Capitulo 6

3.4K 394 79
                                    

El grupo de Kitsugakure se dirigía hacia la Academia ninja de Konoha,en donde seria la primera fase del examen . 

-Es un lugar bastante bonito debo decir - Hablo el peliazul ,su hermana asintió de acuerdo, el día anterior no habían tenido mucho tiempo de recorrer el pueblo ,pero ese día de los exámenes habían aprovechado un poco para hacerlo .

Itaru iba tan distraída mirando a la nada y pensando en todo , que no veía a la persona que iba corriendo en su dirección sin si quiera ver ,y cuando este finalmente la noto trato de parar pero estaban a punto de colisionar.

-¡Cuidado!

La azabache logro esquivar gracias a sus reflejos , por otro lado el contrario termino cayendo de hocico en medio de la vía publica.

-A eso llamo yo un aterrizaje forzado - Dijo Aiko mirando a la pobre alma en desgracia,su hermano le dio un suave golpe en el brazo - ¿Que? xD  .

-...En realidad ya estaba todo completamente calculado - Dijo el chico en cuestión que era ayudado por una Itaru con cara de poker, aun que no se le notaba mucho por la bufanda naranja tapando la mitad de su rostro.

En realidad ya estaba todo completamente calculado - Dijo el chico en cuestión que era ayudado por una Itaru con cara de poker, aun que no se le notaba mucho por la bufanda naranja tapando la mitad de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Akita, idiota , no había necesidad de ir tan apurado - Dijo alguien acercándose , los de la Aldea contraria notaron que era una chica de cabello negro y corto, con unas gafas, también había otro chico de aspecto particular, ojos amarillentos, cabellos celestes claros, y piel algo palida ,de aspecto tranquilo.

-Ya,ya, Sarada,no necesitas ponerte tan así - Dijo el mencionado un tanto avergonzado, mientras sostenía a su perro ,el genin de Konoha  enfoco su atencion en los integrantes de la Aldea visitante, al igual que sus compañeros  - Oh ,l-lamento casi haberte chocado, aun que lograste esquivarme sin siquiera mirar . Me llamo Akita Inuzuka,ellos ,¿ustedes vienen por los exámenes chunin? - El castaño de ojos casi blancos se golpeo mentalmente por la pregunta que tenia una obvia respuesta.


(Así seria Akita, hijo de Kiba e Hinata )

La ojiazul se bajo un poco la bufanda, pues se sentía sofocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ojiazul se bajo un poco la bufanda, pues se sentía sofocada .

- En efecto, mi estimado besa pisos - Contesto Itaru , provocando un sonrojo del contrario ,también escucho una risa Kurama que solo fue audible para ella - Ellos son mis compañeros Aiko e Hiroshi Igarashi, Yo soy Itaru U...solo Itaru - La ojiazul volvio a acomodarse la bufanda otra vez para que le tapara media cara .

-Sarada Uchiha - Dijo la genin de Konoha con simpleza.

Uchiha

Uchiha

UCHIHA

Sintió a Kurama removerse inquieto por debajo de su abrigo .

Una Uchiha con gafas...

...

Itaru internamente mood:


-Mitsuki - Se presento el ultimo chico, quien miraba a Itaru .


Luego de las presentaciones el grupo de seis se dirigía hacia la academia, los que más hablaban eran Aiko,Akita, con Hiroshi a veces, Sarada no acotaba mucho ,y Mitsuki parecía tener preferencia por observar de vez en cuando a Itaru sin atreverse  a hablarle.




________________________________________________________________________________

No se me ocurría nada jsjsjsjs . En fin ,les dejo un Itachi bien precioso

 En fin ,les dejo un Itachi bien precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗜𝗧𝗔𝗥𝗨 | La hija de Itachi y Naruto |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora