Juntos hasta el final...

82 8 1
                                    

Despertaron en la noche por un fuerte ruido, el sonido provenía de la habitación de Mike y parecía ser el de dos personas forcejeando. Todos los compas, incluidos los .exe, no dudaron en correr a la habitación de Mike encontrando un escenario horrible. Mike estaba inconsciente sobre el hombro de Trollino.exe y este tenía una macabra sonrisa frente a un portal que llevaba al mundo de los .exe 

Llegaron muy tarde, te lo dije cachorrito

Sin que nadie pudiese hacer nada Trollino.exe tomo a Mike.exe del brazo llevándose a ambos perros sin dejar rastro. 

Trolli corrió a la parte de abajo de la casa intentando entrar al mundo de los .exe pero por mucho que golpeara el espejo no lograba entrar y termino rompiendo ese espejo. Calló al suelo lleno de frustración y tristeza por no evitar que se llevaran a su novio y a Mike.exe. 

Willy se acerco a Trolli frotándose contra su mano intentando darle aliento y, sin darse cuenta, le dio la respuesta: Willy había venido del bosque acompañándolos; el bosque los llevaba al mundo de los .exe  

Se giró a ver a los demás compas y con la voz entrecortada les dijo

-Por favor, necesito que alguien me acompañe a buscar a Mike y Mike.exe

La súplica fue aceptada y Trolli partió acompañado de ambos Timba, ambos Víctor y Raptor. Los demás se quedaron aunque deseaban ir y ayudar a sus parejas, pero estos les pidieron que no lo hicieran. 

Caminaron por varios días luchando contra las criaturas del bosque y al final lograron llegar al mundo de los .exe, pero quienes los recibieron los congelaron. Se trataba de Sparta y Raptor.exe. Ambos tenían sonrisas burlonas en sus rostros y los veían con maldad.

Timba estuvo por derrumbarse de nuevo, pero su contra parte humana lo sostuvo y le dijo al oído 

-Tranquilo, es lo que Trollino.exe quiere, que te rompas al ver a tu hijo

Timba.exe asintió y continuaron su camino seguidos de Raptor y Sparta, quienes no parecían tener intenciones de dañarlos. Al centro del lugar encontraron la terrible escena de Trollino.exe besándose con Mike de forma descarada y acariciando todo el cuerpo del perrito. 

-¡Mike!

Grito Trolli llamando la atención de ambos, pero aunque Mike lo vio no se levantó ni se acerco a él, no tuvo otra reacción que volver a mirar a Trolli.exe y preguntar

¿Amor? ¿Quién es ese? ¿Por qué me llamó Mike?

Trollino no pudo resistirlo más, corrió donde ellos y arrebato a Mike de los brazos de Trolli.exe girándolo y notando  que volvía a verlo como si no le conociera

-Mike, Mike por favor, ya puedes dejar de fingir y volver conmigo

Algo en aquella súplica hizo que Mike se moviera incómodo y cuando al fin pudo soltarse dijo

No me llamo Mike, me llamo Caos, Mike... No conozco a nadie con ese nombre, pero creo que te confundiste, creo... ¿No era ese chico que se parecía mucho a mí? ¿Donde está por cierto?

La inocencia en "Caos" le recordó a Trolli cuando apenas era un cachorro y sólo lo conocía a él, como miraba a los demás igual que lo hacía ahora. Sus lágrimas bajaron por sus mejillas y soltó a "Caos" viendo como volvía casi automáticamente con Trolli.exe. Este por su parte lo dejo sentado en ese sitio y les dijo con voz maliciosa

Vengan conmigo, los llevaré con Mike.exe

Todos lo siguieron inseguros, caminaron por un rato hasta llegar a una alejada zona donde pudieron encontrar varios cuerpos, entre ellos y temblando estaba Mike.exe. Al ver a los chicos salto literalmente de donde estaba y corrió a abrazar a Trolli, cosa que le fue permitida. 

Trollino.exe dijo entonces

Puedes llevártelo, no me interesa lo que le pase, pero yo me quedaré con Mike, y no vuelvan nunca si no quieren morir. Sparta, Raptor, son libres

Sparta se colgó de Timba.exe y lo abrazó entre lágrimas mientras le repetía que le perdonara por haberlo engañado. Ellos se veían muy felices de estar juntos de nuevo pero para Trolli, que amaba a Mike, aquello era lo peor que pudo haber sucedido. 

No tuvo otra opción que volver a su mundo y cuando todos se fueron de la casa termino golpeando a Mike.exe, pensaba que si no fuera por él nunca habría perdido a Mike.

Mike.exe por su parte pensaba lo mismo y aceptaba los golpes y gritos, él había sido el primero en pasar al mundo humano y si no lo hubiera hecho, si hubiera continuado aguantando todo y dejado que Mike resolviera las cosas por su cuenta Trolli.exe no se habría fijado en él y nunca lo hubieran separado de Trolli.

Así pasaron algunos meses en que Trolli se volvió igual que Trolli.exe, los demás le tenían miedo y Mike.exe vivía sometido. Las cosas volvieron a lo que era normal para Mike.exe, su cuerpo tenía vendas en todos lados y no salía de casa para nada. 

El canal de Mike empezó a decaer por falta de contenido mientras que el de Trolli desapareció por el tipo de contenido que estaba subiendo. Las cosas iban para peor hasta ese día...

Así fue durante algunos meses, Caos vivía feliz al lado de Trolli.exe, sin memorias de lo que había sucedido antes de verlo salvarle la vida. Constantemente despertaba en la noche escuchando voces que decían cosas horribles sobre Trolli y con el paso del tiempo y las constantes ausencias de Trolli.exe termino casi volviéndose loco, desarrollo otra personalidad que se llamaba a si mismo como Mike y que ante todo intentaba alejarlo de Trolli.exe hasta ese día...


Yo quiero dormir...  (Mikellino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora