris despues...
La ojiazul bajo las escaleras con una rapidez digna de la nieta del relámpago amarillo, con las energías renovadas y buen animo, aun que no se le notaba en la cara (Uchiha mood ) .
-Buenos días, pa - Saludo a un bonito hombre de cabello rubio quien terminaba de colocar el desayuno en la mesa .
-Ita-chan , buenos días ,dattebayo ! - Saludo brillantemente el rubio.
-Ah...- Suspiro la azabache .
-¿Que sucede ,cariño? - Pregunto Naruto mientras tomaba asiento frente a ella ,quien luego de unos segundos sonrió comprensivo - Extrañas a tu padre ,¿verdad? .
La ojiazul quedo tipo : "¿Komo lo supo? " .
-¿Q-Que?,yo...no , estaba pensando en hoy - Se excuso rápidamente sin querer demostrarlo lo obvio . Claramente el rubio no le creyó .
-No tienes nada de que avergonzarte ,Ita-chan - Suspiro el mayor - Yo también lo extraño - Admitió mientras se sonrojaba .
- Hn - La pelinegra entrecerró los ojos - Estas pensando cosas indebidas ,de nuevo , Ero-papá 7-7 .
Los ojos del Uzumaki se abrieron cómicamente mientras movía sus manos en negación.
-¡Claro que no, dattebayo!,es normal extrañar a mi querido esposo .
El desayuno paso entre risas y bromas de los dos presentes , a Itaru le encantaba ver lo enamorado que se mostraba su papá, la llenaba de una felicidad inmensa saber el amor que existía entre sus progenitores ,incluso cuando uno estaba ausente en ese momento .
Viendo que era momento de ir a la Academia, se despidió de su papá, quien le deseo suerte para el examen , y partió tranquilamente . Kitsugakure era una Aldea bastante bonita , rodeada de un inmenso bosque , de ves en cuando le gustaba pasear por los alrededores, e incluso tenia un claro que ella misma había encontrado y que termino siendo su lugar privado para relajarse.
-Hn... que ganas de comer dango o un tomate ...o ramen - Dijo mientras paraba abruptamente - Maldita sea, y apenas termino de desayunar ,dettebasa :/ .
Itaru mood:
Con Naruto ....
El blondo se encontraba mirando el paisaje desde la ventana de la cocina, mientras recordaba cosas del pasado. Puede que sonase mal y todo eso, pero aun no encontraba forma de sentirse culpable o triste por haber dejado Konoha atrás, había tomado una decisión y a día de hoy no se arrepentía , era feliz ,más feliz de lo que alguna vez fue en su antiguo pueblo .
Su mayor miedo había sido que supieran sobre lo que hizo durante aquellos años, prácticamente verse con un renegado era considerado una gran traición, y hubiese tenido que enfrentar grandes consecuencias , más sumando el hecho de su embarazo, ¿ que hubiese pasado con él ?,¿con su hija? .
Lo más probable es que se la quitaran, y a él...lo hubiesen encerrado.
Pero no paso, y eso es algo que tenia que tener en cuenta .
- Pienso cada cosa - Soltó una risa leve - No creo que baa-chan hubiese permitido algo como eso, ¿verdad?...
Tampoco había cumplido aquella promesa a Sakura , y no, tampoco se sintió mal por eso ,¿que había hecho ella por él aparte de tratarlo como si no fuese nada ? , ella siempre fue grosera y cruel . Y mucho menos era la mamá de Sasuke, como para ir todo el tiempo detrás suyo (algo que al Uchiha parecía encantarle ) , ya tenia un Uchiha más guapo al cual seguir ,muchas gracias.
Si tanto quería al teme, que fuese ella misma a buscarlo y a soportar sus tontos berrinches .
-Me pregunto si lo habrá conseguido - Comento burlón.
_Piensas demasiado...- Dijo cierto zorro que acababa de despertar.
-Ah, Kurama , vaya hora en la que me complaces con tu presencia - Soltó el rubio con gracia.
_Por supuesto ,no puedes vivir sin mí , soy genial - Hablo Kurama con aire de arrogancia - A todo esto...¿ Donde esta chibi?.
Naruto sonrió , Kurama le había agarrado un gran cariño a Itaru , a su cabeza le llegaron recuerdos de cuando su pequeña Ita terminaba con el zorro en tamaño mini acurrucados .
Es bueno que haya sacado fotos de esos momentos.
- Ita-chan esta en la Academia, hoy toma el examen de graduación .
_Hm,es obvio que pasara sin problema, teniendo en cuenta de quien es hija - Con el paso del tiempo ,y aun que al principio lo negara rotundamente, el bijuu se dio cuenta de que Uchiha Itachi era posiblemente el único Uchiha en el que comenzó a confiar . Claro ,al principio detesto la idea de que su mocoso se mezclara con el usuario de esos malditos ojos mágicos, perteneciente al clan que más odiaba , pero comenzó a aceptarlo al ver lo feliz que hacia a Naruto.
Y definitivamente el día más feliz para él (si, incluso un gruñón como él podía serlo :u ) fue cuando el Uzumaki tomo la decisión de dejar aquella maldita Aldea que tan mal le hizo , había pasado años tratando de convencer a su jinchuriki de irse ,pero este se negaba . Personalmente le desagrado lo hipócritas que eran esas personas, quienes le sonreían o miraban al rubio como si nunca antes hubiesen deseado su muerte . O aquellos "amigos" que lo evitaban como si fuese una peste, y recién después de ser aceptado ,trataron de acercarse .
¡El único amigo que necesitaba era él!.
Y quizás el mocoso Kazekage, quien era uno de los pocos que sabían lo que sucedió con el rubio.
Y luego estaba la pequeña Itaru..
Si que había sido muy complicado el día que nació, no fue secreto para ninguno que el embarazo de Naruto era de alto riesgo, y cabía la posibilidad de que alguno de los dos terminara muriendo. Por suerte nada de eso sucedió . Itaru creció bien , rodeada de todo el amor que a Naruto se le fue negado en el pasado .
Las cosas iban bien, y esperaba que siguiera así durante mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗧𝗔𝗥𝗨 | La hija de Itachi y Naruto |
Fanfiction❝ No te odio, pero tu existencia no necesariamente me emociona ❞ __________________________________________________________________________________ Nacida de la unión entre el renegado Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki , Itaru vivió felizmente junto...