3 Años después.
La vida ha sido un tanto eficaz desde que dejé Portland. Mamá está viviendo con su ahora esposo, Western y su hija Marie en Londres. Ella se ve muy feliz y cada vez que tenemos la oportunidad hablamos por video llamada. ¿Yo? Bueno... Ahora tengo 21 años y mi look es un poco cambiante, pues tengo el cabello corto hasta los hombros. Vivo en la famosa ciudad de New York. Tengo mi propio apartamento en el edificio Empire State, donde resido. Soy vecina de mi padre Ron quién vive en el PenthHouse junto a mi hermano Maizon y su esposa Lynn. Desde que dejé Portland y me vine a este estado empecé a estudiar en New York Univiversity (NYU), dónde estudié la carrera de Administración empresarial.
Todo esto viene gracias a que mi padre es uno de los empresarios/millonarios más grandes de esta ciudad. Tiene numerosas empresas y es dueño de miles de locales. Y no sólo regionalmente, si no también internacionalmente. Así que estudié esa carrera para ser administradora y futura dueña de por lo menos una de las exitosas empresas de mi padre.
Bien.
Cuándo me gradué después de dos años de estudio le dije a mi padre que estaba lista para ser una empresaria cómo él lo era. Pero simplemente se rió en mi cara. Ron Cooper es un buen padre, amoroso y tierno. Pero cuándo se trata de negociosos es un hombre totalmente profesional. Dijo que yo apenas era una oruga dentro de un capullo. Podía estar dentro del capullo, pero me faltaba la preparación, la experiencia y la espera para lograr ser una hermosa mariposa. ¿Pero cómo iba a obtener esa preparación, experiencia y espera?
Simple.
Cómo lo poco que le falta a mi padre es el dinero. Fácilmente le compró una Biblioteca a un anciano, por una gran cantidad de ceros. Y cómo era de esperar, el abuelo tomó sus cosas ¿Y dejó el local en manos de quién?
Mías.
Mi padre estará viendo cómo manejo la simple responsabilidad de una Biblioteca durante dos años y medio. Cuándo vea que estoy totalmente preparada para administrar una de sus empresas, me lo hará saber de inmediato. Y bueno... aún me faltan 6 meses y sigo esperando.
Por otro lado, mi vida amorosa es algo estable. Estoy comprometida con uno de los socios empresariales de mi padre, Connor Prescott. Es un chico de 24 años de edad, muy pero muy atractivo que mide alrededor de 1.85 de altura. Es amable, honesto, noble, generoso, cordial, elegante y todo un galán. No fue difícil caer a sus pies. Lo conocí cuándo una noche mi padre lo trajo a cenar a casa y me invitó para que lo conociera. Estaban celebrando que acababan de cerrar un negocio exitosamente y todo había salido cómo lo habían planeado.
Connor se comportó de buena manera esa noche y no perdió la oportunidad de hablarme e invitarme a salir. Tuvimos una relación de 6 meses hasta que él me pidió que fuera su prometida hace dos meses atrás. No le hemos puesto fecha a la boda ya que eso es lo de menos. Él está demasiado ocupado cómo para hacerlo y yo... tengo una Biblioteca que administrar.
Aclarando el pasado, la noche del baile en Franklin High School fue deprimente. ¿Me pregunto qué será de Dylan? ¿Estará prosperando económicamente? ¿Tendrá una buena relación cómo la que tengo yo? Realmente quisiera que alguien respondiera a esas preguntas. Pero sin importar lo que piense, Dylan me había roto el corazón en trizas.
Sé lo que estarás pensando ¿Dylan? ¿El chico tierno y amable te ha roto el corazón? Imposible.
Pues no lo es.
Después de haberle declarado mi amor esa noche y decirle aquellas dos palabras que significan tanto para mí y supongo que para todas las mujeres... él me rechazo. Recuerdo cada torturante palabra.
-Te Amo, Dylan Grove-las palabras escaparon de mi boca sin darme tiempo de retenerlas y analizarlas. Simplemente salieron. Pero era la verdad. Lo amaba cómo no tiene idea.
Sus ojos se abrieron sorprendidos y a las vez asustados. Su boca se abrió, más palabras no salieron. Su expresión era chocante y temerosa. Me separó de su cuerpo y luego empezó a tartamudear-Yo...yo no... yo no puedo amarte-dijo sin más preámbulo antes de salir corriendo de vuelta hasta las instalaciones de la secundaria.
Y esa fue la última vez que lo vi. Esa noche lloré desconsoladamente en mi habitación. Él no me amaba y no iba hacerlo, pues no habría tiempo. Y días después me encontraba en el aeropuerto de New York, con mis maletas y mis ojos hinchados de tanto llorar.
Estaba a kilómetros de él.
Nuestra historia jamás quedaría enterrada.
Pero la realidad era que eso está en el pasado. Después de todo, Dylan Grove no era el amor de vida.
Lo es Connor.
Seguro Dylan está casado y tiene un hijo y una hermosa esposa que lo ama mucho... y que él también ama. Seguro debe de estar pasándola de lujo en Portland.
Durm! Durm!
Vibró mi celular, él cuál indicaba que tenía una video llamada. Hoy era sábado y me encontraba entre los suburbios de mi apartamento en el Empire, recostada sobre mi cama en pijamas y eso que eran más de las 12:30 del mediodía.
Aceptar.
La cara de mi madre apareció en la pantalla del teléfono. Estaba sonriente. Detrás de ella se ubicaba Western y Marie quién tenía un bebé en sus brazos. Western ya es abuelo. Marie hace unos meses quedó embarazada de un idiota y ahora tiene un hermoso hijo. Vaya que tuvo que haber sido atractivo el cretino que la dejó embarazada y no se hizo responsable de crío. En la vida siempre cometemos errores y una chica tan inocente cómo Marie, fue víctima de la sociedad en la que vivimos.
-Hola cariño, ¿Cómo te encuentras?
-Bien mamá. ¿Qué se cuentan? ¿Qué hay del pequeño Patrick? -ese era el nombre del hijo de Marie.
-Duerme cómo hombre con resaca. No entiendo cómo puede hacer eso...-Comentó Marie desde el otro lado de la pantalla. Sonreí.
-¿West?
-Oh, yo estoy bien, Kryss. Tratando de acostumbrarme a la vida de abuelo-le dio una sonrisa a su hija quién se la devolvió de inmediato. Mamá me contó que ella y West habían abierto un centro de ayuda psicológica en un local en Londres y qué les estaba hiendo fabuloso.
-¿Y qué hay de ti, hija? ¿Cómo vas con Connor? -pregunto mamá.
-De maravilla. Justo ahora, estoy por ir a verlo. Según él, iríamos a cenar-todos sonrieron.
-De acuerdo. Cuídate hija y recuerda no hacer cosas indebidas...y si lo hace usen protección por el amor de Dios. No queremos que...
Rodeé los ojos.-Sí, sí, sí mamá, no es necesario que tengamos esta charla ¿De acuerdo? Soy adulta y sé exactamente lo que debo hacer-la detuve antes de que empezara a hablar de otras cositas.
-Después de todo, no pierdo nada con advertirte-se encogió de hombros y le hecho una mirada a Western quién asintió con la cabeza.
-Ok. Te Amo mamá, adiós West, adiós Marie-colgué la video llamada.
Uff.
OK, OK, OK. Ámenme. Dije que la estrenaría el 20 de abril, pero no me pude resistir. ¡Ya empezó, ya empezó! Estoy tan emocionada, y siento si este cap fue un poco aburrido, pero es cómo una introducción a lo que esta por venir. ¿Cuántas extrañan a Dylan? ._./ Actualizaciones los Martes y Viernes. Antes actualizaba más días, pero ya saben, escuela, esucuela, tarea, escuela. Agh, me harta. Pero bueno. Las extrañé un montón la verdad. Dejen sus comentarios random aquí abajito (se siente youtuber) y bueno, hasta el anhelado martes.
Nuevo look de Kryss en Multimedia.
Tengo que inventar una nueva forma de despedirme.
#NosLeemosPronto.
ESTÁS LEYENDO
Él En New York.
Teen FictionSecuela de "Gafas, No Gafas" ¿Él en New York? ¿Que rayos hacía él aquí? "¿Que haces aquí, Grove?" pregunté incrédula al no creer lo que mis ojos veían. "Vine por ti, Kryssten" Me dio una sonrisa de medio lado. ADOLESCENTES/ROMANCE Obra registrada...