Elohim estaba luchando con todo lo que tenía contra uno de sus hijos , Azrael , quien estaba atacando de manera salvaje y sus ataques eran a matar.
Ambos chocarían sus respectivas armas de vuelta y se mirarían a los ojos , mientras alrededor de ellos , todos los ángeles y caídos querían entrar adentro de la barrera para ayudar a su padre.
Quien la creo para protegerlo , evitando que interfieran en su batalla , y que nadie pueda oírlos , penemue , Michael y Gabriel estaban llorando pidiendo que Azrael se detenga pero no había caso.
Ambos volverían chocar sus armas a gran velocidad sin parar en ningún momento , Azrael miro a los ojos de su padre y sin perder el más mínimo tiempo se lanzo.
Elohim al ver cómo su hijo se lanzó hacia el con gran velocidad , creo varios círculos mágicos Alrededor de el , dónde de ahí salieron. Varias lanzas de luz , y fueron directamente hacia Azrael.
Azrael ver el ataque que venían , hacia el , rápidamente utilizo sus alaz como escudo y recibió los ataques directamente , sin poder hacer algo más , varias heridas se formaron en su cuerpo pero aún seguía de pie.
Mirando a su padre quien estaba cansando y que aduras penas se pueda mantener de pie , debido a su batalla contra ambos dragones celestiales , ddraig goch y Albion wivert.
-……
Su mirada ,viajaría a ver todos los ángeles que estaba viendo el combate intentando interferir , al igual de ver la cara de Michael , penemue , grabriel sus hermanas quienes lloraban y gritaban.
Directamente , no pudo evitar pensar de todo lo que hizo de toda las vidas que el y su espada , arrebato la cantidad de sus hermanos que el asesino y sobre todo , de matar a tamiel , su hermano menor.
Su alma , comenzó a llorar , lágrimas echas de sangre por todo lo que tuvo que hacer , para que el destino de la guerra tomara un rumbo diferente al igual que lucifer , el quería a sus hermanos pero…. Avances uno tenía que tomar decisiones difíciles.
Elohim simplemente. Miro a sus hijo y no pudo evitar pensar que fue un mal padre para la mayoría de sus hijos , ver cómo penemue y Gabriel lloraban por el , solamente lo hizo sentir más culpa y saber el destino que le esperaba luego de esta batalla Azrael.
Sin más distracciones , ambos se miraron una última vez dónde Elohim le dedicaría una sonrisa y Azrael solamente , pondría una pequeña sonrisa.
-¿Listo hijo mio?.*pregunto Elohim
-Listo padre.*respondió Azrael.
Fue justo en ese mismo momento , que todo para Azrael comenzó a verse en cámara lenta , mientras comenzaba a correr hacia su padre quien. También repetía el mismo movimiento.
Ambos se estaban mirando al uno al otro , Elohim miraría por última ves a su hijo Azrael , y Azrael miraría por última vez a su padre , dónde varios recuerdos paso en la cabeza de ambos.
Momentos buenos , cuando fue el nacimiento de sus hijos los angeles. Momentos dónde Azrael peleaba contra lucifer y Michael , por una broma de lucifer. Momentos dónde Penemue y Gabriel siempre jugaban juntas , o aquellos momentos dónde tanto Azrael como lucifer michael y Elohim estaban el mundo humano , pescando. Sonrisa y felicidad y incluso lo momentos más humillante para Azrael lucifer y Michael , al ser objetó de modelos para penemue y Gabriel.
Elohim no pudo evitar soltar una lágrima , mientras que Azrael estaba exactamente en el mismo barco que su padre , momentos en lo que ambos quisieran estar una vez , con su familia.
Cerca del uno , al otro Elohim levantaría sus brazos con su espada y Azrael lanzaría una estocada. Y fue que el mundo volvería a moverse ala misma velocidad , y el mundo de los angeles caídos y los pocos demonios sobre vieron se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte
Science Fiction-Perdónalo. No tenia opción. Tenia que ser un demonio. Nosotros se lo impusimos. Y ahora que es libre de este infierno, intentamos traerlo de vuelta. Pero tenemos que dejarlo descansar.