Capitulo 5

3.9K 427 156
                                    


Un grupo de cuatro personas, un adulto y tres menores, se acercaban a la entrada de una reconocida aldea, y no eran los únicos, también se podía ver a grupos de otras aldeas llegando al lugar .


-Entonces...¿esto es torroja? - Pregunto una peliazul.

-Konoha - Corrigió su hermano.

- a .


Mientras tanto una joven azabache iba mirando con algo de curiosidad disimulada , finalmente habían llegado a la Aldea de la que eran originalmente sus padres.

_Meh,te dije,no es la gran cosa - Dijo un zorro en modo chikito ,el cual se encontraba dentro de su abrigo xd .

Si, Kurama había decidido ir por cuenta propia, además  que de cierta manera ,Itaru estaría más asegurada.

..

...

...

La realidad ...es que vino por el mame que probablemente se armaría pronto. Aun que hubiese estado presente de todos modos ,pero nunca esta de más llegar temprano B) .


-Me pregunto si estará el tio Gaara...- Murmuro la Uchiha por lo bajo.

_Por lo que sabe Naruto, su hijo Shinki participara en los exámenes ,así que no hay duda de que estará presente .


Los grupos fueron a la torre Hokage en donde fueron recibidos por la Quinta Hokage, Tsunade Senju . Itaru la miraba con curiosidad, su papá siempre se refirió a ella con mucho cariño . A demás, una ninja medico que cura y da putazos a la vez, sinceramente la admiraba . 


Luego de que se les asignara los lugares en donde se hospedarían, cada uno fue por su camino . 


_Una sugerencia - Hablo Kurama.

-Hn.

-Deberías probar el ramen de Icharaku, a tu papá le encantaba.

-Lo tendré en cuenta ,Dattebasa - Murmuro Itaru mientras acomodaba su bufanda naranja ,la cual tapaba parte de su rostro.

.

.

.

.

.

Mientras tanto en Kitsugakure...


Naruto caminaba de un lado para otro con cierta preocupación, su hija en ese momento probablemente se encontraba llegando a Konoha ,  aquello de alguna manera lo ponía muy nervioso, esperaba que no se revele nada por lo menos hasta que Itachi y él vayan y finalmente aclaren ciertas cosas de una vez .

-Harás un agujero en el piso - Le dijo su pareja mientras se acercaba a él - Naru, tranquilízate  - Lo tomo de la cintura y lo atrajo hacia él, Naruto abrazo al azabache - Itaru estará bien, conociéndolos.. no se darán cuenta de las cosas hasta ultimo momento , y nosotros ya estaremos allí. 

-Yo...no puedo evitar preocuparme de todas formas ,dattebayo - Apretó los puños - ¡ Como me entere que le hicieron algo , les meteré un rasenshuriken por  el ...! .

Itachi soltó una pequeña risa y beso al rubio ,tomándolo por sorpresa. 

-Hmp...sigues besando como los dioses - Dijo el rubio tras separarse del mayor - Quizás seas uno - Le guiño un ojo y volvió a besar al Uchiha , quien lo levando sin mucho esfuerzo , el ojiazul gimió al sentir las manos del ex Akatsuki en su trasero - I-Itachi...

-Naruto...- Itachi compartió una mirada con el contrario y apoyo su frente contra este - Mi Naruto...

-Tuyo...siempre - Dijo el rubio aferrándose aun más ,como si temiera que este desapareciera .






________________________________________________________________________________

Waaaa,no se me ocurría que escribir jsjsdjsad !

*Pichula sin inspiración*


𝗜𝗧𝗔𝗥𝗨 | La hija de Itachi y Naruto |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora