-Nunca pensé que me llamarías de vuelta de Penemue. No hemos hablado desde…. Ya sabes.
Hablo una hermosa chica de largo cabello color dorado y unos ojos celeste.
-Me alegro saber que te encuentras bien Gabriel.-
Penemue miraría a su hermana quien sonrió y se acercó…. Pese que en el pasado ambas fueron enemigas. En la gran guerra dejaron al fin sus diferencias luego de la muerte de su padre Elohim…. Mientras los años pasaban ambas bellas mujeres aún seguían hablando y obviamente a escondidas pues no querían generar ningún drama a su respectivas facciones.
-¿Como están las cosas en Grigori hermana?.-
-Tranquilas por ahora… ¿Que ahí de los fragmentos de la espada sagradas?.-
-Dentro de unos días mandare a mi mejor Guerrero… para que haga una investigación en la iglesia del Vaticano.-
-¿Ustedes también tienen traidores?.-
Gabriel asintió y continúo..…
-Desde hace bastante tiempo miembros de la iglesia a estado actuando de forma bastante rara. Y eso no es bueno… además que ahí algunos que han hechos uso de sus poder o rango para hacer atrocidades.– Dijo Gabriel.
No era ningún secreto que luego de la muerte de Elohim el gran sistema del cielo… cayó radicalmente dónde el ángel más poderoso y leal de cielo Michael tomo el cargo. Pero con el sistema dañado los angeles ya no podían volver a tener angeles normales cuando Elohim estaba vivo.
Lo que causo la muerte de Elohim fue mucho peor para el mundo humano…. Pues no solo los cambios sino también las plegarias dejaron de ser respondidas y la comida comenzó decaer lo que causo que llegue la era más oscuro en la religión…. La iglesia católica comenzó a hacer varias atrocidades en el mundo.
Controlado todo y dónde cada sacerdote tenía el control del lugar comenzaron a ver varias muertes. Cómo también la corrupción comenzó a subir radicalmente la iglesia no solo tenía el poder…. Provocó guerras contra otras creencias si no que también evitó el avance de la medicina con falsas mentiras que ″era quien curaba y todo lo sanaba″. Todo aquel que en aquel tiempo tenía un pensamiento distinto eran cruel mente asesinando o peor aún eran quemados en la hoguera.
La iglesia no solo tenía el poder de hacer lo que quieran…. Si no también eran lo que verdaderamente controlaban los reinos de la antigüedad.… Los angeles en aquel tiempo no podían hacer nada solo observar como la creación divina de los dioses y Elohim poco a poco caería en una gran sufrimiento….
Pero no fue asta que los angeles mismo tomaron la decisión de usar el método que usaban los diablos…. La reencarnación de humanos. A diferencia de los diablos ellos usaban cartas. Desde ese tiempo la iglesia comenzó a ser no solo controlada por ″Angeles″. Si no que la propia humanidad comenzó avanzar gracia a los humanos.
Sus mentes al fin se abrieron y abrieron su guerra contra la misma iglesia…. Y desde ese tiempo la iglesia dejo de hacer ató de corrupción…. Pero quién decí que todo era de bien. Aún quedaba aquella mancha que causo que la iglesia pierda poder.… La muerte de la doncella jeanne d’arc causo que Francia al fin se liberé y los mismo aldeanos comenzaron su gran trifulca.
La iglesia católica Perdió grandes cantidades de creyentes en el mundo dejándolos sin poder…. Y sobretodo la religión católica como las enseñanzas de Elohim. Casi se hubieran con vertido en una simple mitología. Cómo había sucedido con la mitología nordica, egipcia, Babylonia, azteca,griega, quienes en sus tiempos de oro eran religiones. Al final y la suerte de la religión bíblica aún sigue en pie con mucha pena y sobretodo dolor.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel De La Muerte
Science Fiction-Perdónalo. No tenia opción. Tenia que ser un demonio. Nosotros se lo impusimos. Y ahora que es libre de este infierno, intentamos traerlo de vuelta. Pero tenemos que dejarlo descansar.