Ya estaba todo preparado y en orden, pero Barca aún estaba muy nervioso por que todo saliera bien. Para él era increíble y muy difícil de aceptar que realmente le provocabas esa sensación. Diego siempre había sido quien diera el primer paso en todas sus relaciones y nunca le había sido tan complicado expresarse ante cualquier chica, pero contigo todo había sido diferente desde el principio y eso lo hizo sentir vulnerable, claro que le bastó con conocerte mejor para darse cuenta de que eras alguien en quien podía confiar y eso le devolvió la seguridad.
—Wey neta no vayas a manchar los sillones con eso porque tú vas a limpiar— Advirtió Grady señalando toda la comida sobre la mesa frente al sofá.
—No mames son edición especial— Habló Hasvik detrás de ellos, tomando una de las bolsas de dulces que se encontraban en un bowl con intenciones de comerlos.
—¡Que no toques nada, mierda!— Gritó Barca y quitó los dulces de sus manos para dejarlos nuevamente en su lugar y alejar a su amigo de la mesita.— Y ya váyanse porque _______ está por llegar
Después de algunas burlas y comentarios molestos hacia Barca, Hasvik y Grady se despidieron de su amigo deseándole suerte en su cita. Por su parte, Diego se quedo acomodando lo que faltaba hasta que escuchó ligeros golpecitos en la puerta.
Caminó hasta ella y antes de abrirla dio un par de respiros para después recibirte con una sonrisa.
—¡Hey!— Se saludaron con un beso en la mejilla.— Que guapa, pasa
Entraste a su casa y él te guió hasta el sillón, ya estaba todo preparado para su noche de películas tal y como lo habían planeado días atrás.
—Muy lindo todo— Sonreíste mirando la manera en la que Barca había decorado su rincón.— Traje más golosinas por cierto— Dijiste sacando algunas cosas de tu bolso para dejarlas sobre la mesa.— ¿Ya sabes qué película veremos primero?
—Ya está listo, voy a sacar las palomitas del horno, tú solo dale play— Lo escuchaste hablar desde la cocina e hiciste lo que te indicó.
Miraste la hora en tu celular para después silenciarlo y guardarlo en tu bolsa, al levantar la vista nuevamente algo llamó tu atención en la pantalla.
No había ninguna película proyectándose, lo que se reproducía era una especie de vídeo mal editado que mostraba una foto tuya junto a Barca tomada en su cuarta cita en la que acudieron juntos a una fiesta organizada por sus amigos, ambos se encontraban de pie frente a un gran espejo con la lengua de fuera en una pose muy tierna.
De pronto, la imagen en la pantalla cambió y se reprodujo una historia de Instagram del perfil de Grady, uno de sus amigos que conociste en aquella fiesta.
—Wey voltea... Barca voltea... Baaarca— Grady grababa a Diego pero él le daba la espalda para que no pudiera captar su cara.— ¡Barca, puta madre!— En un movimiento, Grady hizo girar a su amigo captando por fin su sonrisa nerviosa y su rubor en las mejillas.— Mi niño regresó muy emocionado por su primer beso, aquí es en donde todos dicen wuuuu— Dijo en un tono gracioso y la historia terminó con las carcajadas de Grady de fondo.
Cuando el vídeo terminó, un clip de un strem de Diego inicio. En algunas ocasiones habías tenido la oportunidad de verlo en directo así que ya entendías la dinámica de su trabajo.
—Oh miren, es un funko de Michael Scott...— Mencionó emocionado mirando su monitor.— A mi la verdad es que me vale verga pero conozco a ALGUIEN que le va a encantar esto... vamos a ponerlo en el carrito y ahorita vemos qué onda
En ese momento recordaste aquel obsequio que Barca te dio sin ningún motivo en especial, simplemente llegó a tu casa con un funko pop de tu serie favorita y te lo entrego sonriendo. Él tenía razón, si te encantó.
Un último vídeo apareció, otro stream de Diego jugando COD con sus amigos.
—Barca mi chat me está preguntando qué pasa con tu vida, ¿por qué mencionas mucho a una mujer en tus directos?— Se escuchó la voz de Juan de fondo y Diego sonrió nerviosamente, mostrando sus lindos hoyuelos que tanto te gustaban.— ¿Será a caso que nuestro fuckboy del grupo al fin se retira de las andadas?
—¿Cuál pinche fuckboy?— Se defendió Barca sin despegar la mirada del juego.
—Barcaaa, ¿eso es cierto?— Intervino Neph, la novia de Victor haciendo reír a Diego.
—Puede ser, puede ser— Respondió en un tono de voz divertido.— Pero no voy a decir más al respecto chat, paren con el spam
—Ahí lo tienen, la exclusiva de que BarcaGamer deja de ser un fuckboy oficialmente para convertirse en un hombre de familia— Habló Juan y Lucero rió de fondo antes de que se formara un silencio.— Como lo oyeron, al fin responderá por todas aquellas mujeres que embarazó en el pasado y por ninguna se había hecho responsable
—¿Hola?— Barca miro al chat confundido y las risas de Ded, Neph, Javier y Juan aparecieron en el fondo.
El vídeo se cortó ahí, seguido por un "Lo de los embarazos fue una broma" que te hizo soltar una pequeña risa.
"Está más que claro que desde que te conocí no puedo dejar de hablar de ti, me autoventanee en stream.
Te has convertido en una persona muy especial para mi, me alegro mucho de haberte hablado aquella vez por DM y de que tú hayas accedido a conocer a este pobre pendejo.
Contigo puedo ser yo mismo y esa es una de las cosas que más valoro de ti. Gracias por el tiempo que llevamos conociéndonos, me has hecho abrir los ojos y ver que de verdad eres alguien a quien quiero en mi vida por mucho más tiempo.
Por esto es que hoy me atrevo a hacer algo que ambos estabamos esperando mediante este corto vídeo editado por mí (una disculpa de antemano, no iba a pagarle a nadie por este detalle que quería hacer yo personalmente)... así que... _______, ¿quieres ser mi novia?"
Cubriste tu boca con las manos sin poder creerlo, buscaste a Diego con la mirada y lo encontraste saliendo de la cocina con un pequeño ramo de tus flores favoritas, cosa que te sorprendió porque era algo que nunca le habías contado.
—Barca, ¿esto es en serio?— Preguntaste con una sonrisa levantandote del sillón para acercarte a él.
—Tan en serio como que ahora mismo mis manos están temblando— Dijo mostrando una de sus palmas para que pudieras comprobar ese hecho.— Bueno, ¿tú que dices?
Ver a Diego frente a ti tan nervioso como la primera vez que se vieron en persona te provoco una sonrisa inconsciente, estaba claro que tú también sentías lo mismo que él y también querías a BarcaGamer en tu vida por mucho más tiempo.
—Si quiero ser tu novia— Respondiste sonriendo y tomando el pequeño ramo para poder abrazarlo con fuerza.
Diego besó tu mejilla con ternura sin dejar de abrazarte y después de algunos segundos se separaron con una enorme sonrisa en el rostro.
...
Solo paso para recordarles que los votos me ayudan a que actualice con más frecuencia, gracias uwu-ₐₗₒₑ𝐕𝐞𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 - [ ᴮᵃʳᶜᵃᴳᵃᵐᵉʳ ]
Fanfiction[ Escenarios / One shots / Imaginas / The type of boyfriend en donde la lectora se vera involucrada con Barca en diversas situaciones a lo largo de su vida como pareja. ] (barcaxlectora) •NO hay pedidos. •Se aceptan sugerencias. •Se prohíbe cualquie...