Rumbo ala academia hyoudou Issei , caminaba de forma calma , era muy temprano pero aún así decidió salir , ya que no tenía ganas de estar con su familia.
Al llegar ala entrada , vio a un grupo de personas ya entrado temprano , pero este solo ignoro todo y simplemente se limitó a caminar rumbo a su salón.
–Buenos días hyoudou-san.
Al escuchar su nombre el giro levemente su rostro y encontró a cierta persona , tenía cabello color negro corto , ojos color violeta gafas , cuerpo decente , pechos pequeños y unas buenas piernas , además de su mirada fria.
–Shitori-san
La que estaba enfrente suyo , era souna shitori , la presidenta del consejo estudiantil.
–Veo que está ves decidió entrar , ala escuela , a horario , puedo saber esto?.
Llevando su manos atrás sus cabezas ,este la miro sin expresión alguna ala , chica que estaba enfrente suyo.
–Nada interesante , simplemente me levanté temprano. Y decidí venir temprano ahí algún ¿Problema? - Dijo Issei
Souna negó con su cabeza.
–No no ahí problema hyoudou-san , puedes volver a tu salón.
–Entiendo , nos vemos Kaichou.
Dadonse media vuelta se despidió , y luego simplemente se alejo , mientras otra chica de cabello negro , pero con mejor figura se colocó alado de la chica.
–Sucede algo ¿Kaichou?.
Tras la pregunta de la chica , souna simplemente soltó un suspiro y luego se acomoda su gafas.
–No , Tsubaki no tienes que preocupar. - respondió souna
Mientras con el castaño caminaba de forma calmada hacia su salón ignorando a todos , para luego cruzar con dos personas , sumamente bellas , una bella mujer de cabello color negro largo grandes atributos y la otra era una mujer de cabello color carmesí ojos color celeste.
Sus miradas cruzaron dónde la chica , de cabello color carmesí puso una pequeña sonrisa para luego , ambos seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte
Science Fiction-Perdónalo. No tenia opción. Tenia que ser un demonio. Nosotros se lo impusimos. Y ahora que es libre de este infierno, intentamos traerlo de vuelta. Pero tenemos que dejarlo descansar.