-¡Itaru-senpaaaaai ! .
-...
La menor observo como el enmascarado se dirigía hacia ella para abrazarla, pero rápidamente se hizo a un lado, provocando que Tobi pase de largo . Naruto suspiro mientras una gotita le aparecía en la cien ,al igual que Itachi.
-Pa tu casa,gorda pvta - Dijo la ojiazul para luego cerrar la puerta ,dejando a fuera al enmascarado - Me pone nerviosa.
Se podía escuchar golpes y exclamaciones del azabache al otro lado de la puerta ,cosas como " Tobi solo quería un abrazo de senpai " "¿Por que senpai es tan mala conmigo? " Tobi será un buen chico " ,etc .
-¡ Ya déjenme entrar, senpai , Tobi quiere darle un regalo exclusivamente para usted ! - Hablo el enmascarado desde el otro lado de la puerta.
-... Mm...- La azabache - No lo se rick...
-¡Senpaiiiii!
-Ay,ya deja de gritar ,escandaloso - Abrió la puerta de nuevo, dejando que el enmascarado entre , y de paso evadiendo otro intento de abrazarla - Bien, ¿Que tienes que darme?.
-¿Aparte de un abrazo que evidentemente ,usted, Senpai , no me deja darle? - Pregunto casi ofendido el enmascarado.
Itaru suspiro ,vio a sus padres que ahora parecían divertidos con aquello.
-Hagamos esto rápido ,soy una niña de negocios ,como veras ,dattebasa - La menor de cruzo de brazos - Tu me das ese dichosos regalo y yo te dejo darme un...abrazo .
Tobi fingió pensarlo unos momentos y asintió entusiasmado.
- Es justo,senpai ,¡hagámoslo! .
Itaru entrecerró los ojos.
- A la cuenta de uno...dos.....
...
...
...
...
-¿Dos...?, senpai,uno no se hace joven esperando aquí.
-Cállate,Tobi.
-Tobi es un buen chico . :(
-¡Tres!
Cuando se quiso dar cuenta ya se encontraba atrapada entre los brazos del enmascarado, quien parecía expulsar brillos de felicidad .
-¡Waaah,a pasado tanto tiempo,senpai,¿no me extraño?,¡por que yo si la extrañe!, y como supe que seria genin decidí traerle un obsequio - La movía de un lado a otro como una muñeca - Espero que sea de su agrado - Finalmente la soltó y le paso algo envuelto como regalo .
-Veamos...
Lo primero que desenvolvió fue una hermosa katana,con detalles de zorro,le recordó un poco a Kurama .
-V-Vaya - Se aclaro la garganta,se le hacia algo difícil mostrar sus emociones tan abiertamente ,por lo menos en ese instante - Es hermosa ,Tobi ,gracias.
-Mande a hacerla especialmente para ti , senpai ,¡me alegro que te haya gustado! ,pero falta algo más ...
-¿Hm?...oh,cierto - Lo segundo que encontró fue una chaqueta azul (su color favorito) con algunas partes naranjas,y en la parte de la espalda estaba el símbolo del clan Uchiha .
Mientras tanto ,la pareja Uchiha-Uzumaki se había alejado un poco para conversar , bueno....más bien Naruto había agarro a su pareja .
-No sabia que llegarías justo hoy ,dattebayo - Dijo el rubio mientras abrazaba al más alto .
-Como dije antes,no quería estar ausente en este día - Hablo Itachi mientras tomaba de la cintura al ojiazul, se miraron unos momentos para luego comenzar a besarse .
-I-Itachi...- Susurro Naruto aferrándose al azabache - No sabes cuanto te extrañe .
Iban a seguir con una sesion de besos y caricias hasta que escucharon un carraspeo, voltearon a ver a su hija quien miraba hacia cualquier lado menos a ellos.
-Bueno, como al parecer están pensando en hacerme un hermano, lo cual ya venia esperando .
-¡Itaru-chan ! - Exclamo Naruto sonrojándose , ganándose una mirada divertida por parte de su pareja.
- Tobi me acompañara para entrenar..., si no volvemos en tres horas, probablemente es por que mate a Tobi y estoy buscando un lugar para tirar su cadaver ,mientras planeo una huida hacia un continente desconocido ,dattebasa - Soltó con seriedad .
-¡Senpai ,no diga esas cosas ! ,y no debería andar contando sus malévolos planes en voz alta, así no es como funciona D: .
-Que raro, a las villanas de las novelas nunca las atrapan. En fin, la hipoteca, nos vamos ,bai.
Rápidamente la Uchiha se fue seguida del enmascarado hablador ,dándole clases de como debe ser un villano ,etc.
-...
-...
-...
-Crecen, tan rápido, ¿no? - Pregunto Naruto soltando una risa nerviosa .
-Hn, así parece - Se formo una risa algo maliciosa en el Uchiha mayor - Entonces...me extrañaste, ¿cierto? , yo también te extrañe a ti, mi kitsune...~ ,y ahora te demostrare cuanto - La voz ronca y sensual del pelinegro provoco estragos en el menor.
Itachi cargo al rubio sobre sus hombros , mientras iba hacia la habitación de ellos, para demostrarle a su esposo unas cuantas técnicas 7u7 .
_____________________________________________________________________________
El próximo cap ya va a ver un time skipe para que lleguen a los exámenes chunnin y finalmente conozcan a la hija del Dattebayo y Diosito Itachi v: .
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗧𝗔𝗥𝗨 | La hija de Itachi y Naruto |
Fanfiction❝ No te odio, pero tu existencia no necesariamente me emociona ❞ __________________________________________________________________________________ Nacida de la unión entre el renegado Itachi Uchiha y Naruto Uzumaki , Itaru vivió felizmente junto...