–Creo que de todas las personas que conozco… tu eres unas de las personas más irritante que conozco azazel.
Dijo de forma sería Issei quien estaba sentando en el techo de la academia khou. Mientras las clases habían vuelto ala normalidad más el hecho que todo volvió a hacer como “antes”.
Pero en realidad era otra cosa no… si no que también luego de la reunión de facciones y al darse conocer la nueva brigada de khaos que estaba siendo dirigido por ophis Oroburos la God Dragón del infinito.
Las cosas estaban un poco más movidas en el mundo sobrenatural y lo otro era el tema de la escuela. Cuando pensaba que todo no iba a estar peor para azrael/Issei.
Penemue y Gabriel se unieron ala escuela como profesores dela academia khou. Penemue era la profesora de historia y mostraba un carácter complétame estricto y hacia que lo que tenían fetiches sobre las mujeres difíciles estaban completamente enamorados.
Y luego estaba la dulce y tierna Gabriel la cual era la profesora de educación física.… Issei está a seguro de algo si antes a casi nadie de los chicos estaba tan interesado en hacer educación física. Y desde que está Gabriel como profesora el aumento de los alumnos en hacer deportes aumento… incluso los niños gordos que nunca hacen educación física también comenzaron hacer deportes.
Conclusión toda el nivel académico en lo físico aumento…
–Oh por favor digas lo que digas soy tu hermano favorito del cielo.
–Azazel… una cosa es ser mí hermano mayor que ya de por si es un dolor de cabeza y lo otro que sea mí auto proclamado hermano favorito… eso ya es mucho no eres mí hermano mayor favorito.
–*suspiro* aja como digas. – Ignorando lo dicho por azrael azazel se puso de brazos cruzados. – Bien azrael te quería hacer una pregunta ¿estás de acuerdo?.
–¿De cosa?.
En eso azazel saco unas fotos y luego se la paso a Issei. Quién al ver las fotos Rápidamente las tomo y comenzó a observarlos.
–¿Esto es?.
–Si. – Asintió. – Eso son los miembros que la khaos briagada tiene en esto momentos en sus filas… y el peor de todo asta el momento es rizevin livan lucifer el abuelo de vali.
Azrael frunció sus cejas.
–Veo que lucifer tuvo un hijo.… Me sorprenda que alguien como el allá tenido un hijo. De pues de todo no estaba interesado en formar una familia. Menos estar con una mujer.
Si no fuera por sus interferencia en el mundo humano mas de una ves. Azrael estaba seguro que lucifer se hubiera revolcado con cualquiera mujer humana. Y de hecho incluso no le importaba si era una mujer casada o no el las tomaría.
Claro que el interfirió en esos momentos……
–Si bueno muchas cosas pasaron luego de la guerra y…. Bueno ya sabes.
–Si lo se no tienes que hacerme recordarlo también.
No era tanto para darse cuenta que quería decirle.
–Y bien…¿Quién más esta en esto?.
–En esto no muchos lo saben ya que tengo a vali como mí inflitar----.
Azazel Rápidamente se cayó al ver qué Issei lo estaba mirando seriamente.
–¿ No me digas que utilizaste tu arcano?.
–Si lo utilice… quería saber si me decías toda la verdad.
Los angeles al momento de haber si dos creados por Elohim. Este mismo le dio a los angeles habilidades únicas a cada arcangel del cielo. “arcanos” eran las habilidades que cada ángel poseía cada uno.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte
Science Fiction-Perdónalo. No tenia opción. Tenia que ser un demonio. Nosotros se lo impusimos. Y ahora que es libre de este infierno, intentamos traerlo de vuelta. Pero tenemos que dejarlo descansar.