Era de madrugada, estaba como siempre atado a la casa y entonces sentí una mano en mi hombro
Mike.exe, despierta
Mike me despertó y me dijo
Escucha, no quiero que Trolli.exe te siga lastimando así que tengo un plan...
Mike, ¿que dices? Trolli.exe no me lastima, él es muy tierno
Suspire pensando en esa fantasía de nuevo, Trolli.exe dándome un beso y susurrándome al oído
Te amo...
Pero Mike.exe, él te lastima, tu no quieres aceptarlo pero es verdad, escucha, ¿quieres un novio que te bese y te de cariño?, te ofrezco un trato, tu vete a mi mundo, ve con Trolli, dile que lo quieres y que quieres ser su novio, estoy seguro de que él te aceptará y te amará
No Mike, no te voy a quitar a Trolli
Pero eso no importa, es tu turno de sentirte querido y amado, por favor, tienes que ir
No lo haré
Nuestra discusión duro un rato hasta que logró convencerme, lo transforme a mi apariencia y adopte la suya. Lo até a la casa y subí a su habitación.
A la mañana, cuando Trolli.exe me ayudo a salir de aquí volví atrás y pude ver como quemaba a Mike ¿eso me hacía a mi?... No me importo y quite mi magia para que Mike volviera a su forma y luego de ver la preocupación de Trolli.exe los deje.
Al volver me lace a los brazos de Trolli y lamí toda su cara para luego besarlo. Eso lo sorprendió pero me correspondió y... y esa noche... yo nunca me había sentido así y menos con Trolli.exe, pero era tan especial... tan delicado... tan... tan... no puedo describir lo bien que me sentí esa noche pero de algo estoy seguro, quería que volviera a suceder.
En fin, los días siguientes fueron geniales. Trolli me compró chocolates e intentamos saber si tenía super poderes pero explote y termine lanzando un gran rayo, y luego corrí a una gran velocidad. Me hicieron preguntas y me hicieron recordar a Mike ¿como estará? Espero que Trolli.exe lo cuide bien...
Los días pasaron, cada cierto tiempo Trolli y yo... bueno... tu sabes... y de pronto era hallowen, eso me emocionaba mucho.
Cuando íbamos a salir Trolli me puso una diadema que simulaba un cuchillo atravesando mi cabeza y entonces lo noté, del otro lado de la ventana Mike nos miraba
Las cosas estaban raras. Mike parecía odiarme y no entendía por que pero supuse que sólo estaba preocupado.
Al volver a casa no pude evitar desobedecer a Trolli por los nervios que me causaba ver a Mike así. ¿Qué pasó para que me viera con esa ira? ¿Se habrá cansado de no estar con Trolli? ¿Y si me odia por haber aceptado?
Tantas preguntas y posibles respuestas para ellas. Entré a casa luego de decir hasta luego y me asome a la venta para verlo hablando con Trolli.exe, el tiempo que llevo aquí me enseño que Trolli.exe si me lastimaba, me trataba muy mal pero eso no lo veía... ahora ya no sé si quiero volver con él...
Me acosté en el sillón y fingí dormir. Trolli entró poco después y me llevo cargando a la cama de Mike. Me sentía tan bien hasta que noté que tomo mis dibujos y desdobló el último de la fila. Lo escuche asustarse y retroceder hasta chocar con mi librero tirando mi caja. Luego de eso vi la luz que emitía mi estrella y después desapareció. El sonido de la puerta de Trolli al ser cerrada me hizo abrir los ojos. Sabía que ahora las cosas ya no serían como hasta ahora. Me había mantenido fingiendo que era Mike pero ahora ya no podría.
Bajé decidido a ver que pasaba y escuche a Trollino.exe
Mira Mike, Mike.exe es como una parte de ti, pero es tu parte... mala... por decirlo de alguna forma. Él quiere matarlos a todos para que tu estés al fin rendido a sus pies y poder quedarse tu vida...
Me horrorice ante eso y retrocedí. Corrí al cuarto de Trolli para refugiarme con él y entonces recordé lo que había pasado. Salí corriendo chocando accidentalmente con algunos artículos de cocina. La luz de arriba se encendió y Trolli bajo muy asustado.
Empece a buscarlo, paso un buen rato escapando de mi hasta que finalmente termino junto al espejo
Sólo fue un mal sueño Trolli
Dije con desgano y lance una bola de energía al espejo rompiéndolo y liberando a Mike. Él salió enfurecido y estaba dispuesto a matarme
Mike...
Intente explicar, era obvio que Trolli.exe le había borrado la memoria pero no me escucho y se fusionó con Trolli
Si quieres matar a Trolli tendrás que matarme a mi
Dijo usando ambas voces. Me sentí tan triste pero eso no lo notaban. Trolli estaba tan asustado por mi y Mike tan ciego de ira que mejor preferí irme
Abrí un portal y mire dentro. Trolli.exe me miraba sonriendo y me jalo del brazo
Muy bien pensado Mike... pero te olvidaste que yo soy tu dueño y que eres de mi propiedad.
Luego de eso mi infierno personal aumento. No me dejaba siquiera descansar. Estaba tan débil que me costaba mantenerme en pie y yo... yo lo aceptaba... porque sé su dolor... conozco lo que vivió y nunca fue igual... Recuerdo como era antes... tan tierno... tan bueno... tan amable... hasta que ella hizo eso... por eso debo proteger a Mike... Porque tiene de nuevo una obsesión enferma con él... Porque quiere hacerlo vivir lo que él...
Mike... no vengas... disfruta tu vida junto a Trolli pero no vengas... por favor...
Dentro de ese cuarto donde me había encerrado no había nada y en mi desesperación empece a soñar con ser yo quien estuviese ahí... empece a soñar con ser yo quien estuviera con Trolli en vez de Mike... una tristeza profunda creció en mi interior alimentado por las torturas de Trollino.exe... eso era lo que Trolli.exe quería y logró corromperme al fin
Mi regalo de "Día de Reyes" para ustedes
ESTÁS LEYENDO
Yo quiero dormir... (Mikellino)
Romancese me ocurrió diseñar una nueva historia con base en la canción yo quiero dormir de Mikecrak, claro que no altera los hechos siguientes y esta historia tendrá un final relativamente feliz... o quizás no todas las imágenes en esta historia fueron obt...