sakukage (parte 1)

2.9K 253 50
                                    


ㅡ¿Quieres que te prepare algo de
comer? ㅡPregunto sugawara.

Kageyama estaba acostado en su cama, ¿por qué su senpai estaba aquí?, si más no recuerda el de cabellos cenizos vino a visitarlo a su casa.
"¿Quieres comer?, ¿quieres que te ayude con  la tarea?, ¿Te sientes bien?, Ven vamos a jugar voli" Sin duda ya estaba cansado de todo esa mierda y de que lo trataran bien.

ㅡNo estoy enfermo, no me trates cómo si estuviera  muriendo... ¡No lo estoy! no me voy a morir de amor.

El azabache estaba enojado, enojado de que lo trataran cómo si estuviera enfermo, suga no fue el único que vino a vistarlo, también habían venido Yamaguchi junto aquel molesto Rubio, aquéllos molestosos chicos y el capitán.

Odia que las personas vinieran a su casa y todo por que estaba algo triste, era algo que su corazón y su alma no podían ignorar... El hecho de que la persona que más amo y confío terminara dejándolo por alguien más.

ㅡ¿Por que con él?, ¡que tiene él para ser mejor que yo!

ㅡKageyama tu sabes que la primer vez que se vieron ambos... "No digas que" Interrumpió kageyama.

ㅡNo digas que ambos se enamoraron al verse por primera vez, yo fui el primero, él me vió primero a mí, no a él.

ㅡEsta bien, mira traje un poco de fruta, la deje en la cocina, me voy por que tenemos que entrenar, tú puedes venir mañana si quieres.

ㅡGracias... lo siento por haberle gritado suga-san.

ㅡNo te preocupes, nos vemos mañana.

Suga tomó su bolso que estaba aún costado de la cama de kageyama, este se despidió y salió de la habitación del menor.

Había sido una semana que kageyama no había asistido a la escuela, por esa razón lo había visitado a su casa, sabía que le molestaría al menor pero no tenía de otra.

Si kageyama se presentaba mañana, no todo sería igual, volvería a ver aquel chico molesto que ahora kageyama odiaba.

ㅡKageyama ira al campamento en tokio por segunda vez ㅡhabló el profesor Takeda.

ㅡ¡Pero él ni siquiera esta aquí!, no puedo ir yo en su lugar ㅡhabló el pelirrojo entusiasmado.

ㅡQuieren a kageyama, no a un Enanoㅡdijo tsukishima molestando al más bajo.

ㅡ¡Deja de molestarme tontoshima!

ㅡKageyama se irá mañana, ya hable con él y aceptó, y esto es todoㅡel entrenador tomó algunos papeles que le dio el profesor y ambos salieron del gimnasio.

ㅡNo es justo, siempre terminan escogiendo a kageyama.

ㅡBueno quizá porque él no ha cometido ningún pecado, por eso Dios es tan bueno con él,ya sabes es un Rey. ㅡDice Tsukishima haciendo enojar al más bajo.

ㅡDios quiere más a los pecadores y siempre los perdona.

ㅡSí, pero Kageyama no es un Dios y él nunca te va a perdonar. ㅡahora el que se une es Yamaguchi.
Sin más Hinata cometió un pecado, el pecado de la envidia y el robó.

ーNo es cómo si fuera la gran cosa Yamaguchi. ーdice kageyama a la otra línea telefónica.

ーPero Tobio, ya iras por segunda vez, ¿no te sientes emocionado?

ーLo estoy... un poco pero lo estoy, pero.

ー¿Qué pasa?ーpregunta preocupado, pues es raro que el menor se detenga en una conversación con él ya que kageyama es muy ruidoso.

ー¿Y si lo veo?, crees que también lo hayan invitado, estoy seguro de que si

ーBueno si lo vez, solo has que no te importa y sigue, además la otra vez en el partido amistoso que tuvimos con Dateko ví que Koganegawa te miraba demasiado, estoy seguro que le gustas.

ー¡De que hablas Yamaguchi!, siempre estas con esas conclusiones tuyas, yo no le gusto a nadie entiende eso por favor.

ーMe gustas a mi pero Igual forma no entiendes.ーdice, kageyama rió ya que la persona que estaba con el pecoso grito "no te metas con mi novio kageyama"

ーYams, vas hacer que Tsukishima me fusile.

ーNo puede fusilar a mi futuro marido. ーdice riendo y kageyama se sonroja, puede que Yamaguchi y él sean demasiado Buenos amigos y siempre está bromeando con esa cosa.

ーTadashi, se está volviendo demasiado larga esta llamada, tengo que bañarme porque mañana me toca ir al campamento.

ーEsta bien, te veo mañana en la escuela,¡Adios amor!

Yamaguchi colgó, cómo era que se habían vuelto tan Unidos esos dos si antes solo intercambiaban algunas palabras, pero sin duda Yamaguchi era una persona maravillosa y estaba realmente feliz por haberlo conocido.

ー¡Tobio!, te vas otra vez, recuerda hablarle bien de mi a Ushijima. ーdice Yamaguchi y Tsukishima lo mira con disgusto.

ーNo. ーdice kageyama.

ーNo te preocupes yama, le puedo decir a mi novio que le diga, él también ira. ーahora Hinata habla y los demás lo miran con disgusto.

ーBueno, me voy chicos, cualquier cosa me avisas Tadashi. ーkageyama le da un abrazo a Yamaguchi y este asiente, no es como si pasará la gran cosa en la escuela pero mantendría al tanto a kageyama.

Sabía que el ex-novio de kageyama iría también al campamento y eso le molestaba, no quería que kageyama volviera a encontrarse con ese chico otra vez.

simp's de kageyama tobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora