Capitulo 8

3.3K 381 113
                                    

A tus ordenes ,precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tus ordenes ,precioso.jpg

____________________________________________________________________________

Se podía ver dos siluetas yendo por un camino de tierra, a medida que se acercaban se podía ver las montañas con cinco rostros tallados  . La figura más baja soltó un suspiro y se paso la mano por la frente quitándose el sudor que tenia .

-Había olvidado lo caluroso que suele ser por aquí ,dattebayo - se quejo el rubio quitándose la capucha . 

-No falta mucho para llegar...- Dijo el contrario mientras le pasaba una cantimplora con agua .

-Gracias,chikistrikis...- Dijo el rubio sonriendo, a lo que el azabache solo soltó un suspiro y sonrió- Ay que ganas de comer ramen, y luego helado y luego...- El ojiazul siguió hablando sobre lo que quería comer, algunas cosas que mencionaba provoco que el Uchiha tuviera un deja vu.

- Al menos ya no estas vomitando tanto como antes de venir..- Murmuro el Uchiha algo preocupado, y si se trataba de lo que él pensaba...

¿Seria demasiado tarde para un duelo a muerte con kunais contra su hermano? 


.

.

.

.

.


-¿Por que presiento que alguien quiere batirse a un duelo a muerte con kunais? - Pregunto Itaru al aire.

Todos los grupos que habían pasado se encontraban frente a un bosque ,"el bosque de la muerte" ,donde se daría lugar a la segunda fase del examen .


-Muy bien, entonces, esto seria así, ninguno de los equipos  sabrá quien del equipo contrario tiene el pergamino, entonces...

-Entonces, solo hace falta reventarlos a balazos..digo golpes y conseguir el dichoso pergamino ,dattebane - Corto Itaru encogiéndose de hombros - Así que , equipo que veo ,equipo que pateo, chicos , no quiero pasar mucho tiempo ahí dentro, tengo entendido que es más turbio que agua estancada, y llegar a torre nos llevara un tiempo largo ,así que atentos.


Tuvieron que firmar un formulario por si llegaban a estirar la pata durante la segunda etapa .Luego de que les dieran el pergamino (el cual llevaria Itaru) , cada equipo fue a la entrada correspondiente y esperaron unos minutos hasta que abrieron las rejas 


-¿Tan peligroso es ese lugar que hasta podríamos llegar a morir? - Pregunto Aiko sin creérselo mucho.

-Según lo poco que se , hay unos cuantos animales salvajes por ahi, y quien sabe que otras cosas- Contesto Itaru encogiéndose de hombros- Pero no teman, por que yo no le temo a la muerte, dattebane...


Ambos hermanos la miraron esperando alguna respuesta épica o algo así.


- Yo le temo a mi papá revoleando chanclas, tiene buena puntería, se los juro por kurama chikito.

-Por cierto, ¿donde esta el zorrito? - Pregunto Hiroshi.

-El señor zorro no nos beneficiara con su gran presencia durante esta etapa - Contesto la ojiazul tranquilamente.


En eso les dan la señal para que entren al bosque de la muerte, Itaru va en el centro , a la lejanía pueden escucharse algunos gritos o sonidos de pelea .


-Esperen - Los detuvo Itaru    - Hay cuatro grupos cerca, uno a la izquierda, otro a la derecha y dos al frente - Dijo esta, para luego mirarlos -Seguiremos hacia adelante, probablemente esos dos grupos se encuentren y alguno salga perdiendo - Se encogió de hombros - Sea como sea, tendremos ese pergamino, hn. 

-Entendido - Contestaron ambos hermanos mientras seguían a la Uchiha .


La ojiazul se detuvo sobre un arbol y tal como predijo, vio a uno de los equipos, el cual probablemente había vencido al otro . Sus compañeros se detuvieron a pocos metros de ella y esperaron una señal para avanzar .

La pelinegra cerro brevemente los ojos , para luego volver a abrirlos  .

-Vamos !


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝗜𝗧𝗔𝗥𝗨 | La hija de Itachi y Naruto |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora