Pasaste meses intentado que tu relación con Diego fuera de lo más discreta posible, sin embargo, la gente comenzaba a saber de ti conforme avanzaba el tiempo.
Tus seguidores en redes sociales aumentaban poco a poco, cada día subían edits en donde te etiquetaban y más personas estaban al pendiente de cada publicación que hacías, claramente su relación iba dejando de ser privada.
—Okay, acabo de hablar con mis mods y tu nombre quedara bloqueado en el chat— Habló Barca tomando asiento en su silla a momento que miraba la pantalla de su celular y tecleaba cosas en ella.
—Bien— Respondiste sin prestarle tanta atención mientras revisabas todas tus etiquetas.— Wow, este tiktok les quedó muy bien— Comentaste dando like a un edit de una cuenta fan de Esos 4.
Barca estaba ocupado resolviendo algunos asuntos de sus directos mientras que tú solo estabas recostada en su sofá leyendo todas las cosas que decían sobre ti en twitter, la mayoría eran comentarios lindos y positivos lo que en verdad te hacía sonreír sin darte cuenta.
—¡Ya hasta hay un ship!— Soltaste con emoción sin despegar la mirada de tu teléfono.
—¿En serio?— Preguntó Diego comiendo papas fritas a lo que asentiste.— Mandamelo para que lo censuren también
Tu sonrisa se desvaneció un poco al notar lo poco que a él le emocionaba el hecho de que la gente hablara sobre su relación. Copiaste y pegaste en su chat de WhatsApp y enseguida se comunicó con sus moderadores para darles nuevas instrucciones como anteriormente.
Mientras Barca terminaba de poner orden en su canal Twitch, tú seguías pasando tiempo en redes sin parar de sonreír a cada segundo. Muy en el fondo te hacía demasiado feliz saber que la comunidad de tu novio te aceptaba y que solo eran muy pocos los comentarios negativos sobre ti.
—Bueno pues ya está... creo— Diego se levantó de su silla y se acerco al sofá en donde te encontrabas para pasarte las papas.
Se recostó a tu lado abrazándote y apoyando su cabeza en tu hombro a momento que cerraba los ojos un poco frustrado por todo lo que estaba pasando. Dejaste tu teléfono a un lado y acariciaste su cabello a momento que dejabas un beso en su frente.
—Perdón por todo esto, nunca me imaginé que se fuera a salir de control— Habló sin abrir los ojos con un tono de voz muy desanimado.
—No te preocupes, no es tu culpa— Respondiste sin darle tanta importancia a la situación.
—Pero ahora te van a acosar en todos lados— Soltó un suspiro pesado pensando en ello.— Lo mejor será que pongas todo privado
Barca abrió los ojos lentamente para mirar tu expresión al respecto pero simplemente sonreíste entendiendo su preocupación por cuidarte y negaste con la cabeza.
—¿Sabes algo..?— Ambos se reincorporaron en el sofá y Diego tomó la bolsa de papitas para seguir comiendo.— No creo que esto sea tan malo— Elevaste los hombros tomando tu celular nuevamente.— Toda la tarde he estado viendo lo que la gente me escribe y realmente son muy buenos
Desbloqueaste la pantalla y abriste intagram para demostrarle que no todo era malo.
—Mira, esta chica dice... "Mi novio me engaña contigo, pero sinceramente hasta yo lo haría, que bonita eres por dios"— Leíste el comentario de una chica para después darle like.— Oh, y mira este... "¿Se dan cuenta que con _______ y Yei el nombre de esta cuenta tiene más sentido?" El nombre es "esos4ftgirls"— Le mostraste tu celular con la cuenta mencionada.— Y los edits ni se diga
Le pasaste tu teléfono para que mirara todas las imágenes y vídeos que tanto habías estado revisando, a la espera de su opinión.
—¿Qué onda con el nivel de edición que tiene toda esta gente?— Habló después de ver algunas cosas y soltó una pequeña risa.
—¿Ya ves? Yo no veo nada de malo en esto— Barca te devolvió tu celular.— Hasta es cool
Diego te miro pensando en todo lo que estaba sucediendo, nunca habría imaginado que eso iba a pasar y ahora que lo estaba viviendo lo veía como un problema, mientras que a ti no te molestaba en lo más mínimo, cosa que realmente lo confundia.
—Ahora es cool pero irá aumentando todo este spam y no quiero que te incomodes— Soltó tomando tus manos.
—¿A ti te incomoda?— Preguntaste y el negó sonriendo.
—No, pero yo ya estoy acostumbrado— Levantó los hombros ladeando los labios.
—Pues tal vez pueda acostumbrarme también— Sonresite y tu novio te miró de inmediato.— No es muy bonito tener una relación en secreto
—Es que no es secreta, es privada— Explicó y rodaste los ojos.
—Diego Balsa, no tienes que preocuparte por mi, yo voy a estar bien porque estoy contigo— Respondiste con sinceridad tocando su mejilla.
Barca se quedó en silencio por algunos segundos tratando de entender qué era lo que debeía hacer ante esa situación puesto que en realidad tenías razón.
—¿Estás segura y preparada de querer vivir todo lo que se viene?— Preguntó y asentiste sin dudarlo ni un solo segundo con una gran sonrisa en el rostro.
—Creo que ya es el momento— Respondiste con seguridad y Diego te devolvió la sonrisa.
—Si eso es lo que quieres, está bien— Habló y no pudiste evitar abrazarlo con felicidad.— Al fin que siempre voy a estar para protegerte de todo y todos
La decisión estaba tomada, era hora de dejar de ocultar su amor y finalmente demostrar lo feliz que era Barca contigo.Tarde pero seguro jsjs nun.
-ₐₗₒₑ𝐕𝐞𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 - [ ᴮᵃʳᶜᵃᴳᵃᵐᵉʳ ]
Fiksi Penggemar[ Escenarios / One shots / Imaginas / The type of boyfriend en donde la lectora se vera involucrada con Barca en diversas situaciones a lo largo de su vida como pareja. ] (barcaxlectora) •NO hay pedidos. •Se aceptan sugerencias. •Se prohíbe cualquie...