Pareja principal: Ushijima Wakatoshi x Kageyama Tobio.Palabras: 2217
(Perdonen cualquier falta de ortografía o error)Estaba mirando aquél chico jugar voleibol, lo tenía tan cerca pero a la vez tan lejos, quería hablarle pero él no era capas de decir alguna palabra de su boca.
"Tan solo sí fuera como hinata" Si tan solo fuera cómo su amigo, tan amable con los demás, de seguro que si fuera él ya le había hablado a ese chico de ojos oliva.
ㅡHey Rey, te esta buscando Hinata ㅡinformó tsukishima sentandosé aún lado de éste.
ㅡmhm, ¿ahora que quiere? ㅡel azabache se levantó. ㅡ¿En dónde está? ㅡ pregunta para dirigirse al lugar.
ㅡBaño ㅡfue lo último que contestó el Rubió, kageyama salió del gimnasio y se encaminó al baño.
Al llegar a éste se encontró con hinata, este chico no tenía vergüenza, alguien podía verlos en el baño besándose con su novio.
Hinata se encontraba sentado en el lavabo del baño, mientras que oikawa lo tomaba de la cintura y le comía la boca.ㅡOikawa-san, va a dejarlo sin aire ㅡfue lo que dijo para que ambos chicos que se comían la boca se separaran.
ㅡPerdón, Tobio-chan ㅡsoltó una risa nerviosa. ㅡnos vemos al rato cariño ㅡrevolvió el cabello naranja de hinata y se fue dejándolos solos a los dos.
ㅡ¿Para que me necesitas? ㅡindagó mientras se cruzaba los brazos y se recargada a la pared.
ㅡ¡Vamos a cenar con tu novio! ㅡcontó con una sonrisa en su estúpido rostro, haciendo dudar a tobio sobre ¿novio?, él ni siquiera tenía algo llamado así.
ㅡ¿De que hablas? ㅡ cuestionó, mientras volvía a ponerse derecho y tomar de los hombros a Hinata.
ㅡ¿Adivina quien aceptó salir a una cita doble mañana? ㅡinquirió hinata con la sonrisa aún en su cara.
>Sinceramente una pregunta no se responde con otra pregunta Hinata> pensó kageyama.
ㅡMhm, no lo sé, tú, oikawa y... La verdad no se quienes sean los otros dos ㅡbalbuceó tobio, quien había dejado de tomar a Hinata de los hombros.
Quería irse de una vez, ¿porque los baños?, ¿acaso Hinata no tiene sentido del olfato?, éste baño apesta a mierda.
ㅡTú y Ushijima, él aceptó así que mañana en la noche estaremos allí ㅡ aplaudió alegremente, mientras se bajaba del lavabo
ㅡ¿Cómo así?, ¿Él aceptó?, ¿Le dijiste que iba a ir yo? , Dios mio hinata...¿Qué pasa si no va? ㅡbalbuceó mientras que el pelirrojo reía.
ㅡTranquilo, le dijimos que ibas a ir tú y en seguida aceptó ㅡdió un golpe en brazo de kageyama y salió del baño y Tobio detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
simp's de kageyama tobio
Fanfiction⩩ 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙠𝙖𝙜𝙨 Pequeñas historias de los chicos de haikyuu siendo simp de kageyama tobio. 🧷𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 🧷𝙙𝙧𝙖𝙗𝙗𝙡𝙚 🧷𝙝𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣𝙨 Kageyama bottom. Todos x Kageyama Si no te gustan los shipp's de kageyama por todos...