Cap 6

4.4K 362 15
                                    

Se podía notar una batalla en lo que parecía una aldea dónde , un grupo de lo que parecía ser angeles con alas negras estaba luchando contra , seres de alas de murciélago.

El grupo de las alas negras , estaba siendo dirigido por una bella y sensual mujer de cabello color púrpura ojos rojos ,y alado ella había un hombre de cabello color azul corto y del mismo color de ojos.

El grupo de las alas negras , estaba siendo dirigido por una bella y sensual mujer de cabello color púrpura ojos rojos ,y alado ella había un hombre de cabello color azul corto y del mismo color de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaba luchando y matando a grandes , cantidades con lanzas en sus manos , sus movimientos eran tan precisos y ala ves se coordinaban a gran nivel.

Matando al último de ellos , ambos individuos miran la aldea destruida y luego se mira entre si.

-Eso demonios , están causando muchos estragos.*decía la mujer , mientras suspiraba*

-Es una guerra , vidas inocentes estarán el en medio , penemue.*hablo con una pequeña sonrisa mirando a la su dicha.*Mejor es buscar algo que nos pueda ayudar.

Penemue asiente y juntos caminan , buscando provisiones , aunque uno que otro ángel miraba ala caída con lujuria , pero ella lo ignoraba. Mientras el hombre le toma de las manos y entrelaza sus dedos.

-Te amo.*el se acercaría y le daría un profundo beso en los labios siendo correspondido por penemue*

-Yo también te amo Tamiel

Ya era de noche y el grupo comandado por , penemue y Tamiel estaba acampando , en la aldea destruida , la pareja estaban en una casa ambos desnudos , dónde Tamiel la estaba abrazando por su espalda , y estaban tapados asta la cintura , juntos.

-Penemue ¿en qué piensas?.*Penemue se giraría su rostro y miraría a tamiel.* As estado todo el día , así , puedes contarme que es lo que te sucede.

Penemue lo miraría unos , instantes y luego tomaría un profundo suspiro y..

-estaba pensando , en nuestra vida antes cuando estábamos en el cielo.*Tamiel la miraría con curiosidad.*De todo digo , ambos caímos por la lujuria juntos , cuando la guerra termino , entre lucifer y el cielo aún se estaba , arreglando , lo dicho por lucifer , nos hizo pensar a todos y la razón la cual la mayoría simplemente se comportan como soldados y que no podemos amar.

-Esto es por nuestro hermano , Azrael ¿verdad?.*Penemue asiente y Tamiel continúa.* Ya veo , Azrael bueno nunca fue alguien , que era capas de mostrar sus sentimientos , pero cuando luchamos , contra la oscuridad en el inicio de todo , el nos salvó más de una vez y , aunque no lo dijera , nos quería pero el , siempre fue un soldado y así fue creado por nuestro padre Elohim , no es Michael o lucifer el es un soldado solamente dirigido por Elohim.

Lo dicho por Tamiel , hizo que penemue sonriera tiernamente y le daría un pequeño beso en sus labios.

-Por eso te amo , y por eso es que no me arrepiento haber  caído en la lujuria , contigo y lo volvería hacer Tamiel.

El Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora