Termine arruinando un sembradío de café y eso pareció asustar a Mikecrack.exe pero no le tome importancia hasta que un grito lleno de ira resonó por todo el sitio.
¡Mikecrack.exe! ¡¿quieres explicarme este desastre?!
Vi a Mike.exe descender y ver al chico con miedo. Era idéntico a Trolli, con la excepción de que su corona era de color negro y tenía joyas rojas incrustadas, además de que sus ojos eran iguales a los de Mike.exe
Sentí el enorme miedo de Mike.exe y lo vi temblar ante la dura mirada que tenía aquel chico
Trolli... yo...
De una bofetada, ese chico mando a Mike.exe contra una gran roca y luego se fijo en mi. Estaba cubierto de tierra y pensé que igual que a Mike.exe me golpearía pero en vez de eso me sacudió y me dijo
Mi perro es un bruto ¿a que no?, lamento esto Mike, pero no te preocupes, ya me encargaré de que Mikecrack.exe aprenda su lugar
Le lanzo una mirada fiera a Mike.exe y luego se volvió a mi con una sonrisa que en vez de ser tranquilizante era muy terrorífica
¿quien... quien eres?
Me miro como con diversión y dijo
Soy Trollino.exe, y al igual que tu Trolli, soy dueño del idiota de allá, aunque estoy considerando seriamente tirarlo por el barranco
Mike.exe no se movió, sollozo débilmente pero no dijo nada
En fin, ¿gustas quedarte a tomar chocolate?, sólo tengo café y había comprado un poco de chocolate en polvo pero puedo prepararlo muy rápido, ¿gustas?
Mike.exe seguía en la misma posición sólo que ahora miraba a Trollino.exe con tristeza, como cuando a mi Trolli me castiga.
Acompañe a Trollino.exe hasta su casa. Para mi sorpresa era casi idéntica a la mía. Era como vivir en una dimensión alterna donde sólo cambiaban las personas, y no sólo en apariencia. A diferencia de mí, Mike.exe vivía aterrado de lo que Trollino.exe le hacía y él no era tan vinagrito como Trolli, al contrario, era el más fiestero de los compas.exe y al único que trataba mal era a Mike.exe
Pase unos días viviendo con ellos y fui testigo de todo lo que pasaba. Mike.exe dormía fuera de casa y para peor, atado. Despertaba por los fuertes gritos de Trolli.exe y se encogía de miedo al verlo salir de la casa. Descubrí que las vendas que llevaba no eran otra cosa que quemaduras que el propio Trolli.exe le hacía cada mañana y fue entonces que entendí porque quería hacer lo que quería hacer. Pensaba que a mi me trataban igual y trataba de salvarme.
Lo más desconcertante de la situación era que se había enamorado de Trolli.exe y por eso aguantaba a su lado.
El último día que pensaba estar ahí descubrí algo que termino por perturbarme más de lo que ya estaba. En una de las habitaciones de la casa que nosotros usábamos como almacén, ellos tenía aparatos de tortura que sabía habían sido usados para dañar a Mike.exe, esto lo sabía por la gran cantidad de sangre y pelo rubio que había pegado a ellos.
Salí corriendo, encontrando a Mike.exe dormido. Lo desperté y le conté un plan que acababa de idear. Él sólo necesitaba amor, necesitaba que lo trataran bien y que curaran esas heridas sangrantes que había en su alma. Lo envié donde Trolli. Le dije que volviera como si fuera yo, que cambiáramos de puesto y aunque me costo convencerlo logre que me diera su apariencia y que adoptara la mía.
Cuando Trolli.exe despertó Mike.exe se fue, no sin antes dirigirme una mirada de tristeza y agradecimiento.
Trolli me tomo por el brazo y quemó mi piel dejándome heridas enormes, pero cuando estaba por terminar la magia de Mike.exe se desvaneció dejando expuesta mi verdadera forma. Trolli.exe me miro horrorizado y me soltó. Me curo los brazos y me dijo que era muy bueno al hacer eso pero que tarde o temprano Mike.exe iba a volver a su lado.
Me dejo tirado en el suelo, donde iba a terminar mi pelea con Mike.exe y me robo toda mi energía.
Lo último que escuche fue
Mike.exe volverá aquí, y entonces no dejaré que vuelva a ver la luz del día...
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero dormir... (Mikellino)
Romancese me ocurrió diseñar una nueva historia con base en la canción yo quiero dormir de Mikecrak, claro que no altera los hechos siguientes y esta historia tendrá un final relativamente feliz... o quizás no todas las imágenes en esta historia fueron obt...