Diego, como ahora sabias que se llamaba verdaderamente, y tú habían acordado verse en un restaurante, él se había ofrecido a pasar por ti hasta tu casa pero preferiste proteger tu información privada por el momento y que fuera tu mejor amiga quien te llevara al lugar.
-Este es el lugar- Menciono tu amiga revisando el gps en su celular.- ¿Segura que quieres entrar?
Lo pensaste por algunos segundos, Diego te había demostrado que realmente estaba interesado en conocerte y debías aceptar que era demasiado guapo, no tenías ninguna duda así que asentiste con una pequeña sonrisa.
-Bien, pero si ese tal Diego resulta ser un loco, mándame mensaje y estaré aquí más rápido que un rayo- Comentó y le agradeciste con un abrazo por apoyarte en aquella locura.
-Todo saldrá perfecto- Susurraste con una sonrisa de esperanza.Entraste al restaurante y tu guía te llevo hasta una mesa reservada, tomaste asiento y esperaste pacientemente a que Diego apareciera, él te había mandado un mensaje informando que estaba por llegar así que no tenías problema en esperarlo algunos minutos.
Bebías un poco de agua que te había ofrecido el mesero cuando miraste hacia la entrada y lo encontraste a él, caminando hacia ti acompañado del guía.
-Disfruten de su cena- Se despidió el hombre y los dejo a solas volviendo a su lugar.
Diego te miró con una sonrisa torpe mientras recargaba sus manos sobre el resplando de la silla y se mantenía de pie frente a ti, no podía dejar de verte y eso te hizo sonrojar.
-¿Vas a sentarte?- Preguntaste divertida a lo que él sacudió la cabeza tratando de asentir.
Los observaste tomar asiento en silencio para luego volver su vista a ti, no había dicho ni una sola palabra, lo que te ponía un tanto nerviosa.
-Ahh... Diego, ¿te encuentras bien?- Preguntaste tímidamente y finalmente reacciono a la situación.
-No... quiero decir, si... estoy de maravilla- Respondió y al fin pudiste escuchar aquella voz que tanto te emocionaba cuando la escuchabas en audios.- Por cierto, te ves muy bonita esta noche... quiero decir... siempre estás muy bonita, pero nunca te había visto de frente... no digo que dude que estés bonita siempre, de hecho creo que lo eres...- Hablaba con suma rapidez que provocó que soltaras un par de risas, sin duda ese era TU chico.
-Entiendo- Dijiste y pusiste tu mano sobre la suya para tranquilizarlo, él notó esa acción y enseguida sonrió inconscientemente. Barca estaba igual de emocionado que tú por poder estar frente a frente después de tiempo.- Y gracias, tú también te ves muy bien
...-ₐₗₒₑ𝐕𝐞𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 - [ ᴮᵃʳᶜᵃᴳᵃᵐᵉʳ ]
Fanfic[ Escenarios / One shots / Imaginas / The type of boyfriend en donde la lectora se vera involucrada con Barca en diversas situaciones a lo largo de su vida como pareja. ] (barcaxlectora) •NO hay pedidos. •Se aceptan sugerencias. •Se prohíbe cualquie...