Barca es el tipo de novio que sin problemas te ayudaría a elegir ropa en un día de compras.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
—...Okay, ¿entonces estamos de acuerdo en que sería la chamarra de mezclilla y la blusa blanca?— Preguntaste señalando las prendas que él cargaba.
—Si, si, y el vestido— Barca asintió enseñándote las prendas en sus brazos.— Ahh... bueno pero yo digo que estos jeans se te ven uffas, diez de diez
—¿De verdad? Ay no sé, yo planeaba llevarme el cárdigan y tal vez la blusa rosa que vimos en la entrada— Respondiste ladeando los labios a momento que mirabas la ropa.
—En sí, ¿qué es lo que te gustó más?— Preguntó frenandose a mitad del pasillo para mirarte.
Lo pensaste por unos momentos; el cárdigan te gustaba demasiado porque era el tipo de ropa que estabas acostumbrada a usar, los jeans también te habían gustado y Diego te había dicho que te quedaban increíbles por lo que sumaban más puntos, pero la blusa rosa te había atrapado desde el primer momento en que la viste. No era una decisión muy fácil.
Barca y tú llevaban horas pasando de una tienda a otra en busca de algo de ropa para ti, sin embargo, siempre habías sido algo indecisa en los temas de las compras por lo que te tomabas bastante tiempo en pensar, claro que eso no podía ser así ya que en aquella ocasión no ibas acompañada de tu mejor amiga como siempre, sino de tu novio que había aceptado el plan sin dudarlo ni un segundo.
—O míralo de esta forma, dejando de lado estas prendas, aquí ya llevas la blusa...— Diego te mostró la blusa blanca que tomaste de la sección de verano— ...y para que este outfit esté completo solo te faltan unos jeans
—Y algo abrigador, acuérdate que él otro día Vane me tuvo que presentar su sudadera para regresar a casa— Completaste su argumento con aquel recuerdo de la noche en la que fueron a cenar en una cita triple junto a Vanessa, Grady, Mariana y Hasvik, y casi morías de frío.
Barca y tú asintieron al mismo tiempo, estando de acuerdo en la idea. Pronto la respuesta te llegó a la mente y miraste a Diego con una sonrisa, por su parte, él hizo lo mismo dándote a entender que tenía la solución al igual que tú.
—Llevemos el cárdigan y los jeans— Hablaron al mismo tiempo y no pudieron evitar reír por la conexión telepática.
—Vale, vale, lo tenemos... y ya nada más para que no te quedes con el pendiente, yo pagó la blusa rosa esta vez— Dijo tu novio con una sonrisa, lo que te avergonzó un poco.
—No te preocupes, no tienes que hacerlo— Te negaste con las mejillas sonrojadas y Diego sólo sonrió por inercia.
—Tranquila, otro día tú me acompañas de compras a mi y me regalas algo— Respondió elevando los hombros con simpleza a momento que caminaba hacia la entrada para tomar la blusa y dirigirse al mostrador a pagar finalmente.Holaaa, quiero ofrecerles una disculpa por no actualizar en mucho tiempo, digamos que me fui a Colombia con Juanito y Abi pero apenas regrese xd
Les dejo a Barca elegante como signo de paz y de suerte en el nuevo mes uwuChau, nos leemos pronto. <3
-ₐₗₒₑ𝐕𝐞𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 - [ ᴮᵃʳᶜᵃᴳᵃᵐᵉʳ ]
Fanfic[ Escenarios / One shots / Imaginas / The type of boyfriend en donde la lectora se vera involucrada con Barca en diversas situaciones a lo largo de su vida como pareja. ] (barcaxlectora) •NO hay pedidos. •Se aceptan sugerencias. •Se prohíbe cualquie...