𝟕. 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂

1.9K 101 0
                                    

⚠️ Aviso importante al final.

Ordenaste las flores en el florero una última vez y miraste el panorama de la mesa con atención asegurándote de que todo estuviera bajo control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ordenaste las flores en el florero una última vez y miraste el panorama de la mesa con atención asegurándote de que todo estuviera bajo control.
—Barca, pon eso en el gabinete— Le indicaste a tu novio refiriéndote a un plato de sobra y continuaste ordenando los cubiertos.— Agh esto no está derecho
—Yo los veo presentables— Intervino Diego mirando desde la cocina.
—Si pero presentables no es suficiente, deben estar perfectos— Respondiste mirando una foto en tu celular para verificar el orden que debían llevar en la mesa.— ¡Faltan los cuchillos!
—¿Cuchillos para qué? Cenaremos pasta— Comentó Barca saliendo de la cocina y caminando hacia ti.— Oye creo que estás un poco nerviosa
—¿Un poco nerviosa?, ¿de qué hablas?— Preguntaste en un tono que no podías creerte ni tú misma.— Bien, me estoy muriendo porque todo salga bien esta noche
—Tranquila amor, todo va a salir de maravilla— Te acerco a él para darte un corto abrazo reconfortante y dejar un beso en tu frente.
—¿Cómo es que tú estás tan tranquilo?— Te separaste un poco de él para poder mirarlo a los ojos.
—En realidad estoy pasando por un ataque de nervios internamente pero lo sé disimular muy bien— Sonrió acariciando tu cabello para después acomodar los cubiertos que tanto te habían frustrado.— Ya está
Se tomaron un descanso en el sofá para esperar a los invitados. Se trataba de una cena demasiado formal por lo que habían decidido organizarla en tu casa para evitar alguna situación incómoda con Grady o Hasvik en casa de Barca.
Después de meses de su relación finalmente habían tomado la decisión de organizar una cena familiar entre los Balsa y los _______ para oficializar su noviazgo, y claro que eso te hacía sentir nerviosa hasta la punta de los pies. Te preocupaba demasiado dar una buena impresión ante la familia de Diego, él te importaba muchísimo y querías esforzarte en obtener la aprobación de su familia, al igual que él lo hacía con la tuya.
—...Y mi hermana tiene la misma obsesión que tú por las flores, por eso creo que se llevarán muy bien...— El timbre interrumpió su conversación y te levantaste del sofá de inmediato mirando a Diego con temor.
—Ay no lo puedo creer ya llegaron— Dijiste y corriste al tocador para arreglarte el cabello con desesperación.— Mi peinado es un desastre, ni siquiera me esforcé— Expresaste frustrada, tratando de no llorar por tanta presión.
Tomaste el cepillo con intenciones de peinarte pero antes de que pudieras hacerle algo a tu cabello Barca tomó tus manos.
—Oye, oye, tranquila— Te quitó el cepillo y lo dejó en su lugar nuevamente.— Te ves perfecta esta noche... ese vestido te queda...— Diego mordió su labio inferior haciéndote sonreír con timidez.— No tienes que preocuparte, de verdad te van a amar
Sonreíste ampliamente ante las palabras de tu novio, realmente Diego sabía como calmarte. Tomaste su mano y juntos caminaron hasta la puerta, él tomó la manija y, antes de abrir, le diste un corto beso en los labios para encontrar la confianza que necesitabas.
—Te amo— Susurró entre dientes para después abrir la puerta y encontrarse con su familia.

Primero que nada, muchas gracias por tantas lecturas, ya estamos muy cerca de los 100 votos y eso me pone feliz, gracias en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, muchas gracias por tantas lecturas, ya estamos muy cerca de los 100 votos y eso me pone feliz, gracias en serio. OuO

Ahora sí, solo quiero informarles que en este libro no habrá ni una escena de smut en ningún momento; como sabrán, desde hace tiempo Barca ha sufrido este tipo de acoso en redes sobre los memes que han hecho desde el stream donde cuenta sus intimidades (ustedes sabrán de lo que hablo), y lo que yo menos quiero es que lo sigan sexualizando de la manera en la que lo hacían/hacen, así que por esa razón prefiero evitar ese tipo de escenarios en la historia. Espero puedan entender el porqué y apoyar la causa, recuerden que Barca nos entretiene haciendo lo que más le gusta, no hay necesidad de incomodarlo.:)

Bueno, sin más que agregar por el momento, nos leemos muy pronto.

-ₐₗₒₑ𝐕𝐞𝐫𝐚.

𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 -  [ ᴮᵃʳᶜᵃᴳᵃᵐᵉʳ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora