Atsukage +18?

2.4K 173 27
                                    

Kageyama esta teniendo un fuerte crush por el armador de Inarizaki, pero éste ni lo mira.

En el campamento que tuvieron trato de ser muy visible para él, aunque sólo lo evitaba, sentía un poco de tristeza ya que pensó que él le gustaba al rubio, todo fue su imaginación.

Bufo de la frustración, estaba haciendo todo lo posible para que miya le diera un poco de atención.

─Oye Tobio-chan ─ su nombre resonó por parte de su antiguo senpai quien también había asistido al campamento.

Ignoró al individuo, ambos estaban en medio de la cancha, entrenando con unos pases, kageyama se alejo de donde estaba pero oikawa lo tomó del brazo.

─Acabo de ver algo interesante.

Cómo si le importarse lo que le dijera oikawa, es mas, todo lo que él le dijera era una simple tontería.

─No me interesa ─comentó mientras quitaba la mano de oikawa de su muñeca ─ Déjeme en Paz

Oikawa se quedó en la cancha mientras que kageyama caminaba hacia el baño, se encontró con miya quien se estaba lavando la cara, lo miro raro ya que su rostro estaba totalmente rojo.

─¿Se siente bien, miya-san? ─indagó, mientras se acercaba aun más al rubio.

─Creo que me a hecho mal el almuer... ─no logró terminar la oración y fue corriendo al cubículo del baño.

Kageyama se acercó para ver que estaba pasando con el mayor, estaba vomitando demasiado, tenía que llamar a un entrenador para que lo llevarán al hospital.

─Ahora regreso, necesitas ir al hospital ─se inquietó, pero atsumu negó.

─¡No! Esta bien, acabo de tomar una pastilla para la infección del estómago, iré a mi dormitorio para descansar un poco ─imitió, mientras salía del cubículo del baño y se acercaba al lavabo para lavarse la cara y enjuagar su boca con agua. ─Tengo que lavar mi boca con pasta dental, es asqueroso sentir el sabor a vómito.

─Si, debería ir, ya solo nos falta veinte minutos para que la práctica termine ─ hizo una pequeña sonrisa, la cual fue vista por atsumu.

─Lindo ─ masculló el mayor.

Kageyama escucho muy bien lo que había dicho el mayor, sus mejillas tomaron un color rojo mientras sonreía y atsumu salía del baño, podría estar admirando a atsumu todo el día, pero tenía que volver a practicar solo faltaba pocos minutos para que acabará el entrenamiento.

Salió del baño, el agua aún estaba escurrida en su cara, pero había olvidado la toalla y detesta utilizar su camisa.

Buscó de vista a su compañero, que hace una hora no lo veía, el pelirrojo estaba algo escondido pero no tanto, cerca de los casilleros, estaba con oikawa, ambos se estaban besándose, sabía que esos dos tenían algo, aunque a de ser cansador estar agachado mucho tiempo ; lo siento por ti oikawa-san.

El entrenamiento acabo y kageyama recogió algunos balones que estaban en medio de la cancha para luego volver a su dormitorio, diría que tuvo suerte, ya que esta vez le tocó compartir dormitorio con atsumu y bueno también con oikawa, a este segundo no lo soporta tanto y por lo mismo no esta para nada feliz ya que se la pasa molestandolo toda la noche.

Estaba apuntó de abrir la puerta, pero escucho algunos sonidos algo extraños, los conocía perfectamente, alguien se estaba masturbando, y el único que estaba en el cuarto era atsumu, su rostro se puso rojo, sabía que oikawa tardaría en llegar y aprovechó a entrar, atsumu lo miro sorprendido mientras buscaba algo con que taparse mientras daba una explicación.

─Tobio, no-no, no es lo que parece, yo estaba...

─¿Se estaba masturbando?, bueno es algo natural no pasa nada.

─Iré al baño ─ subió su short y se paró rápidamente de la cama para luego salir, pero tobio no lo dejó.

─No puede salir así, miré esta todo duro, ¿qué dirán los demás? ─ tobio lo tomó de los hombros y atsumu retrocedió.─Le voy ayudar porqué eso es lo que hacen los amigos ─ kageyama se agachó hasta llegar a la cintura del mayor, bajo su short para luego tomar su miembro con sus dos manos.

─Sabes, nunca imaginé hacer esto, pero me alegra ya que se lo voy a hacer a usted.

Dió pequeños besos en el miembro del mayor para luego sacar su lengua y lamer el glande del pene de atsumu, el mayor jadeo, el pene de atsumu estaba lleno de saliva por parte del menor, abrió su boca para meterlo dentro aunque teniéndolo de esa forma era demasiado grande.

Atsumu lo tomó de los cabellos mientras que kageyama lo metía y lo sacaba de su boca, estaba demasiado caliente y quería que atsumu se corriera en su boca, era lo que más deseaba.

Atsumu sentía que en cualquier momento se correría, miro a kageyama y joder, lucia tan jodidamente hermoso, su rostro rojo mientras que en su boca esta su pene, desearía tomarle una foto de esa forma.

Cuando estaba apuntó de sacar aquél líquido blanco la puerta se abrió y Kageyama rápidamente volteo a ver de quien se tratase y
Sé llevó la sorpresa al ver al castaño parado en la entrada mientras se disculpa y volvía cerrar la puerta.

Tobio olvido ponerle seguro a la puerta.

Este se levantó y cerro la puerta pero estaba vez con seguro, para luego volver a lo que estaba haciendo antes.

Joder que sexy eres tobio-kun

Iba a hacer un os triste de éste shipp, pero dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a hacer un os triste de éste shipp, pero dije.

No mames siempre lo quieres poner triste así que lo hice hot para ponernos calientes ahre, aunque en verdad no se nada de esas cosas de sexo/ m4m4das así que pido perdón.

Es lo que hay.

simp's de kageyama tobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora